Quer?a daros las gracias a todas las que me habeis dado animos, porque c**o sabeis estaba muerta de miedo y al final no fue para tanto.
MUCHAS GRACIAS






Nos han dicho que los resultados tardan alrededor de 4 semanas, porque es lo que tarde el cultivo, pero que si mientras el cultivo se esta desarrollando ven algo fuera de lo normal te avisan antes,zuay escribió:Layca! me alegro que todo halla salido bien y que tu estes bien. Cuanto tardan en darte los resultados?
Bueno, pues habrá que esperar. Ya verás c**o todo sale bien.layca escribió:Nos han dicho que los resultados tardan alrededor de 4 semanas, porque es lo que tarde el cultivo, pero que si mientras el cultivo se esta desarrollando ven algo fuera de lo normal te avisan antes,zuay escribió:Layca! me alegro que todo halla salido bien y que tu estes bien. Cuanto tardan en darte los resultados?
![]()
![]()
![]()
Asi que esperemos que tarden 4 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados