Pues nada, me la ha puesto y comenc? yo ella el jueves. Es durilla pero realmente no pasas hambre y lo mejor... he adelgazado 1.3 kg en 4 días pero de volumen creo que más. Mi madre la empez? conmigo y ha perdido 3 kilos en los 4 días q llevamos! Creo que es similar a la scardale de toda la vida pero con variaciones. Lo bueno es que ahora me pongo a comer y cuando llevo 3 trocitos de algo estoy super llena, mi madre igual. Nos vendr? bien de empujoncito y luego cuando me pongan otra será una maravilla.
Tamb me dijo q luego cuando vaya, el 21 de este mes, me recestará xenical para que lo tome eventualmente...
En noviembre'06 pesaba casi 91 kilos y hoy me he pesado y pesaba 83 kg :-) Mido 1.79 m, tengo pesado perder otros 18 kilos... bueno, al menos 15! Para quedarme en 65 y oscilar a 68 o así... jo, estoy super motivada... a ver cuanto me dura y si consigo mis objetivos de una vez por todas!!!!
Por cierto, mi madre fue a la misma endocrina hacía 10 días y le puso la dieta túpica pero c**o le contó mi caso y se acordaba de mi se ve que empez? a decir la endo q q pena, engordar tanto, etc. así que nada, a ver cómo me va!
?Os cuento lo que he comido y tengo que comer hoy?
De: un huevo duro (normalmente jamón york) con piña y una infusi?n.
Co: ensalada de fruta, la que quieras (2 fresones, 1 manzana, una pera, mel?n, un trozo de mango, un kiwi....)
Ce: 1 filete, tomate y lechuga.
Nada de leche, aceite mínimo minimásimo o nada. Hoy la dieta era un poco más estricta, por el rollo de la fruta... el desayuno siempre es el mismo, la verdad. Y entre horas... infusiones. Si, se que es duro. Llevo 4 días y parece que llevo una eternidad, mi madre dice lo mismo, pero cada día nos probamos algo y nos vale. Yo estaba en la talla 46 ajustada y ahora entro en la 44 sin problemas... ayer me puse muy contenta xq me puse unos pantalones q antes no me sub?an de los muslos :-)
Jo, sólo quería compartir mi alegría y si alguien quiere animarse que me pregunte lo que quiera.
Besotes