LOURDES22 escribió:?l tiene chron, es parecidoMakesta escribió:LOURDES22 escribió:Si que es deseado por ambas partes, incluso la primera semana de enterarnos yo no reaccionaba y él insistia en el nombre, en todo, en fin muy emocionado.
Bueno, él tampoco es la alegria de la huerta, hay temporadas que esta muy animado y alegre con todo y otras que está un poco apagado.
Supongo que tambiénestá preocupado, él tiene una enfermedad cronica de estomago y no lo lleva bien, bueno hay temporadas que lo lleva fatal y no sabemos a ciencia cierta si puede ser hereditaria, ains no se porque os cuento todo esto,![]()
![]()
En resumidas cuentas a veces es muy egoista por su parte y no mira nada más que por él.
Tampoco le hecho toda la culpa, tal vez yo este mas supceptible ahora que en otros momentos de mi vida.
Lo de la eco me jode un poco, pero bueno, no tiene facilidad de faltar y a mi madre tambien la hace michisima ilusion
Yo que tú hablaria con el y le daréa tiempo. No todos reaccionamos igual ante las emociones y los hechos que nos acontecen.
Lo de su enfermedad lo entiendo. Yo tengo un par de enfermedades jodidas (soy acaparadora...que le vamos a hacer) y muchas veces me hago mala sangre pensando en si mi hija heredaré alguna de ellas (poruqe tampoco está claro que sean o no gen?ticas). Tengo colitis ulcerosa y no dejé de observar las cacas de Yaiza (parezco del CSI) y cuando Yaiza muestra cansancio voy c**o loca a tocarla el pecho para notar su frecuencia cardiaca (por mi hipertension pulmonar)...Es un tema que agobia bastante!
Ten paciencia y disfruta de tu eco con tu mami...![]()
![]()
![]()
![]()
Pr?cticamente igual. Sabr?s por experiencia que en epoca de brote se pasa muy mal...prefiero las contracciones de parto que los dolores de nuestra enfermedad! Además esta enfermedad tiene un gran factor psicológico....Eso no quita que se tenga que involucrar! Lo cortús no quita lo valiente!
Y nada! Si necesitais hablar sobre algo de la enfermedad...aquí hay una que sabe un poco!!!