EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Asi asi reynacharo, con muchas foticos c**o nos gusta a nosotras para ver con detalle.
Hija no se que te pasa con el tynpic si va de maravilla, pero claro a mas peso de las fotos mas tarda en carga y darte el link.
Preciosa la habitacion, si antes ibas deprisa ahora con esa maquina que te has comprao para cortar la madera no habrá quien te pille.
Hija no se que te pasa con el tynpic si va de maravilla, pero claro a mas peso de las fotos mas tarda en carga y darte el link.
Preciosa la habitacion, si antes ibas deprisa ahora con esa maquina que te has comprao para cortar la madera no habrá quien te pille.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
[quote="-LUNA-LUNITA-"]Bueno, pues por fin llegó la hora de poner mis fotitos.
No es nada del otro jueves, y la verdad es que viendo lo que vosotras poneis me da un poco de reparo...pero bueno ahí van las fotos de mi cuarto de baño.
Tan solo me queda cambiarle la tela de la cortina que quiero que sea an algun tono azul, pero c**o no tenia ninguna a mano la he hecho con un trozo de tela del borde la alfombrilla.
Espero que me digais que os parece.

Esta genial
el mueble con el espejo precioso el detalle de las cortinas muy original y el portarrollos
Me gusta c**o te ha quedado

No es nada del otro jueves, y la verdad es que viendo lo que vosotras poneis me da un poco de reparo...pero bueno ahí van las fotos de mi cuarto de baño.
Tan solo me queda cambiarle la tela de la cortina que quiero que sea an algun tono azul, pero c**o no tenia ninguna a mano la he hecho con un trozo de tela del borde la alfombrilla.
Espero que me digais que os parece.

Esta genial

Me gusta c**o te ha quedado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Preciosa c**o siemprereynacharo escribió:CUANTO BUENSISISIMO POR AQUI !!!
TEVIRO VA VIENTO EN POPA A TODA VELA.
EL BAÑO DE LUNA LUNITA ES UNA PRECIOSIDAD Y LA OTRA HABITACI?N, CON ESA LAMPARAZA TB. TIENE UNA PINTA BUEN?SISISIMA.
A LAS QUE ESTÉN T?MIDAS POR MOSTRAR SUS COSILLAS QUE SE ANIMEN.
MAÑANA A VER SI COMPRO EL SISTEMA DE ILUMINAR Y ME INICIO EN ESO.
AHORA OS PONGO LA HABITACION DE PATRICIA. QUE LA ENTREGO MAÑANA.
BIEN HARTITA HE QUEDADO DEL TINY PIC
BESITOS Y HASTA MAÑANA
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
primero...asias...asias...por los piropos a mi bañito....
el rollo de papel está hecho con papel higienico de verdad, cortadito y enrrolladito
La lamparita del baño es un tirador de un armario de mi hijo que tenia de sobra.
La l?mpara "tifannys" es media bolita pintada con laca de bombillas.
Y ahora...ATENCION PREGUNTA.: Cómo y con qué haceis las planchas para que os queden tan reales, porque es que yo alucino con los detallitos...porque ese trajecito....esas cestitas......madre del amor hermoso......
el rollo de papel está hecho con papel higienico de verdad, cortadito y enrrolladito

La lamparita del baño es un tirador de un armario de mi hijo que tenia de sobra.
La l?mpara "tifannys" es media bolita pintada con laca de bombillas.

Y ahora...ATENCION PREGUNTA.: Cómo y con qué haceis las planchas para que os queden tan reales, porque es que yo alucino con los detallitos...porque ese trajecito....esas cestitas......madre del amor hermoso......

-
- Repostera-pastelera/o
cleer lo que quiero de las barbies es lo que tiene elenm en la vitrina, es que tenia unas cuantas guardadas pero me lo han borrao al arreglarme el ordenador y en los links no lo encuentro, lo mismo me lo he pasao y los tengo delante y ya ni los veo, quiero cositas así para la habitaci?n de mi sobrina, que ya me he hecho todos los muebles, haber si les hago fotos, me falta todavia pintarlos y poner todos los detalles
maricar vaya chuleria de traje
luna-lunita,burbuja, reynacharo y perdón si me dejo a alguien pero para todas

maricar vaya chuleria de traje

luna-lunita,burbuja, reynacharo y perdón si me dejo a alguien pero para todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
carmen1 lo encontre mir aqui hay juguetes y cosas de barbie para esa escena que quieres hacer.
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... snw?Page=4
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... snw?Page=4