EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Mar 2007 01:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
TEVIRO QUE CHULADA, ESTA PRECIOSO.
La cajita esta genial, vamos que parece real, y la silla... yo no la veo tan mal, de veras, se ve estupenda.... y donde la vas a poner??? en la merceria?? o es que estas haciendo dos escenas a las vez????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 09:42

:lol: :lol: :lol: ?dos escenas a la vez?si me esta costando un "g?evo"terminar...bueno seguir la merceria.no,. todo es para la merceria

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Mar 2007 16:42

TODO EL FINDE FUERA DE LA RED :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y MADRE LO QUE HABEIS TRABAJADO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PARA BURBUJATURQUESA POR ESE PRIMOR DE SOPORTE PARA LAS PLANCHAS QUE TAMBIEN ESTAN SUPERREALES

Y MAS :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TEVIRO Y ESA CAJITA EXPOSITOR TAN RECHULA Y LA SILLA VAYA IMAGINACION Y TRABAJERA

Y MAS :plas: :plas: :plas: :plas: PARA SELEGNA LA CAJITA MUY BUENA PINTA Y CON ESOS PAPELES TE VA A QUEDAR MUY DULCE, LA ESTANTERIA SE MERECE UNA FOTO EN PRIMER PLANO... :) :)

ELFARO HERMANA DE TEVIRO :up: :up: :up: BIENVENIDA A ESTA 5? DIMENSION, DESEANDO VER COSITAS... :duda: :duda: :duda:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 11 Mar 2007 16:51

:nodigona: necesito un poquito de vuestra ayuda, elenm de donde sacastes lo de las revistas de barbie que tienes puesta en la vitrina, es que tenía algunas guardadas pero ahora no la encuentro y estoy harta de buscar en los links, así que ayudarme por fa :cry: :cry:
burbuja y teviro :plas: :plas: :plas:
yo tambiénhe hecho una sillita, ya pondré fotos, es que lo tengo un poquitin abandonao
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Mar 2007 17:08

burbuji teviro hay que ver que inspiradas estais las dos ehhhhhhhhhhh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que minis mas chulas habeis hecho las dos!!!! un 10 pa cada una enga :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 17:28

elenm escribió:burbuji teviro hay que ver que inspiradas estais las dos ehhhhhhhhhhh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que minis mas chulas habeis hecho las dos!!!! un 10 pa cada una enga :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 11 Mar 2007 17:54, editado 1 vez en total.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Mar 2007 17:50

Bueno, pues por fin llegó la hora de poner mis fotitos.
No es nada del otro jueves, y la verdad es que viendo lo que vosotras poneis me da un poco de reparo...pero bueno ahí van las fotos de mi cuarto de baño.
Tan solo me queda cambiarle la tela de la cortina que quiero que sea an algun tono azul, pero c**o no tenia ninguna a mano la he hecho con un trozo de tela del borde la alfombrilla.
Espero que me digais que os parece. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas fotillos del principio de mi cuarto de costura. Recien emepezado, asi que está vacio. Bueno, tiene una lampara de tifannis :lol: que de momento es la estrella de la vitrina... :lol: :lol: (anda, que ya me vale)

Imagen

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: que cuarto de baño mas chulisimo,me encanta y cuanto detalle...te copio la idea de c**o pones las cortinas,es super original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y del comienzo de tu cuarto de costura,que te voy a decir que esta chulisimo y la lampara tifanis..una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Mar 2007 18:00

teviro...?de verdad he hecho yo en esto de las minis algo original???? pues hija ya me has alegrado todo el domingo...porque vamos, estaba yo asi c**o perro con rabo entre las patas viendo lo que vosotras poníais...y apuro me daba de colocar yo aqui el aseo...pero vamos, que me acabas de pegar un baño de moral que no te digo....

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Mar 2007 18:01

QUE TARDE DE BABEO POR DIOS
QUE MARAVILLAS, TODAS, TODAS

BIEN VAMOS A VER SIEMPIEZO
A LA CAJA DE MADERA LE DAIS TAPAPOROS O ALKIL PARA QUE PILLE BIENLA PINTURA?
MI CAJA TIENE UNOS CORTES DENTRO DEONDE SE SUJETABAN UNIS LISTONES PARA AGUANTAR LA BOTELLA ?LOS HABEIS RELLENADO CON ALGO?
LA QUE TENGA UNA CAJA IGUAL CLARO JIJIJI

AINS QUE ANSIEDAD
:beso:

Cerrado