+ + + MI DIETA + + +:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
+ + + MI DIETA + + +

Mensaje por bisi » 11 Mar 2007 18:20

Hola chicas! Hace 15 días abr? un post sobre una dieta q hice y que me fue genial... bueno, la empec? a hacer y bien lo que pasa es que soy lo peor si no me dan el co?azo... el caso es q desde hacía tiempo había pedido hora con una endocrina ya conocida y yo pensaba seguir con mi dieta e ir a ella a que me pesase y echase bronca ya q su dieta nada más llegar era la túpica... cual fue mi sorpresa al llegar (tiene mi historia desde hace 10 años) que me pes?, etc. y me dijo que me iba a poner una dieta de choque durante 14 días a raja tabla... xa perder peso y ponerme contentar y así hacer la próxima más motivada...
Pues nada, me la ha puesto y comenc? yo ella el jueves. Es durilla pero realmente no pasas hambre y lo mejor... he adelgazado 1.3 kg en 4 días pero de volumen creo que más. Mi madre la empez? conmigo y ha perdido 3 kilos en los 4 días q llevamos! Creo que es similar a la scardale de toda la vida pero con variaciones. Lo bueno es que ahora me pongo a comer y cuando llevo 3 trocitos de algo estoy super llena, mi madre igual. Nos vendr? bien de empujoncito y luego cuando me pongan otra será una maravilla.
Tamb me dijo q luego cuando vaya, el 21 de este mes, me recestará xenical para que lo tome eventualmente...
En noviembre'06 pesaba casi 91 kilos y hoy me he pesado y pesaba 83 kg :-) Mido 1.79 m, tengo pesado perder otros 18 kilos... bueno, al menos 15! Para quedarme en 65 y oscilar a 68 o así... jo, estoy super motivada... a ver cuanto me dura y si consigo mis objetivos de una vez por todas!!!!
Por cierto, mi madre fue a la misma endocrina hacía 10 días y le puso la dieta túpica pero c**o le contó mi caso y se acordaba de mi se ve que empez? a decir la endo q q pena, engordar tanto, etc. así que nada, a ver cómo me va!
?Os cuento lo que he comido y tengo que comer hoy?
De: un huevo duro (normalmente jamón york) con piña y una infusi?n.
Co: ensalada de fruta, la que quieras (2 fresones, 1 manzana, una pera, mel?n, un trozo de mango, un kiwi....)
Ce: 1 filete, tomate y lechuga.

Nada de leche, aceite mínimo minimásimo o nada. Hoy la dieta era un poco más estricta, por el rollo de la fruta... el desayuno siempre es el mismo, la verdad. Y entre horas... infusiones. Si, se que es duro. Llevo 4 días y parece que llevo una eternidad, mi madre dice lo mismo, pero cada día nos probamos algo y nos vale. Yo estaba en la talla 46 ajustada y ahora entro en la 44 sin problemas... ayer me puse muy contenta xq me puse unos pantalones q antes no me sub?an de los muslos :-)
Jo, sólo quería compartir mi alegría y si alguien quiere animarse que me pregunte lo que quiera.
Besotes :coqueta:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Mar 2007 18:49

Me alegro que está motivada, es el motor fundamental para empezar algo y conseguirlo con ?xito, yo la verdad que no podría comer tampoco c**o muestras en la comida del día de hoy, además a mí las dietas me parecen una eternidad cuando son siempre lo mismo y poco, así que acabo dejándolas a la semana.

Yo estoy haciendo la dieta de bellablanca, me va muy bien, la empec? a mediados de enero y he perdido 5 kilos (yo prefiero perder poco a poco, así el cuerpo se va acostumbrando y no se recuperan tan rápidos los kilos)y motivaci?n toda, hay aquí compa?eras estupendas que te animan a seguir.

Bueno pues espero que te vaya muy bien a tú y a tu madre, ?nimo a las dos, y espero que nos cuentes tus progresos.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 11 Mar 2007 23:40

Hola aprendiz67! Mil gracias por tus ?nimos! La verdad es que yo soy de las que tengo buen saque y me encaaaaaaanta la cocina y la restauraci?n y todo lo relacionado con ello lo que pasa es que pienso que son sólo 14 días y además lo hace mi madre conmigo, aunq si la hiciese yo sola me daréa igual la verdad xq estoy super motivada, creo q estoy adelgazando por minutos, jeje. Ya os ir? contando... termino la dieta el 21 de marzo q justo tengo cita con la endocrina y luego me voy de finde por ahí de mini escapada de sábado a domingo a soria... espero no pasarme, lo conoc?is?
Un besote guapas! :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Mar 2007 08:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegra mucho que te vaya tan bien y sobre todo verte tan motivada y esa es lo que más te va a ayudar.

Enhorabuena por ese kilito y pico ??y que no decaiga!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Mar 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito, por todo el esfuerzo que estés haciendo, sigue contóndonos c**o vas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Mar 2007 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien guapa,sigue asi , :)
que veras c**o lo vas aconseguir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Mar 2007 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena guapa por ese kilo y pico y es que con fuerza de voluntad se consigue todo lo que uno se propone. sigue así
:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Mar 2007 00:28

Hola chicas! Muchas gracias por los ?nimos! La verdad es q estamos mi madre y yo super emocionadas, mi madre se puso hoy un traje de chaqueta q desde hace un montón de tiempo no se podía abrochar los botones y hoy le sobraba!
Así q nada, yo a ver si me peso el jueves q es cuando hago una semana y aún me quedaré otra :( La verdad es q es una dieta dura pero c**o ves los resultados tan pronto y q me lleno suuuper rápido, xa lo q soy yo, pues me viene bien... para luego reducir cantidades en mi vida normal, jeje.
Ahora vienen tres días durillos xq el martes, mi?rcoles y jueves tenemos q comer sólo fruta en la comida... para cenar un día filete con ensalada, otro pollo, etc. Al menos la cena es un aliciente!
Hoy mi aliciente ha sido q de postre de la cena tenía fresas :) q ricas! con un poquito del jugo de la piña, sacarina y canela!
Ya os seguir? contando q me dice el jueves la b?scula!
Un besote! :coqueta:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Mar 2007 00:45

me alegro de que estes tan motibada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sigue asi y veras c**o lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 16 Mar 2007 01:16

Hola de nuevo! aquí sigo, jeje, al pie del ca??n! He superado mis primeros 7 días de dieta sin torcerme nada de nada :-) Hoy me pes? para ver qué tal la primera semana pero hasta el mi?rcoles que viene no volverá a hacerlo... intentaré no sucumbir porq así luego la sorpresa es mayor! He perdido en esta semana 2,1 kg!!!! Yo creo que esta bien, ni es mucho ni es muchísimo ni es poco o poquésimo, jeje, a ver esta segunda semana que tampoco me voy a desviar... a ver cómo me va... lo malo es que el sábado que viene (este no, el otro) me voy hasta el domingo a Soria y tengo miedo de recuperar lo q con tanto esfuerzo he perdido... además me dijo la endocrina q me recestaráa xenical xa tomar eventualmente pero por lo q he leído es peor el remedio q la enfermedad :(
Besotes :coqueta:
Pd. Estoy cerquita de llegar a mi objetivo del 31 de marzo que era de 80 kg xq ya estoy en los 82.2, mido 1.79... es q me tengo q marcar objetivo mensuales xq si son a largo plazo... de hecho aún tendría q perder 17 kilopondios xa llegar a mis anhelados 65 kilitos :o

Responder