1? registro:
-
- Cafetera/o
Bueno chicas que hoy a las 5 tengo mi primer registro a ver q me cuenta ya con lo q sea ya os lo pongo .Huy que nervios jajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pues el viernes me llamaron y me dijeron que me tenian q hacer el primer registro o control que es ponerme las correas por si ya tengo contracciones y para ver los latidos del corazon, a lo mejor por alli lo llamais de otra manera.
he ido a buscar el papel y me pone hoja de control de registro cardiotograficos, ya os contare c**o va la cosa jajajaja
he ido a buscar el papel y me pone hoja de control de registro cardiotograficos, ya os contare c**o va la cosa jajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
gadiitana escribió:pues el viernes me llamaron y me dijeron que me tenian q hacer el primer registro o control que es ponerme las correas por si ya tengo contracciones y para ver los latidos del corazon, a lo mejor por alli lo llamais de otra manera.
AAAAAAHHH....no lo habia oido asi nunca, son monitores o correas. A relajarte una horita, ya nos contaras.