Hola a todos, hice para el sabado esta receta de pastelero, y decir que se me quedo la masa demasiado blanda para poder hacer el rollo y luego cortarlo en porciones, asi que quizas en vez de dos huevos c**o dice la receta habria que ponerle uno.
A ver quien se anima a hacerla y nos cuenta c**o le han salido...y donde esta el fallo
Cefiro : No te podria decir por que te salio la masa muy suelta, se supone que Pastelero a preparado su receta y sabe lo que dice, lo que si puedo decirte es que tal vez usaste huevos mas grandes. Por esa razón es importante que en las receta no se indique el numero de huevos, si no el peso deéllos o su tamaño ya que los que uno compra, pesan entre 45 y 70 gr. + o -.
Cariños, Oscar.
Seguramente pondrias huevos muy grandes pero al ver que estaba muy tierna tenias que haberle puesto un poco más de azúcar gl?ss.
Para que nos salgan a los confiteros las cosas bien y no tengamos que tirar el dinero antes de cocer freir ect. cualquier masa lo hacemos con una prueba y asi siempre hay tiempo de arreglar antes que tirar .
hola pastelero, pues si, la proxima vez le pondre mas azucar si veo que esta demasiado blanda la masa, se me ocurrio echarle galletas molidas y el efecto fue el mismo y despues el resultado fue espectacular, y gusto mucho.