Dieta Naturhouse:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Mar 2007 11:30

hola chicas hace tiempo que no entro esque estaba muy deprimida, os dije que estaba embarazada pues lo perdi, a los pocos dias empeza a manchar y se cabo salio todo, asique he estado estas dos semanas sin hacer dieta ni tomar productos, seguro que habre cogido lo que perdi, pero bueno ya la semana que viene me quiero poner otra vez firme, el lunes por la mañana tengo cita en nh, se lo contare haber que me dicen, porque esque no he seguido nada y tengo todos los productos nuevos en casa sin usar, que creeis que me diran chic así?????, estoy nerviosa.
gracias y besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Mar 2007 12:57

Hola purinchy, me alegro verte y espero que estes un poco mas recuperada, ya veras que poco a poco te vas animando y seguro que dentro de nada estas de nuevo embarazada, un besazo y mucho animo :beso: :beso:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 10 Mar 2007 18:03

mucho animo mujerrrr y palanteeee :)

jejejeje yo tb toi por aquiii y soi nueva.... bueno ay he escrito 3 mensajes pero se ve que no se ven....

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 11 Mar 2007 00:34

solsoy escribió:Hola natur, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo :D
esta dieta es bastante sana y se come de todo pero claro hay que tomar algunos suplementos y aunque son cosas naturales no creo que sea conveniente usarlos en el embarazo , yo creo que deberias intentar cuidar tu alimentaci?n , ya sabes pocos dulces, pocas grasas y tal pero lo del regimen ya mas en serio dejalo para después de dar a luz.
Es mi opinión pero claro consultalo con alguien mas experto.
Un besazo :beso: :beso:

Gracias Solsoy, se me olvido comentar que no pienso tomar nada de lo que mandan, más bien sólo haré la dieta, pues hay plantas que son peligrosas para el embarazo....lo que quiero hacer, de hecho hoy he empezado, es hacer la dieta, incluyendo algunos dias de HC pero c**o esquema a segur ese...

Un beso

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 11 Mar 2007 14:09

Bueno chicas pues he pensado que me voy a poner ya en mantenimiento porque ya me estoy cansando y esque solo me quedan 3k p?r perder voy a descansar un poco despues de semanasanta empiezo otra vez tampoco creo que estoy tan mal ahora mismo estoy en 58.500 y esque cuando me cansoempiezo a pecar y con avaricia , a si que descansare un poquito,c**o para el verano aun queda creo que lo conseguire.

:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Mar 2007 20:11

natur, no sé si ya te di la enhorabuena por tu embarazo, por si las moscas............... Felicidades. Hace dos meses creí que podía estar embaraza después del aborto que tube y me dijeron en NH, que la avisase por que si era así me cambiaráa la dieta (dieta de embarazada) y por supuesto me quitar?a lo que estaba tomando, así que ya sabes......... en cuanto vayas......... com?ntaselo.
Purinchi, venga ?nimo............. tambiéns? lo que es pasar por eso, y aunque te acuerdas siempre, lo llevas, yo a finales de abril ya haré un año de lo sucedido y todavía nada................siguo esperando ....... quien sabe quizás algún día.............. me dijeron en el hospital........... ya sabes.............. "mujer legrada al año embarazada" y otras me decían "mujer movida, al año parida" esta ya cómo que no................ así que me falta poco para la primera opción ............. Quién sabe.
?nimo y pa lante.
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Mar 2007 20:13

Ros, aunque lo dejes, tu sigue haci?ndola por tu cuenta , ehhhhhhhhhh? ya verás cómo te va a ir bien.
Por cierto, RoSs26.............. Bienvenida, no sé si ya te lo había dicho ....pero bueno no está de más.
:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Mar 2007 09:25

buenos dias a todas... :beso:

empiezo por purinchy, chica espero que hallas leido el foro unas paginas atrás y vieras que estuvimos todas mandandote besos y ?nimos desde aquí...de cualquier forma mucho ?nimo y va a naturhouse y díle que estés buscando un beb? y a lo mejor te quita productos, o te manda que te tomes los que tiene y luego te manda otros !quien sabe!

bienvenidas a las nuevas y a natur felicidades por su embarazo.

por lo que veo clarita nos dejé para siempre...que traidora :evil: está en el foro de pecar...el de la thermomix...jajaja. :lol:

ros yo no dejar?a la dieta solo te quedan tres kilillos de nada...y si los pierdes ya te quedas tranquila...y luego mantenimiento hasta el verano ¿no?

ros26 me alegro mucho por esos kilitos perdidos...?nimos para esta semana, ya verás que bien te va.

bueno y a solsoy,asturgirl...a todas :beso: y buenos dias
hoy me toca pesarme a las doce a ver que tal...ya os contaré. :up:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 12 Mar 2007 11:40

gracias!!!! esperemos que si aunque la cosa muy animada no esta tengo al papi de mi novio muy malito ya veremos que pasa y el esta muy nervioso y ansiso que me recomendais para evitar la ansiedad pues le da por comer....

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Mar 2007 13:40

Hoy tengo un dia fatal, ayer una amiga tuvo un accidente y está en la UCI, solo queria contarlo en el foro por desahogarme un poco, espero de todo corazón que se recupere.
un besito a todas :beso:

Responder