PARA LAS MINIS- EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LAS MINIS- EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Mensaje por NUT » 11 Mar 2007 17:22

Despues de leerme las casi 400 paginas del post y quedarme con la mandibula desencajada pa to la vida . ES QUE SOIS LA LEXE, JUER QUE IMAGINACION Y QUE MANOS.

Quiero pedir discukpas porque me apunte a hacer una escena y por un monton de circustancias horrosoras no pude ni empezar. Pues bien, me voy a liar la manta a la cabeza, ya tengo la caja y algunas cosas y voy a intentar hacer una escena de unestudio de danza para mi sobrinilla que acaba de aprovar su examen para empezar a hacer puntas y esta muy contenta. intentare ir poniendo las fotillo para que me aconsejeis y lo mas gorodo es que

OS ACRIBILLARE, MACHACARE, CANSARE Y DESESPERARE A PREGUNTAS PORQUE MADRE MIA QUE COSAS HABEIS TERMINADO, NOSE CUAL ME GUSTA MAS.
SOIN LA BOMBA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 17:26

nut.pues ya sabes que estaremos esperando todas tus preguntas y sugerencias...pero en el post.

me alegra que te animes...esto si que enganchaaa :up: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Mar 2007 17:42

SUS ORDENES :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Mar 2007 18:32

Yo empece a leerme el post pero todavia no he acabado, tengo hecha una habitaci?n de niña, sólo me queda montarla, pero no se cuando.......
tu ?nimo que ya verás que bien te sale

Responder