NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 12 Mar 2007 11:56

:( :( Donde andais?????????????????????????????????????????????

:nodigona: Bueno yo no estoy poniendo mis menus pq me he estado pasando con los dulces, pero sigo inteng?ndolo cada día, por lo menos desayuno fruta todos los días, lo que pasa es que por la tarde me apetece mucho algo dulce y siempre termino cediendo a la tentaci?n. :mal:

No pienso tirar la toalla.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 12 Mar 2007 15:33

HOLA CHICAS!!!!!
Bueno durante un tiempo no voy poder entrar porque tengo que mudarme de casa por obras (AL FIN NOS PONEN EL ASCENSOR) y nos vamos para la casa del pueblo y allí no hay internet :cry: :cry:
Tienen princesa, pero no internet ja,ja,ja. (es en el pueblo de Doña Letizia)

asi que.... en fin.... a ver si no me da por comer.

Os voy a echar muchisimo de menos pero estará informada de todo por Cuelebre,
El cambio para Andrea seguro que le viene muy bien, pero no tanto para los Abuelos y tios que no la van a poder ver todos los dias.

Espero poder llevar mejor alli la dieta, ya que no muchos sitios para caer en tentaciones.

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 12 Mar 2007 21:52

Pues ya nos veremos y que sea mas delgadas :D :D .

Haber si teneis suerte y hace bueno para q la princesa de tu casa (Andrea) disfrute mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 12 Mar 2007 22:41

QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACASÍ?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que no entro en el foro,y la verdad es que os echo muuucho de menos :cry: :cry: :cry:

Me alegro que sigais todas tan animadas,a las nuevas sed bienvenidas,muchos animos a todas.

Por problemas de salud no he estado muy animada ultimamente,pero poco a poco todo se soluciona,y por fin he reunido los animos suficientes para entrar y saludaros,deciros que aunque no entre y os escriba tan a menudo c**o quisiera.....os quiero a todas...sois c**o de la familia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen tienes una niña preciosa y c**o ha crecido... :beso: :beso:

Pelibruji guapa, a ver si hablamos....te veo a veces en el messenger,espero que tu papi este mejorcito :beso: :beso: :beso:

Xiroi,Petra,Denaia,Narvaez,Chatinapelu,y todas las demas que juntas hemos pasado muy buenos momentos en este foro deciros que sigo estando aqui,cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 13 Mar 2007 12:48

lalas bienvenida a este tu foro,cualquier duda que tengas tu preguntas que trataremos de resolvertala.
macamen disfruta del campo,c**o tu dices al notener tantas tentaciones igual vienes definiflaca,cuidanos a endreita.

aris cuanto tiempo sin saber de ti,todo se va resolviedo,lo que ocurre que hay rrachas que se nos amontonan los problemas,el diosito hay vecs quenos pone a prueba.

cuelebre,te imaginas c**o esta valencia,bueno desde que tu viniste nada que ver,las fallas ahora son autenticos monumentos,los trajes son preciosos elaboradisimos,con un colorido y una riqueza espectacular,esto es una explosion de color olor y ruido,que te va ha decir una valenciana que vive las fiestas con tanta ilusion,ya te contara tu hermana verdad,hay musica por todas partes,polvora,son unas fiestas para al pueblo.todavia no he comido buñuelos pero si que me he salido aunque procuro que no sea mucho,alguna cervecita si he tomado,lo malo de esto que viene semana santa y pascua y mas de lo mismo.os dejo que me voy a la mascleta,a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Mar 2007 14:52

:o Aris mi niña, espero que todo se solucione prontito, me alegro de que nos saludes y entra mas amenudo y seguro que te animas a escribir :wink: .

y las demas donde andais??????????????????????

:evil: :x :pelea: jo no me gusta ver el foro tan paradito que parece que no estamos juntitas para animarnos mutuamente, venga chicas animaros y a ver si podemos entrar y saludarnos, poner los menus, contarnos nuestras cositas (buenas o malas), tenemos que retomar la fluidez de antaño, ahhhhhhhh y por cierto donde estan los pesos hoy??? :nodigona: a mi se me olvido esta mañana pero me apunto para mañana, ok

Animo que paso lista Macamen, Denaina, Aris, Lauritax, galacuatro, cuelebre, lasla,mapache madre mia perdonarme pero no me acuerdo ahora mismo de mas, así que daros todas por nombradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Mar 2007 16:20

hola guapetonas ARIS que alegria leerte animate ,espero que los problemas de salud ya desaparecieran,entra mas amenudo ya veras c**o vas animandote.
GALACUATRO ,creo que mañana 16 sera la ofrenda ,daria algo por estar ahi pues son unas fiestas que me encantan.

NERVAEZ,eso digo yo? donde estan los pesos) cada dia el verano mas cerca asi que ya veremos que hacemos ,luego no pretendamos bajarlo todo en 2 dias a canvio de la salud .yo esta quincena :nodigona: :nodigona: un dia comi pastel, luego el aniversario , que me llevo el costillo de cena 2 veces, y el bautizo de ANDREA .asi que fatal pero a pesar de eso me mantengo, antes con lo que me sali ya tendria de 3 a 5 kilos mas ,y sin embarg aguanto en el peso asi que muy contenta aunque no mueva el tikert .

PELIBRUJI ARRIBA EL ANIMO Y ENTRA A SALUDAR YA VES QUE TODAS TE ECHAMOS DE MENOS .

XIROI dinos c**o va la nueva dieta

PINEMA ,donde andas ,

DENAIA,CUENTANOS c**o SIGUES

MJAD25 ¿c**o va la dieta de nuevo?

ponyta ,¿no te haces el animo otra vez?

GINYVIRGINIA hola
VAPOR,,
voy a hacer una lista con todas las que somos y heramos y vais pasando lista para ver las que vamos a ser ,(ESPERO QUE TODAS ) ALMENOS PARA SALUDARNOS DE VEZ EN CUANDO .

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Mar 2007 16:49

VOY A PONER LA LISTA DE LAS QUE TENGO (BUENO DESDE QUE YO EMPECE) AUNQUE HAGA MUCHO QUE NO ENTREN QUE AUN ASI LAS RECORDAMOS,

ARIS

ARAING

CHATINAPELU

COCOLA

CUELEBRE ---------------98.600

DENAIA

GALACUATRO

GINYVIRGINIA

CHATINAPELU

LALAS

LAURITAX------------------74.400

MACAMEN ------------------84.400

MAIKA 2 (MANTENIMIENTO)

MARIANA ?97?

MARINUSCA

MJAD25

MAPACHE

NARVAEZ

NINAE

PAQUICEL

PELIBRUJITA

PYNEMA

PONYTA

PETRADELICADO (PLAN BB)

POSAPI 123

VAPOR

XIROI (CON ENDOCRINO)

XOCOLATA

CREO QUE ESTAIS TODAS ESPERO QUE ENTREIS Y SIGAMOS EN COCTACTO ,AUNQUE SEA DICIENDO SOLO HOLA .SE OS QUIERE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cuelebre el 20 Mar 2007 15:50, editado 1 vez en total.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por mjad25 » 15 Mar 2007 19:36

Hola a todas y en especial a CUELEBRE, que se acuerda de todas nosotras.

Cuelebre, la dieta bien, solo que me siento hinchad?sima al estar pre-ruler (en un par de diitas está aquí ya la rojilla) y a mí se me nota un montón, vamos que nada más que llego al trabajo mi compi de despacho me mira a la cara y me dice (niña, ya estés li? no?) :evil:

Os pongo mi menú de hoy:

D:1 zumo de naranja
MM: 1 Kiwi
ALM:Berengeneas estofadas con jamón
MT: 1 yogur desnatado
C: Tortilla de atún y ensalada.

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 15 Mar 2007 21:32

Hola a todas quiero ver si este mensaje sale porque estoy hecha un lio y nio sí c**o enviar los mensajes. Besitos :beso:

Responder