Hoy estoy un poco triste:
-
- Jefa de cocina
IRENE HE REBUSCADO ESTE POST HASTA Q TE ENCONTRADO,AHORA ENTIENDO...
LO SIENTO SIENTO LO Q ESTAS PASANDO.POR FAVOR NO DECAIGAS,TIENES UN MARIDO ESTUPENDO LO CONOCI EN LA KEDADA,Y ES UNA EXCELENTE PERSONA,Y UN NI?O MAJISIMO LO VI EN FOTOS,Y SOBRETODO MIRA PARA ADELANTE,CENTRATE EN TU FAMILIA,DISFRUTA,Y BUSCA ALGUN OCIO Q TE DISTRAIGA,NO T SIENTAS INUTIL,Q T HAYAN DADO LA INVALIDEZ NO QUIERE DECIR Q DEJES DE SER PERSONA,CREO Q ESO T ESTA DOLIENDO MAS Q TUS DOLORES FISICOS,Y EN LO Q RESPECTA A LO EMOCIONAL,NO QUEDA M?S Q VIVIR DEL RECUERDO DE LAS PERSONAS Q HAN DESPARECIDO DE TU VIDA...NO ESTARAN FISICAMENTE PERO GUARDARLAS EN TU CORAZON Y DALES VIDA AHI ,PENSANDO EN ELLAS,MIRA YO CUANDO ECHO EN FALTA A MIS SERES QUERIDOS Q NO ESTAN,LO VEO SONRIENDOME,CREO Q CUANDO VUELVEN A MI MENTE,ELLOS SE ALEGRAN DE ALOJARSE AHI,Y ME DEVUELVEN UNA SONRISA,ES VERIDICO IRENE,AUNQUE LOS HAYA VISTO MUERTOS,LOS VEO SONREIR,NO GUARDO LA ULTIMA IMAGEN,ANIMOS !!SI NOS NECESITAS DILO!!ESTAMOS AQUI PARA ESO CIELO!!MUCHOS BESITOS PARA LOS 3!!

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o
no te desanimes, la verdad es que esto que ha pasado es una oportunidad para empezar una vida nueva.
Tu sentimiento es normal, sobretodo porque no te lo esperabas y por que no has sabido c**o reaccionar.
cuando termine de trabajar ( hace ya 6meses) y cogi el paro ( ya se que es diferente de lo tuyo..) lo pase muy mal, no sabia que hacer, me desesperaba, aconstumbrada a ir a todo gas, estresada y siempre al pie del cañon... pero luego descubri que era maravilloso, porque esa no es la vida que quiere nadie, ahora tengo tiempor para estar con mi familia, para aprender cosas, para relajarme, ir a pasear por la playa, estudiar temas que me interesan, apuntarme a cursos, y vivir sin presion, porque el dinerito entra todos los meses, y aunque es poco, el no trabajar es mucho.
La educacion y el cariño que le vas a dar a tu hijo no tiene precio, y ahora vas a poder hacerlo c**o a ti te gusta, sin presiones y con todo el tiempo disponible.
lo que pasa es que siempre nos han dicho c**o tenemos que vivir, trabaja, casate, ten un hijo y paga una hipoteca...
y cuando algo sale diferente, nos sentimos perdidos...
pero estoy segura de que enseguida encontraras tu sitio,
un besito y animo
Tu sentimiento es normal, sobretodo porque no te lo esperabas y por que no has sabido c**o reaccionar.
cuando termine de trabajar ( hace ya 6meses) y cogi el paro ( ya se que es diferente de lo tuyo..) lo pase muy mal, no sabia que hacer, me desesperaba, aconstumbrada a ir a todo gas, estresada y siempre al pie del cañon... pero luego descubri que era maravilloso, porque esa no es la vida que quiere nadie, ahora tengo tiempor para estar con mi familia, para aprender cosas, para relajarme, ir a pasear por la playa, estudiar temas que me interesan, apuntarme a cursos, y vivir sin presion, porque el dinerito entra todos los meses, y aunque es poco, el no trabajar es mucho.
La educacion y el cariño que le vas a dar a tu hijo no tiene precio, y ahora vas a poder hacerlo c**o a ti te gusta, sin presiones y con todo el tiempo disponible.
lo que pasa es que siempre nos han dicho c**o tenemos que vivir, trabaja, casate, ten un hijo y paga una hipoteca...

y cuando algo sale diferente, nos sentimos perdidos...
pero estoy segura de que enseguida encontraras tu sitio,