anitacas consejo....:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anitacas consejo....

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 09:31

es una preguntilla sobre peluqueria... se que el tema no viene a cuento, pero necesito un consejillo

hace un mes mi peluqueria dejo de trabajar, c**o le duele mucho el brazo de secador, pues esta de baja, conlo cual me ha dejao mas tira que a unas alpargatas (bueno a mi y todas sus clientas)...

me busque sustituta pero la muy petarda no me hizo loq ue le dije, entonces c**o pr el momento no estoy por la labor de seguir buscando sustituta, pq tengo la esperanza de que esta buena mujer se ponga a trabajar en breve, he de te?ir mis dichosas canas y lo voy a hacer en casa, que tinte me aconsej así????

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 09:40

Ha cogido la baja pq le duele el brazo? madre de dios! y a quien ha dejado en la pelu...

Ahora te escribo otro mensaje, pq has quitado la foto de tu avatar, ahi no se te veian las canas :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 09:49

la pelu la ha cerrado......

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y era quien me dejaba el pelo c**o me gusta despues de llevarme año?s buscando peluquera, cuando por fin la encuentro, va y se larga sin previo aviso.... jajaja

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 10:31

Eso te ponia en el otro post que he escrito y le he dado una patada al wifer sin querer y se me ha ido internet.

Que si era joven muchas ganas de trabajar en pelu no tenia, y si era mayor estaba ya cansada, pero todas, absolutamente todas tenemos el brazo y el hombro asi, la muñeca salida y pastilla y a trabajar.

Bueno a lo que vamos:

Tinte de supermercado nada! Lo peor, pocos colores y para que todos cubran cana llevan mucho amoniaco, vamos c**o si te lo pones direcctamente en el pelo, te lo deja seco y estropajoso y sin brillo, los colores tiran mucho a ceniza verdoso, y todos llevan agua oxig de 20vol. una chapuza.

tintes de profesional para comprarlos en una pelu o tienda de productos de peluqueria:

Loreal poco amoniaco con lo cual mucho brillo en el pelo pero no cubre nada la cana. no es bueno.

Swarkorpf muchos colores eso esta bien, mucho amoniaco no tanto c**o los del super ni mucho menos, pero no dejan brillo el pelo muy reseco, cubre bien la cana.

Revlon , increible, nivel normal de amoniaco, mucho brillo y cubre la cana perfecta, compra ese. Si me dices o me pones una foto del color de pelo que quieres, una foto tuya mismo, te digo cual compras y a cuantos volumenes.

ESTO ES PARA PRISPER QUE APROVECHO EL MENSAJE Y TENGO EL SUBEFOTOS ABIERTO.

Estos son los tres regalos que vienen:

Champu, mascarilla y reparador de puntas, todo eliminar el pelo crespado.

Imagen

Esto es la plancha con las placas basculantes, es estrecha para pelo largo corto y flequillo.

Imagen

Imagen

Ese es el regulador de temperatura, es la unica que te la puedes pasar con el pelo mojado.

Imagen

Y eso es todo: Cualquier duda ya sabeis...... :beso:
Última edición por usuario inactivo 021 el 12 Mar 2007 13:21, editado 3 veces en total.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 10:43

Madre mia! Que gusto da leer a gente que sabe de lo que habla!
Esto pa ti Anitacas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque me pilla un pelín lejos, si no ya sí yo quien me iba a peinar pa mi bodorrio

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 10:47

yo me hechaba en mi peluquera, color chocolate

estoy buscando una foto pero aqui en mi ordenador lo vacie de cosas personales y no encuentro.....

mirare un poco mas pa qyue veas que color tengo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Mar 2007 11:54

Muchísimas gracias guapísima!

Voy a llamar a una pelu que conozco a ver si la tuvieran, si no, me toca recorrerme todas a ver cuál tiene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Mar 2007 12:11

SE NOTA QUE ERES UNA PELUQUERA CON EXPERIENCIA, A OTRAS QUE YO ME SE ME ENCANTARIA HACERLES LA MISMA PREGUNTA HABER QUE CONTESTAN..........VAYA PASADA CON LO JOVEN QUE ERES Y c**o TENIAS LAS MANOS! ME ALEGRO QUE DE QUE LO TENGAS CONTROLADO. ERA DOLOROSO??? QUE POBRE.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 13:16

acabo de meterme en el post. PERO QUE ASCO DE MANOS NO LAS HABIA VISTO AMPLIADAS. :lol: LAS QUITO VALE????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 13:17

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO....

ESPERO NO SALIR OCN EL PELO DE OTRO COLOR, JAJAJA

Responder