?que haceis cuando os da ataque de hambre?:

Responder
solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué haceis cuando os da ataque de hambre?

Mensaje por solsoy » 10 Mar 2007 20:02

Hola , estoi haciendo la dieta de naturhouse pero c**o aquí hay mucha mas gente lo pregunto en general :duda: :duda: :duda:
yo soy incapaz de seguir la dieta a rajatabla, siempre hay algún dia que me paso, me da la ansiedad y no puedo..... teneis algun truquillo???????? :cry: :cry: :cry: :cry:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 10 Mar 2007 22:12

Hola, guapa:

Para mí es imposible hacer una dieta a rajatabla. Cuando yo hice la de NH perd? 7 kg pero a mi ritmo. Para desayunar tomaba un descafeinado con tostadas, después picaba a media mañana algo de fruta por no picar otra cosa, comía más o menos lo que me decían aunque los findes comía en casa de mi suegra me era imposible decirle que no comía paella y a mí me pusiera un filete a la plancha, después alguna infusi?n y por la noche más o menos.

Pero a todas nos pasa que cuando estamos a régimen nos apetece todo lo que normalmente no comemos y a dieta menos. Intenta pasarte pero calmando la ansiedad con lo que te aporte menos o puedas enga?ar al estémago: fruta, una loncha de jamón, una infusi?n .... Yo lo llamo ansia de azúcar. :cry: :cry: :cry:

Yo creo que obsesionarse es peor que com?rselo de vez en cuando. Si vas perdiendo todas las semanas aunque sea un poco menos date por satisfecha. Pero pierde siempre. Al principio es más difícil pero al mes te habituas algo más.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2007 23:16

Pues es que nosotras comemos 5 veces al dia, creo que vosotras tambien, y a mi no me da ansiedad, porque si me da, pienso que enseguida tengo otra comida, y si es de hambre, hambre, pues un bocadillito de pan integral con fruta y proteina, si no, por lo general con fruta y un yogurt me vale.

:beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 11 Mar 2007 08:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rendirme, yo he de reconocer q cuando me dan los ataques me rindo, pero tambiénse q esto son rachas y que se pasan, lo mejor es no desesperar y volver a la dieta cada vez, y verás c**o al final lo consigues.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 11 Mar 2007 09:07

eso me paso a mi el lunes, y me comi 5 alcachofas al horno, que desesperacion que me entro. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2007 10:31

Pues yo ese tipo de ansiedad hace tiempo que no la tengo, pero te comprendo. No se si en la dieta de NH puedes hacerlo, pero ?te puedes tomar algo c**o una fruta o un yogurtú a veces calma un poco. Yo personalmente me tomo una infusi?n, que entre que la preparo y se enfría se pasa la ansiedad.

Porque hay algo que nadie nos molestamos en hacer y es esperar. Resulta que si tienes una ansiedad y te esperas 5 min. sin comer, se pasa sola, pero c**o nadie damos pie a esperar... Ojo, siempre que sea ansiedad y no hambre porque hayas comido poco (que es totalmente distinto)

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Mar 2007 11:22

Gracias por los consejos, hoy parece que he salido mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta ahora...
a mí es que me afectan mucho las cosa, pequeñas tonterias, me pongo nerviosa y venga me da por comer.... :cry: :cry:

me podia dar por planchar
:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2007 11:42

solsoy escribió:Gracias por los consejos, hoy parece que he salido mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta ahora...
a mí es que me afectan mucho las cosa, pequeñas tonterias, me pongo nerviosa y venga me da por comer.... :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??ES VERDAD!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Mar 2007 15:00

solsoy escribió:Gracias por los consejos, hoy parece que he salido mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta ahora...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi esas locuras tampoco ma dan :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder