QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pues nada....

Mensaje por pillina » 08 Feb 2005 12:10

bueno, deciros que estoy la mar de contenta, porque podremos vernos y conocernos....

Y jitrai, pues nada, le digo a mi marido que se venga, así ya estará por lo menos con el tuyo, es que yo convenciendole que sólo será para chicas, pero él erre que erre con que él tambiénquiere ir, que él no molestará..... :lol: :lol: :lol: .

Es que dice que se me va muy contenta desde que estoy en el foro, y que deb?is de llevaros muy bien, por lo tanto se apunta a conocer a la gente que tanto me enseña, ayuda y me hace tan feliz.... míralo él que......es, si al final me lo tendré que llevar vamos, porque de tanto que insiste ya me dí pena.....

En fin, si necesitais que ayude en algo, ya diréis, aunque supongo que a las que estéis en Santiago os será más fácil, pero bueno, es cuestión de irnos organizando y confirmando si vamos o no, por reservar en el restaurante, más o menos, nooo??,

Bueno, besiños.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues nada....

Mensaje por pillina » 08 Feb 2005 12:16

bueno, deciros que estoy la mar de contenta, porque podremos vernos y conocernos....

Y jitrai, pues nada, le digo a mi marido que se venga, así ya estará por lo menos con el tuyo, es que yo convenciendole que sólo será para chicas, pero él erre que erre con que él tambiénquiere ir, que él no molestará..... :lol: :lol: :lol: .

Es que dice que se me va muy contenta desde que estoy en el foro, y que deb?is de llevaros muy bien, por lo tanto se apunta a conocer a la gente que tanto me enseña, ayuda y me hace tan feliz.... míralo él que......es, si al final me lo tendré que llevar vamos, porque de tanto que insiste ya me dí pena.....

En fin, si necesitais que ayude en algo, ya diréis, aunque supongo que a las que estéis en Santiago os será más fácil, pero bueno, es cuestión de irnos organizando y confirmando si vamos o no, por reservar en el restaurante, más o menos, nooo??,

Bueno, besiños.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Feb 2005 13:14

yo c**o no planeo nada pues no lo se , pero ya os dije que intentare por todos los medios que no me surga nada para esa fecha , e ir? con loiuvevi encantada , en coche o en tren c**o ella quiera , louuuuuuuuuuu dime algo vale?

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 Feb 2005 00:01

chicas si los maridos tienen ganas de ir llevadlos pobri?os que la quedada no es sólo femenina :lol:

ahora veo un problemilla: dónde comemos?creo que lo mejor seráa ir a un restaurante en el que supi?semos seguro que va a haber sitio seamos las que seamos, no?

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 Feb 2005 00:04

me parece que está bien el de al lado del aeropuerto, porque todos sabemos ir a lavacolla (supongo :nodigona: ) y si es grande puede ser el sitio ideal, no? así no tendríamos problema de aparcamiento ni seráa necesario reservar

qué os parece?

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 09 Feb 2005 00:17

Januca por mi no hay inconveniente, me parece perfecto. Yo he comido allí en más de una ocasión y muy bien.
De todas formas seráa bueno saber más o menos el número de personas que vamos, con o sin marido y avisar antes al restaurante no? no te parece? más que nada porque no vaya a tener algo previsto para ese día.... o yo que sí.
Luego tambien concretar el "punto de encuentro" si es ya en el mismo restaurante o en otro sitio. Indicar la hora para que la gente vaya calculando el tiempo del desplazamiento e incluso podemos facilitar el mívil de alguna por si se da algún caso de urgencia y poder centralizar en él las llamadas.
Recuerdo que yo voy desde Coruña e ir? sola, con lo cual puedo llevar 4 personas más.
Ahora solo falta que la gente vaya confirmando asistencia porque no veo yo mucho ?nimo y el tiempo se nos hecha encima.
Bicos,
:beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Feb 2005 00:18

Con lo que me gusta a mí Santiago de Compostela,si estuviese mas cerca me apuntaba,es lo mejor,teneis una gran ciudad que se come y se bebe de maravilla :up: :up:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 Feb 2005 00:19

JUANMALAGA escribió:Con lo que me gusta a mí Santiago de Compostela,si estuviese mas cerca me apuntaba,es lo mejor,teneis una gran ciudad que se come y se bebe de maravilla :up: :up:
vente juan, que te recibiremos con los brazos abiertos!!! :D total sólo tienes que cruzarte el país y estés aquí en un santiam?n :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Feb 2005 00:21

Yo estuve en un curso del hospital en Santiago 8 dias y me quede cautivao de su gente,de la ciudad,la comida,de toooodo,me encanta

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Feb 2005 12:03

Total, qué son dos avioncitos de nada. Vente.

Responder