c**o sabeis estoy buscando trabajo. c**o de administrativa no me sale nada pues he llamado a un anuncio que dice "Necesitamos familia española para cuidar niño chino de 7 meses".
Yo llam? porque eso de familia pues pensá que lo ponían así porque se habían expresado mal.
Se puso un señor chino y me dijo que es para cuidar un beb? de 7 meses todo el día, que tendría que estar en mi casa. Le preguntó si lo recogían por la tarde y me dijo que no, que era todo el día y toda la noche. Es de decir las 24 horas de lunes a sábado.

Se lo comento a mi madre (mi pareja y yo vivimos en casa de ellos mientras no compramos el piso) y me dice que igual es para abandonarlo aquí. Así que ya estoy yo aquí, toda emparanoiada pensando en la pobre criatura.
Yo de mano no voy a trabajar en ello pero¿por qué pensais que unas personas pueden deja al cuidado de otras que no conocen a un beb? de 7 meses?:nodigona:

Si estuviera en mi casa, os juro que sí que cuidaréa al niño pero claro al no ser esta mi casa mi madre se niega