N-69-SEMILLAS DE ORO-con mucho cari?o para tope.1406:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-69-SEMILLAS DE ORO-con mucho cari?o para tope.1406

Mensaje por Tori21 » 04 Feb 2007 17:47

SEMILLAS DE ORO-

Lagrimas de aguardiente ahogaron tu pena, de amores frustrados en noches de luna llena, vuela preciosa alondra y sobre todo se feliz, pues las penas pasadas no son penas que aunque dolorosas pero al mismo tiempo dulces y evocadores añoranzas, no llaman a tu puerta, no preguntan, no se excusan, solo te corroen el alma, solo saben odiar destrozan tus sueños, horadan tus entra?as, alejan tus ilusiones te traen desesperanza, martirizan tus sesos, son pesadillas que amargan tu sueño.

Congojas que enmudecen las penas, jardines que alegran olvidados sentidos, penas dormidas que despiertan crueles en los peores momentos, las penas que un día ensombrecieron tu cielo e inmovilizaron tus alas, quedaron enterradas, marismas secas de nidos rotos de manos negras de helados inviernos de cosechas muertas, llueven penas sobre tu piel mojada lluvias de fuego que te queman el alma.

De perdidas ilusiones bajo las frías sabanas, de tristes amor?os que huyeron al alba, demonios sin alma de corazones fríos c**o la escarcha, gotas de agua sobre duros pesares sobre vidas lastradas, y de olivares, penas que el corazón calla y la mente recuerda, tirabuzones de plata dibujo la luna en noches de verano y de lujuria, lagrimas de desdicha derramaste un lejano pasado, de corazón blando sobre fría escarcha de falsos abrazos que rompieron tu alma.

Jirones de piel acompañaron tu trecho de penitas de amor de triste llanto, en calles olvidadas, de tristes senderos sembrados de angustia y de veneno, de manos heladas de corazones de hierro promesas de humo, que disolvi? el viento, traje de gala luce la luna en noches de fiesta y de locura, Las florerillas silvestres no se equivocan se visten de gala para jalear tu canto de alegres melodías, que no de llanto, dulce alondra que volaste alto a caballo entre el amor y el fracaso no temas alondra, que tu llanto aflora de triste ma?anitas y preciosas auroras.

Corazón solitario de ilusionadas manos de alma inquieta, de paso firme de heridas cerradas de lagrimas tensas que salen del alma y te atraviesan, trenzas de oro teji? la luna en las noches de amor y de locura, noches de luna que tu alma evoca fueron noches de amor, que te volvieron loca, por suerte ahora viven en la penumbra, los dolores del alma bajo la luna,
de locuras de niña de llantos caricias de dulces besos y de tensos adioses y falsos tequieros,de bailes sin música de besos secos, de llantos mudos de ojos petrificados con textura de hielo, de crueles mentiras de amor, que el alma implora, que pase la noche y llegue, la aurora.

Caen rayos de triste desesperanzas, sobre noches quebradas noches de amor e indiferencia, de tristes adioses de mirada tensa, de manos heridas de promesas huecas, de penitas de ayer y de quimeras, de iluminadas noches de preciosa luna, perfumes de abril aromas de rosas besos robados escritos en prosa, jardines recuerdas de amor?os pasados, con pasi?n y aguardiente que te quemaron, duros adoquines dificultaron tu trecho,plagado de espinas de falsos tequieros de corazones huecos de besos de hiel de abrazos de hielo, de tenues ilusiones y de despecho, llora, cariño, mío, llora por el recuerdo de preciosas pasiones que por desgracia quedaron lejos, de fríos inviernos de dolorosas mañanas, de forzadas sonrisas, embriagadas con alcohol y sexo.

Con ojitos de envidia te mira la luna, de semillas de oro te haré una cuna, de bellos amores y de misterio, de tramontanas, de manantiales, de cometas y luceros, de apasionados besos, de lechos de hierva, que por desgracia solo son recuerdos, atrás quedaron las fr?giles promesas de tu triste y a la vez rom?ntico ayer, ya no hay atisbo de llanto en sus maravillosos ojos diófanos que será la luz, que ilumine tu dulce camino de regreso, canta, preciosa alondra canta, que el mundo te espera, llenos de maravillosos prados de inmensos trigales campos de maíz y de moreras, canta preciosa alondra, canta, que todos te esperan con los brazos abiertos, pues para ti, ya llego tu, primavera.

FIN-

tori21.
Última edición por Tori21 el 10 Jun 2007 04:04, editado 6 veces en total.

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 06 Feb 2007 15:53

Tori, eres un amor, no te puedes ni imaginar c**o me cambiaste la viva por lo menos puedo decir que conozco a un hombre que es dulce, apasionado, sensible, y que ademas no se burla de las mujeres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 06 Feb 2007 16:18

para mi la mujer es lo mas complejo bello maravilloso que creí la naturaleza
ademas admiro hasta lo que otros consideran defectos, por ejemplo el temperamento, a mi me encanta el carácter,de una mujer con temperamento
y que no se deja pisar,por nadie,en definitiva adoro a ese maravilloso ser humano,que son lo mas importante de la sociedad.
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 01:24, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 07 Mar 2007 18:33

TOPE, POR FAVOR MEJ?RATE,HAZLO POR POR TUS AMIGAS Y POR TI.
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 01:24, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 07 Mar 2007 18:36

TOPE, POR FAVOR MEJ?RATE,HAZLO
POR POR TUS AMIGAS Y POR TI.
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 01:25, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 18:37

c**o esta tope?

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 11 Mar 2007 23:30

BUENAS NOCHES TOPE ESTOY MUY TRISTE PORQUE ME HAS MALINTEPRETADO,CON LO DE LA CENIZA
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 01:25, editado 1 vez en total.

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 12 Mar 2007 00:10

? c**o me voy a enfadar con tigo? lo que pasa es que estoy un poco espesa todavia y mi cabeza no dijiere bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tope1406 el 12 Mar 2007 07:31, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Mar 2007 00:19

que bonito tori,tope un besote :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 12 Mar 2007 00:25

hola luna ¿c**o estas preciosa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder