Al final mi marido no viene a la 1? eco:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 10:40

LOURDES22 escribió:
Makesta escribió:
LOURDES22 escribió:Si que es deseado por ambas partes, incluso la primera semana de enterarnos yo no reaccionaba y él insistia en el nombre, en todo, en fin muy emocionado.
Bueno, él tampoco es la alegria de la huerta, hay temporadas que esta muy animado y alegre con todo y otras que está un poco apagado.
Supongo que tambiénestá preocupado, él tiene una enfermedad cronica de estomago y no lo lleva bien, bueno hay temporadas que lo lleva fatal y no sabemos a ciencia cierta si puede ser hereditaria, ains no se porque os cuento todo esto, :cry: :cry:
En resumidas cuentas a veces es muy egoista por su parte y no mira nada más que por él.
Tampoco le hecho toda la culpa, tal vez yo este mas supceptible ahora que en otros momentos de mi vida.
Lo de la eco me jode un poco, pero bueno, no tiene facilidad de faltar y a mi madre tambien la hace michisima ilusion

Yo que tú hablaria con el y le daréa tiempo. No todos reaccionamos igual ante las emociones y los hechos que nos acontecen.

Lo de su enfermedad lo entiendo. Yo tengo un par de enfermedades jodidas (soy acaparadora...que le vamos a hacer) y muchas veces me hago mala sangre pensando en si mi hija heredaré alguna de ellas (poruqe tampoco está claro que sean o no gen?ticas). Tengo colitis ulcerosa y no dejé de observar las cacas de Yaiza (parezco del CSI) y cuando Yaiza muestra cansancio voy c**o loca a tocarla el pecho para notar su frecuencia cardiaca (por mi hipertension pulmonar)...Es un tema que agobia bastante!

Ten paciencia y disfruta de tu eco con tu mami... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
?l tiene chron, es parecido

Pr?cticamente igual. Sabr?s por experiencia que en epoca de brote se pasa muy mal...prefiero las contracciones de parto que los dolores de nuestra enfermedad! Además esta enfermedad tiene un gran factor psicológico....Eso no quita que se tenga que involucrar! Lo cortús no quita lo valiente!
Y nada! Si necesitais hablar sobre algo de la enfermedad...aquí hay una que sabe un poco!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 10:50

Lourdes, ya te he mandado un mp, pq ya te contaba, yo pasó por algo parecido al principio, y aqui me desahogu?....en mi caso, no fue x trabajo x lo q se perdi? la eco, sino pq se retr así aparcando (mientras q yo le decía, vamos a salir 20 minutos antes, x el aparcamiento...nada, ni caso)...al final, entré yo solita y cuando él llegó, yo ya había salido...le enseñé la foto, y punto...

A mi madre no me la llevé, aunque le hubiera encantado, pq no se lo merece para nada...y si no, q hubiera sido mejor madre, q quien no es madre, no merece ser abuela...

Así pues, estuve solita...por lo demás, en esta eco, ya te decía, me acompañar?, y ME ASEGURAR? q salimos media hora antes...no quiero estar sola otra vez, no x mi, q m voy sola a todas partes, sino xél, q creo q en cuanto lo vea en directo moverse y oiga el latido, se implicar? más, y eso, q últimamente no me quejo...estú mucho más atento y se pasa el día toc?ndome la barriguita, no dejéndome hacer muchas cosas de casa...

Besos, y ?nimos...
Ah, y lo de hacerse a la idea, jo, Zuay, llevas razón, tendrían q implicarse igual, pero claro, nosotras tenemos s?ntomas q ellos no padecen y les cuesta "enterarse" (bueno, de esto y de muchas otras cosas :lol: ) d lo q esto significa...Yo creo q cuando te vea más barriguita o lo vea en la eco, seguro q empieza a darle vueltas al tarro lo q realmente significa todo esto...ya lo verás, ...simplemente, son más lentos q nosotras, nos guste o no...y conste q a mi no m gusta q sea así, me crispa...a veces le amenacá con hacerme lesbiana a ver si mi pareja entendía lo q yo le decía.... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 11:19

Muchisimas gracias a todas,
ya estoy mejor, por lo menos mas desahogada :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Mar 2007 12:19

EL NUESTRO FUE BUSCADO Y DESEADO POR AMBAS PARTES, PERO RECONOZCO QUE CUANDO DIO EL POSITIVO YO ANDABA MAS ALTERADA QUE EL, PERO CUANDO FUIMOS A LA 1ª ECOGRAFIA Y LO VI? ALLÍ...........SE QUED? MUDO, VINO TODO EL RATO EN EL COCHE MIRANDOME Y CON UNA CARA DE CONEJO DEGOLLADO......A PARTIR DE AHÍ HA SIDO TODO MUY BONITO.......NO TE PREOCUPES QUE TU MARIDO TIENE MAS TIEMPO DE HACERSE A LA IDEA QUE NOSOTRAS. c**o DICE MI MATRONA LOS 3 PRIMEROS MESES PARA NOSOTRAS SON LOS PEORES, SI ES DESEADO PENSANDO EN SI SALDR? BIEN, EL CAMBIO QUE SE AVECINA, ABORTAR??, SI NO ES DESEADO DICE QUE ESOS 3 PRIMEROS MESES SON HORRIBLES, LO TENGO? NO LO TENGO?, DEL 3 AL 6 LO LLAMAN LA LUNA DE MIEL, QUE GORDITA QUE ESTOY, QUE GUAPA, QUE BIEN ME VEO......DEL 6 AL 9, NOSOTRAS, ME DUELE AQUÉ, QUE CANSADA, HABER SI SALE PRONTO Y ELLOS.......ELLOS ES CUANDO REALMENTE SON CONSCIENTES DE LO QUE VIENE, ASÍ QUE FIJATE TU.......DICE QUE INCLUSO HAY PADRES QUE TIENEN EN ESOS 3 ULTIMOS MESES LOS MISMOS SINTOMAS QUE NOSOTRAS, ARDOR DE ESTOMAGO, DUERMEN MAL, VOMITAN.........QUE TE PARECE???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 12 Mar 2007 18:07

Hola Lourdes, mi embarazo fue mas deseado por su parte que por la mía que desde que nos casamos estaba deseando que me quedara embarazada.... pero hay veces que no me puede acompañar a las visitas porque trabaja y le es imposible pedir el día, pero cuando de verdad lo necesitas ahí esté, porque ahora que me he hecho la amniocentesis no tuve que decirle nada, hablo con su jefe y le cambio el turno.

No te agobies, las visitas y las ecograf?as son importantes, y nos gustaría que estuvieran ahí con nosotras, pero a veces las cirunstancias mandan.... y seguro que ellos lo pasan peor de pensar lo que se pierden, por lo menos el mío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder