Familias pol?ticas...(OT):

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 21:17

PinkMandarina escribió:Os voy a contar las últimas novedades: aier mi novio se vino para mi casa porque cuando se fue a la suya no lo dejaron entrar (ni coger ropa ni nada). Estuvo llorando hasta las 6 de la mañana diciendo que él tenía que ser muy malo para que le pasaran esas cosas porque sino no lo entendía. Y bueno conseguí que se durmiera y todo. Hasta hoy al mediodía que lo llama su hermana mayor y le dice que si denunciamos al padre que ella nos denuncia a nosotros y que va a demostrar que estamos mal de la cabeza y que nos va a quitar a la niña :cry: ah! y que mi familia no aprueba nuestra relaci?n (ayer mi abuela no se fue a dormir hasta que consigui? que durmiese en mi casa). Os parece normal??????!!!! :cry: Yo estoy ya al borde del colapso porque no lo entiendo...de verdad...no sí que hacer chicas. Por lo de ahora en mi casa quieren que se venga para aquía toda costa. Ya os ir? contando.
Pero que familia tiene tu novio??? pero, con tu permiso, que hij.... su hermana, pero de que va? Tu estate tranquila, que c**o dice Almaderocio no podrán quitarte a la niña, además no se con que os iban a denunciar... Animalo mucho para que no se sienta solo, y si puede estar con tu familia y contigo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2007 00:43

Yo pienso que lo que quieren es meteros miedo para asi no hacer la denuncia..

Desde luego si fuera mi caso denunciaria sin lugar a dudas :evil:

La niña si esta bien atendida no pueden haceros nada en contra,de todas maneras estaros al tanto que gente asi no tiene escrupulos,y no repara ante nada para haceros mal :(

Tengo una prima que los suegros le vendieron el piso hipotecado, y al final lograron deshacerle el matrimonio :pelea:

Animo y no tireis la toalla :up:

:beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 10 Mar 2007 08:52

Denunciad y además denunciad a tu cuñada por amenzas. Está claro que intentan amedrentaros, pero vosotros sed fuertes y no ced?is. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Mar 2007 10:15

:o :o :o :o :o :o :o :o

Q fuerte!! yo le metia una denuncia q los dejaba listos! Q coja sus cosas y se largue a tu casa! sino lo dejan entrar q vaya con un par de mossos y veras si entra!!

Q familia mas cruel!!!! :evil: :evil:

Suerte guapa! y mucho animo! :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 08:07

:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder