Diagnostico confirmado, tengo SERVILLETITIS AGUDA-Lo ultimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 16:12

-BLANCA- escribió:Liapandu mis servilletas no son nada del otro mundo, pero si quieres empezar con una coleccion estan a tu disposicion. :wink:

Mandame un privado con tu direccion y te las envio encantada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro ?tu estas segura que estas a salvo de la SERVILLETITISí, mira que el bicho te pica y no te enteras y cuando te quieres dar cuenta estas contajiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
totalmente inmunizada...tengo un paquete del girasol del mercadona que le faltan dos o tres...de cuando hice la bandeja..las miro y c**o si nada...si alguien quiere ya sabe privado

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Mar 2007 16:35

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas a punto de que te reserve la habitacion jejejeje con derecho a camisa de fuerza que lo sepas!!

amos que si te ven el cambio que le has dado los chinos te contratan!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 11 Mar 2007 16:37

a mi me parece precioso, y no es nada grave.. sigue así que para la cabeza el tenerla ocupada va fenomenal. besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Mar 2007 16:39

Blanca te ha quedado precioso el juego de baño..eres una artista c**o la copa de un pino.

Respecto a la enfermedad...pues hija, que quieres que te diga, que ni vacuna, ni inmunizaci?n con jalea real.....porque yo el otro dia les compré a mis niños peludos un portabolsas para engancharlo de la correa y llevar las bolsitas para recoger sus cositas en la calle(jamia, una que es mu higiúnica y mu pija y no le gusta llevar la bolsa atada a la correa) y chica, es un color verde soso-soso y te lo juro por snoopy que cada vez que lo c**o lo miro con ojos de servilleta degollada y me están entrando unas ganas de plantarle unos adornitos servilleteriles que no te digo na....vamos, que es que estoy convencida de que de verde soso-soso va a pasar a verde ol?-ol? servilleta :lol: :lol: :lol:

Mi costillo ya me mira con cara de :nodigona: pensando si eso será contagioso...pero vamos, que c**o me de el arranque y coja el hueso porta-bolsas aquí que planto las fotos para que veáis que más se perdi? en la guerra de cuba y vinieron silbando...... :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Mar 2007 17:17

OLE, PERO QUE REQUETEBONITO, ?sABES SI ES UN VIRUS COONTAGIOSO? solo de verlas ya tienes c**o un gusanillo.
Que estoy a punto de mandarte a miquerin para que me lo remoces jijijijiji :beso: :beso: :beso:

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » 11 Mar 2007 17:36

Son muy bonitos, y te han quedado muy originales. :up: :up: :up: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Mar 2007 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay que ver lo que hacen unos detalles puestos con gracia.....le has dado un aire totalmente distinto...la verdad es que un poco sosito sí que estaba, pero ahora.... madre mía, qué imaginación tienes... yo no entiendo de barnices, pero será mejor que hagas lo que te dicen las expertas, porque seráa una lástima que a la primera de cambio se estropease.....

Felicidades por la idea, está genial !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Mar 2007 18:58

:o :o :o que precioso te ha quedado :o :o :o esa enfermedad creo que se pega y cada dia somos mas ?habra alguna vacuna para eso??? :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 11 Mar 2007 20:17

Gracias guapisima, la verdad es que me han mandado un monton, tengo una caja llenita y a cual mas bonita.
Pero esto es un vicio, cuantas mas tienes mas quieres :lol: :lol: :lol:

Por donde andan las tuyas que les de una miradita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Las mias estan de las primeras Blanca, si quieres pidemelas :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 11 Mar 2007 21:06

se bastante de ese mal ,haces platos para regalar,bandejas ,garrafas revisteros,cajas, bomboneras....... :D :D vas a comprar cola, barniz o calquier cosa y siempre preguntas tienes servilletas nuevas pero yo lo he superado :nodigona: :nodigona: creo ,ahora estoy con las tejas ,pero miro con cariño mis servilletas (podemos pedir terapia de grupo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder