COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
- Subjefa/e de cocina
JAJAJAJAJAJA, habeis oido?? Soy las mas razonable de todasdisnia4 escribió:ala ala vosotras a seguir mordiendo las uñas....iissaa es la mas razonable de todas , hacerle un poco de caso.....ya llegaran que el plazo era aproximado...y andamos mu lias , yo el mio tenia pensado enviarlo una semana antes , y estuvo mi padre 10 dias en el hospital y no pude....llego a tiempo por los pelos....

Que conste que yo tambien estoy algo nerviosa porque mi A.I. no da señales de vida.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
LA VERDAD ES QUE MI A.I., SE IBA EL VIERNES PARA EL PUEBLO Y LE LLEGO EL JUEVES A ULTIMA HORA O ESO DIJO EL MWNSAJERO DE MRW QUE ME LLAM?, , O SEA QUE NO LO HABR? VISTO.JOOOOOOOOOO
ME DA PENA QUE NO LO RECIBIERA YA, BUENO ESPERO QUE MAÑANA PUEDO RECOGERLO.

ME DA PENA QUE NO LO RECIBIERA YA, BUENO ESPERO QUE MAÑANA PUEDO RECOGERLO.

Última edición por trinity76 el 11 Mar 2007 18:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
iissaa escribió:JAJAJAJAJAJA, habeis oido?? Soy las mas razonable de todasdisnia4 escribió:ala ala vosotras a seguir mordiendo las uñas....iissaa es la mas razonable de todas , hacerle un poco de caso.....ya llegaran que el plazo era aproximado...y andamos mu lias , yo el mio tenia pensado enviarlo una semana antes , y estuvo mi padre 10 dias en el hospital y no pude....llego a tiempo por los pelos....
será porque yo ya he recibido el mio??
![]()
![]()
Que conste que yo tambien estoy algo nerviosa porque mi A.I. no da señales de vida.
Blancaaaaa que no somos razonableeeeeesssss

-
- Subjefa/e de cocina
Jajajajaja.elastigel18 escribió:iissaa escribió:JAJAJAJAJAJA, habeis oido?? Soy las mas razonable de todasdisnia4 escribió:ala ala vosotras a seguir mordiendo las uñas....iissaa es la mas razonable de todas , hacerle un poco de caso.....ya llegaran que el plazo era aproximado...y andamos mu lias , yo el mio tenia pensado enviarlo una semana antes , y estuvo mi padre 10 dias en el hospital y no pude....llego a tiempo por los pelos....
será porque yo ya he recibido el mio??
![]()
![]()
Blancaaaaa que no somos razonableeeeeesssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me parto por Dios!!!

-
- Jefa de cocina
iissaa escribió:Jajajajaja.elastigel18 escribió:iissaa escribió: JAJAJAJAJAJA, habeis oido?? Soy las mas razonable de todasserá porque yo ya he recibido el mio??
![]()
![]()
Blancaaaaa que no somos razonableeeeeesssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()