EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Mar 2007 23:32

ya he cenao, las verduras a la parrilla y un quesito blanco de esos desnataos del todo :( :( :( Voy a hacer una infusion de medio litro, pa que abulte.
quiero gritar que tengo jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

creeis que se podria quitar la tirita al cabezudo este :herida: y ponerla mas abajo, mas hacia la boca pa no comeré????? :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2007 23:34

oenegee escribió:ya he cenao, las verduras a la parrilla y un quesito blanco de esos desnataos del todo :( :( :( Voy a hacer una infusion de medio litro, pa que abulte.
quiero gritar que tengo jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

creeis que se podria quitar la tirita al cabezudo este :herida: y ponerla mas abajo, mas hacia la boca pa no comeré????? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mi maridin me esta haciendo una ensalada con muuuuchas cositas haber con lo que me sorprende :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Mar 2007 23:36

Pues yo me he comido para cenar un bocadillito con mortadela y queso fresco. Era para despedirme de los bocatas :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Mar 2007 23:39

?am ?am ?am ?am ?am :o :o :o pero que me pasa por Dios! que esta no soy yo !!!!! :x elastigel de la foto que pusiste antes con cuatro figurines vestidos con maillots de colores me recuerdo al de azul jajjajajaj

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Mar 2007 23:40

oenegee escribió:?am ?am ?am ?am ?am :o :o :o pero que me pasa por Dios! que esta no soy yo !!!!! :x elastigel de la foto que pusiste antes con cuatro figurines vestidos con maillots de colores me recuerdo al de azul jajjajajaj

Mujer que no sera pa tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 11 Mar 2007 23:42

elastigel18 escribió:Enga quien empieza de nuevo el lunes???
apuntarse

elastigel
oenegee
blanca
meapuntoatodo

alguien m así??
Yo me apunto que en este finde me he pillado un kilo arg :pelea:
Esta noche ya me cene una hamburguesa para despedirme de todas las warradas que c**o...
Ya mañana os contare... :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2007 23:46

oenegee escribió:?am ?am ?am ?am ?am :o :o :o pero que me pasa por Dios! que esta no soy yo !!!!! :x elastigel de la foto que pusiste antes con cuatro figurines vestidos con maillots de colores me recuerdo al de azul jajjajajaj
mientras no aparezca cleer y les ponga nuestras caras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2007 23:47

Enga quien empieza de nuevo el lunes???
apuntarse

elastigel
oenegee
blanca
meapuntoatodo
excentrica

alguien m así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Mar 2007 23:49

elastigel18 escribió:
mientras no aparezca cleer y les ponga nuestras caras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy, esa foto no creo que me hiciese gracia. :nodigona:
Tu no le des ideas por si acaso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Mar 2007 23:56

si le pone mi cara a esa foto os juro que no es que deje de comer,no, es que me meto bajo una piedra hasta el juicio final, ay madre de pensarlo se me esta quitando el hambreee y todo :o
Cleer no entres porfa plis

Responder