Lo que me acaba de pasar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lo que me acaba de pasar

Mensaje por Nancy » 12 Mar 2007 18:46

Hola, yo no sé si esto es raro o denunciable o yo me estoy liando la cabeza de mala manera :nodigona:

c**o sabeis estoy buscando trabajo. c**o de administrativa no me sale nada pues he llamado a un anuncio que dice "Necesitamos familia española para cuidar niño chino de 7 meses".
Yo llam? porque eso de familia pues pensá que lo ponían así porque se habían expresado mal.

Se puso un señor chino y me dijo que es para cuidar un beb? de 7 meses todo el día, que tendría que estar en mi casa. Le preguntó si lo recogían por la tarde y me dijo que no, que era todo el día y toda la noche. Es de decir las 24 horas de lunes a sábado. :o :o ... vale puede ser que está exagerando pero me resultú muy extraño la verdad.

Se lo comento a mi madre (mi pareja y yo vivimos en casa de ellos mientras no compramos el piso) y me dice que igual es para abandonarlo aquí. Así que ya estoy yo aquí, toda emparanoiada pensando en la pobre criatura.
Yo de mano no voy a trabajar en ello pero¿por qué pensais que unas personas pueden deja al cuidado de otras que no conocen a un beb? de 7 meses?:nodigona: :nodigona:
Si estuviera en mi casa, os juro que sí que cuidaréa al niño pero claro al no ser esta mi casa mi madre se niega :duda:

:beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 12 Mar 2007 18:50

NANCY -ESO ES MUY RARO,NO TE F?ES.HAZLE CASO A UN VETERANO.

:up: :up: :up: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Mar 2007 18:52

Yo haréa lo mismo que Tori, no cojas ese trabajo, me da muy mala espina. Te lo dice una que trabaja en una oficina de empleo.

Por cierto, ?has probado pasarte por una oficina de orientaci?n? Aquí en Andaluc?a, tenemos el servicio Andaluc?a Orienta. Pregunta en tu ofi por si teneis un servicio similar.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Mar 2007 18:53

La verdad que la historia es rara,rara,rara....

Haz caso a tu madre, y no te fies.

No te preocupes, ya verás c**o te termina saliendo algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Mar 2007 18:56

Gracias Tori por el consejo pero es que pienso en la criatura, si cae en malas manos.

Antares, aquí en Asturias las cosas están regular respecto al trabajo. Antes viv?a en Gerona y allí trabajé en una autoescuela y en otros sitios y tengo un buen curriculum.

Ya me pasó por la oficina de empleo, por el servicio de orientaci?n, oferta que veo env?o el curriculum, pero no he tenido suerte de momento.

c**o tambiénestudi? Jard?n de Infancia pues cuando veo alguna oferta de canguro pues tambiénllamo.

A ver si un día de estos me sale algo :(

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2007 18:58

ESO ES LO MAS INCREIBLE QUE HE VISTO NUNCA.ENTONCES?CUANDO ESTARIA EL NI?O CON ELLOS?VAMOS QUE AQUI HAY ALGO QUE HUELE MAL,MAL,MALLLLLLLLLLLLL :duda: :duda: :duda: :duda:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 12 Mar 2007 19:01

HAY PERSONAS, QUE SE DEDICAN A INVENTAR SISTEMAS, PARA ENGA?AR A LAS PERSONAS,QUE A LO MEJOR NO ES ESTE EL CASO, PERO ES MUY RARO,TU IMAG?NATE QUE TE DIGAN USTED SE LO QUEDA SIN CONTRATO Y ASÍ NO PAGA A HACIENDA Y TU PICAS Y DESPU?S TE ACUSAN DE SECUESTRO, TE PIDEN UNA CANTIDAD, PARA NO IR A LA POLIC?A,TAMBI?N PUEDEN SER MUCHAS MAS COSAS,CR?EME LOS CHOLLOS RARAMENTE EXISTEN.

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 12 Mar 2007 19:03

LA VERDAD ES QUE ES MUY RARO EN CUANTO AL TRABAJO UNA AMIGA MIA SE APUNTO A UNAS PAGINAS DE INTERNET INFOJOB O ALGO ASI Y JOLIN LE HA SALIDO UN TRABAJO DE RECEPCIONISTA QUE ESTA ENCANTADA Y LA VERDAD NO CONFIABA MUCHO SI TE INTERESA LE PREGUNTO REALMENTE c**o SE LLAMA LA PAGINA :beso: :beso: Y NO TE PREOCUPES O LLAMA AL DEFENSOR DEL MENOR SI LO VES MUY RARO LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 12 Mar 2007 19:03

LA VERDAD ES QUE ES MUY RARO EN CUANTO AL TRABAJO UNA AMIGA MIA SE APUNTO A UNAS PAGINAS DE INTERNET INFOJOB O ALGO ASI Y JOLIN LE HA SALIDO UN TRABAJO DE RECEPCIONISTA QUE ESTA ENCANTADA Y LA VERDAD NO CONFIABA MUCHO SI TE INTERESA LE PREGUNTO REALMENTE c**o SE LLAMA LA PAGINA :beso: :beso: Y NO TE PREOCUPES O LLAMA AL DEFENSOR DEL MENOR SI LO VES MUY RARO LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Mar 2007 19:31

Nancy lo que dices es muy raro es cai denunciable, yo no entiendo mucho la cultura de estas personas pero tambien podia ser que es un niño de esos que los padres estan 24 sobre 24 horas trabajando en talleres clandestinos y no puedan cuidarlo, lo realmente triste es lo que tu dices si cae en malas manos, no se me parece tan raro.
te deseo encuentres lo que buscas y sobre todo que seas muy, muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder