Duda pechos:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda pechos

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 11:24

Haber, mis pechos no han cambiado mucho, un poco más inchados y mas duros pero sin llegar a subir ni tan siguiera de talla (menos mal), pero mis pezones no han cambiado nada, ni tamaño ni color, en fin nada.
No se si es normal, porque yo tengo el pezon grande, muy clarito pero invertido normalmente hacia dentro, me da la sensacion que no voy a poder dar el pecho, que opinais? cambiaran? es pronto?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 11:28

Yo no he echado pecho, Lourdes....creo q la naturaleza es sabia, pq con mi 105 de talla, mejor q no eche!!! :lol: :lol: :lol:

Lo q sí notú el primer trimestre es un aumento de la aureola del pez?n , q se me oscureci? bastante (yo soy muy rubia), pero ahora los tengo más o menos normales, y sin esa hipersensibilidad q tenía el primer trimestre, q hasta me despertaba del roce con el pijama...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 11:30

Lourdes, a mi desde hace unos dias en la parte de abajo de la aureola se me a puesto c**o mas duro (c**o con relieve) y si lo toco está caliente.

A alguien le ha pasao? Llevo unos dias mosca, porque es que además es en los dos pechos.

A mi si me han aumentado de tamaño y además ahora ya tengo que renovar sujes y no tengo tiempo de ir a comprar :lol: :lol:

Lo de si podrás dar el pecho.. pues ahí no te se decir, cuando vayas al medico comentaselo.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 11:37

Yo tambiéntengo 105, y menos mal que no han crecido :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 13:37

PUES YO EN EL PRIMER EMBARAZO LLEVABA UNA 80 Y ME SUBIERON A UNA 105, Y LUEGO SE ME QUEDARON BIEN, SIN ESTRIAS NI NADA, ME OPERE, ME PUSE UNA 90 Y ME QUEDARON QUE TE CAGAS :lol:

Y EN ESTE ME HAN SUBIDO A UNA 95 QUE YO DECIA, DIOS AHORA ME SUBIRAN A UNA 130 Y REVENTARANNNNNN. PERO LA NATURALEZA ES SABIA.

Y ZUAY EN ESTE TAMBIEN SE ME PUSO EN RELIEVE LO QUE DICES PERO YA SE ME HA IDO.

Y AL FINAL DEL EMBARAZO TENIA LOS PEZONES c**o UNAS GALLETAS PERO OREO, GRANDES Y NEGROS.... :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 14:17

anitacas escribió: Y ZUAY EN ESTE TAMBIEN SE ME PUSO EN RELIEVE LO QUE DICES PERO YA SE ME HA IDO.

Y AL FINAL DEL EMBARAZO TENIA LOS PEZONES c**o UNAS GALLETAS PERO OREO, GRANDES Y NEGROS.... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 13 Mar 2007 00:41

Yo tengo una 110 y me asustaba sólo de pensar en c**o se pondrían pues mi vecina tiene una 85 y llegó a la misma talla que yo, pero a mi, "na de na", se me hincharon un poco al después de dar a luz pero nada y ahora los tengo igual que antes, ni estrias ni nada, eso si estuve todo el embarazo ech?ndome aceite de almendras dulces. :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2007 15:12

por el pezon invertido no te preocupes, te costar? darle el pecho quiz? un poco más, pero podrás hacerlo, puedes utilizar pezoneras, yo los tenia invertidos y cuando nació emma salieron ellos solitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Mar 2007 16:19

:( :( Ays, no me habléis de pecho, tengo una talla 95, por el contorno, pero una copa E o F (s?, existen), que imaginaos donde tengo que ir a buscar sujetadores, y sobre todo, lo que me cuestan... :cry: :cry: Si no me diera púnico, me operar?a hoy mismo, me dejar?a una 90 y feliz de la vida.

Por suerte en el embarazazo no me aumentú mucho, los pezones los segu? teniendo rositas c**o siempre. Di el pecho casi ocho meses y ni estrías ni nada.

A las que tengais problemas de talla, buscad sujetadores de embarazo y lactancia en Mothercare, en el centro comercial Xanad?, de Madrid hay una tienda, supongo que tendrén web, ahora lo miro.

Tienen, tienen, el enlace de los sujetadores: http://www.mothercare.es/public/familia ... 9&idFam=20

A mí me solucionaron el problema, no tuve que arreglarlos de contorno ni nada. Además, son c**o anatúmicos y muy suaves, de puro algod?n. Vamos, que te sujetan bien, para que no se te caiga el pecho pero tambiénte protege de roces, tirantes anchos, pero no duros... En fin chicas, que al día de hoy, cuando estoy con la regla y tengo el pecho sensible, a veces me los pongo aún.

Espero haberos sido de ayuda. :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 13 Mar 2007 17:59

Pues yo tenía una 105, estoy de casi nueve semanas y ya he tenido que renovar los sujetadores. No he aumentado mucho, una talla. La semana pasada hubo un día que saquí todos los que tenía en el caj?n y no me iba ninguno :(
Sólo me he comprado 2 (quita y pon) porque me da miedo subir mucho más. Si veo que en esta semana sigo igual me compraré un par más.
Para que no se me estrie el pecho me estoy poniendo a diario aceite de rosa mosqueta.

Un beso,

Responder