habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:48

araceli escribió:Hace c**o 25 años aqui en Madrid fui a una que era muy joven por Moratalaz, entré en la habitacion, me mir? fijamente unos segundos despues cerr? los ojos y empez? a soltar por su boca (yo callada y muerta de miedo) un monton de cosas de mi pasado y otras del futuro que luego he ido comprobando que eran verdad, alguna fallé c**o que mi marido seria de piel muy oscura y mucha barba y es blanquito y barbilampi?o :lol: :lol: , pero si en lo que trabajaba y aun no lo conocia, muchas cosas de mi familia que se han ido cumpliendo asi que me creo todo lo que me digas . :wink:
Estas muy guapa en el nuevo avatar :beso: :beso: :beso: :beso: besitos a los peques
asi, asi me hizo a mi , me miro, cerro los ojos y cuando volvio a mirarme empezo a soltar por su boca. :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:55

mariamer escribió:jooooooooeeeeeeeerrrrrrrrrrr?????????????????

con la pitonisa????????????????????

que aguda y espabilada que es??????????????????

que interessante todo lo que cuent así???????????????

sigue con la historia es muy interesante...........

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

jajajaja, que me voy acordando sobre la marcha de cosas que me dijo a mi, o de cosas que le decia a mi amiga.

a Fer le dijo: Tu novia es muy buena y te adora, pero tiene un caracter que uf, si fuera mi pareja yo no la aguantaria pero tu la llevas muy bien.

Y ahora cualquier chorrada fer me dice: que no!!! que no!! que no tienes razon que ya me lo dijo la "sami", que soy un santo y me llevas c**o un pelele. :lol:

Pero yo sigo pensando :duda: esto se lo inventaria el? :duda: :lol:

ah! nos dijo que eramos del mismo signo, y somos los dos libra. Y que co?--- se sabra ella cuando hacemos los añosí...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Mar 2007 00:01

Hola ?se puede?... perdonad que me meta aquí que nunca participo pero es que al leer el tema de lo de las cartas no me pude contener. Yo si creo , hay muchas "enga?abobos" pero cuando das con una de estas que sí tienen esa facultad... yo siempre he creido desde que mi tía fue a una y le dijo que a parte de saber su pasado le dijo ?quieres saberlo todo??lo bueno y lo malo? y mi tia le dijo que si. La Sra. le dijo "no vas a llegar a los 40" y a los 39 años nos dejé...Así que ¿cómo no voy a creer? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 11 Mar 2007 00:03

Que pena que me quede tan lejos, porque yo sí que ir?a, no me da miedo. c**o tu dices es alucinante . Cuando vuelva a la pen?nsula intento ir :)
Anita eres muy simp?tica :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Mar 2007 00:15

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy c**o me gusta lo que cuentas!!!!!!!!!!!!! Anita vaya susto no??? primero me acojonaria... ( perdon ) pero la curiosidad mata al gato , lastima que viva tan lejos........

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Mar 2007 01:18

:o :o Me encantan estas cosas, no me pierdo a Iker ni un domingo, pero soy la mayor esc?ptica. Soy c**o la agente Scully, siempre metida de cabeza en lo oscuro y siempre buscando explicación lógica y racional a todo... :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Mar 2007 08:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Así me has dejado, guapa! Me voy a tener que hacer una escapadita a Zaragoza pa conocer a la Sami. Yo a finales de octubre o principios de noviembre fui a una tarotista y la verdad es que no me convenci? mucho. Aunque sí que me dijo que en 4 meses mejorar?a mi salud...y ahora estoy estupenda :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Mar 2007 10:36

A mi me dijeron hace un año que este año para diciembre tendría mi primer hijo, y ando muy mosca, porque si eso se cumple, me quedaría embarazada casi que ya, y viendo que me quedé embarazada tomando la pasti, todo puede pasar... Estas cosas me dan un susto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Mar 2007 11:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jolineesss cuanta cosas!!!! pero c**o puede acertar tanto????

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr jejeje oye y si le lleveia una foto mia!?? jejejee

Es q zaragoza me pilla lgo lejos!!

Pero no se yo ehh q si acierta tanto merece la pena desplazarse!!! yo solo quiero saber si me quedare pronto????? jooo :duda:

Anitacas me das a mi la dire ??? puede ir cualquiera? si es un compromiso me dices q no y punto eh! q yo no me enfado!! Bueno mira mejor no me la des.. jeje si subo algun dia te la pido! y si quieres me la das!

Q miedo por eso.... mi marido me dira q no! q estoy loca jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me encantan las historias q esta contando!!! anda q el tio con la morena q fuerte!!! :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Mar 2007 12:23

Yo tb me meto en vuestro post porque me encantan estas cosas.. solo he ido una vez a una bruja d estas y la verdad es q no me acuerdo d lo q me dijo.. :nodigona:

Pero tengo muchisimas ganas d ir a una d verdad.. q acierte c**o la tuya Anitaa.. lo q pasa q Zaragoza me queda un pelin lejos..

Alguien sabe d una q sea buena en Madrid y q no cobre demasiado?? :duda:

Responder