mcor... dos preguntitas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mcor... dos preguntitas

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 10:57

Hace poco leí algo que escribiste de los carbohidratos y las proteínas.
Mmmmmmmmm c**o que los carbohidratos son de la tierra y las proteínas de los animales... pero no estoy segura; porque creo que siempre en los productos dice Prote?nas tanto, Carbohidratos tanto...
Y tambiénquería preguntarte por qué en algunas dietas resulta malo combiarlos?

Graciasssssssssssssss

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 18:00

ok! he medio averiguado
Se trata de las dietas disociadas o no asociadas.
Están complicad?simas...
porque al final, según lo que he leído, tambiénlas cosas que contienen proteínas contienen carbohidratos... y demás!

Besitos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 10:01

Hanako te respondo aunque lo tienes medio claro, en todos los alimentos hay proteinas e hidratos, pero se diferencian en q unos son de origen animal y otros vegetal, la mayoria de las dietas disociadas se basan en no mezclar proteinas animales con hidratos, su base aunque no esta demostrada cientificamente pero a mucha gente les funcionan estas dietas.
Yo solo la hice durante 15 dias pero la deje no perdi nada incluso engorde :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 12:11

Gracias, wapa!
Definitivamente creo que me quedo con mis puntitos, je je je. Es que quizás si estés estancada puedes disociar un poco, ja! Pero al final es hacer la tridieta de pescao, no?

Qué tal tu fin de semana?

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 12:41

Hanako escribió:Gracias, wapa!
Definitivamente creo que me quedo con mis puntitos, je je je. Es que quizás si estés estancada puedes disociar un poco, ja! Pero al final es hacer la tridieta de pescao, no?

Qué tal tu fin de semana?

Hanako puedes hacer la dieta ww y disociar, no tiene nada q ver con la tridieta de pescado, ej de menu:
-desayuno
1 tipo cafe solo+sacarina, pan con mermelada sin azucar
2 tipo: leche+yogur 0% q no lleve fruta, queso
-comida:
si comes legumbres con verdura+pan
o pasta con verdura
arroz con verdura

o carne o pescado o huevos+verdura
-cena igual q a mediodia
lo malo de esto pues q no puedes comer tus bocatas, ni dulces porque llevan harina+huevo
yo me agobiaria o sera q estoy acostumbrada a comer de todo aunque sea poquita cantidad, sin tener q mirar los ingredientes.

Mi fin de semana muy bien, en compañía de mi chico y jalando mucho, soy una pecadora :lol: hoy vuelta a contar puntos, :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 13:07

Inevitable fin de semana, querida!
Yo tambiénme pasó bastante... pero ya es lunes y he comenzado bien, a ver si logro desaparecer ese medio kilo (o más si es que cogí algo en estas dos semanas) para llegar a la meta.

Veremos!

mmmmmmmmm
yo pensaba: con qué puedes comer pescado o atún, por ejemplo una ensalada de atún connnnnnnnn????????? ah, pero ahora veo que las verduras no se asocian o se asocian a too, o sea, puedes com?rtelo con cebolla, tomates y limón!
En fin...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 16:35

Hanako escribió:Inevitable fin de semana, querida!
Yo tambiénme pasó bastante... pero ya es lunes y he comenzado bien, a ver si logro desaparecer ese medio kilo (o más si es que cogí algo en estas dos semanas) para llegar a la meta.
:
ese medio kg te lo quitas tu en un plis :up: :up:
Veremos!

mmmmmmmmm
yo pensaba: con qué puedes comer pescado o atún, por ejemplo una ensalada de atún connnnnnnnn????????? ah, pero ahora veo que las verduras no se asocian o se asocian a too, o sea, puedes com?rtelo con cebolla, tomates y limón! [/quote] las verduras se asocian con todo, dentro de las disociadas hay unas q permiten mezclar diferentes proteinas(carne+pescado+huevo), pero en otras solo se permite 1 proteina, si se come carne solo carne, si es pescado solo pescado y si es huevo solo huevo.
En fin...

Responder