(ot) la mejor plancha k he tenido le?e!el tiempo k ahorro!:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Mar 2007 14:25

Ardid escribió:Jo, gracias por el consejo, tengo que comprar una.

Tengo una vaporeta Polti con plancha, pero no me ha salido muy buena que digamos. De vez en cuando el vapor mancha y el servicio técnico no me da ninguna soluci?n. Todo parece ser culpa mía, que si el agua, que si el descalcificador, el caso es que mi costi -que es el que plancha :wink: - está hasta las narices y vamos a comprar otra plancha.

Mirar? este modelo por los comercios de aquí. :beso:

Pues yo hasta ahora estaba contenta con mi plancha, pero si me pudiera comprar un planchador c**o tu costi.....mejor que mejor. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Mar 2007 14:31

hombre... si el planchador- costillo está ne venta proximamente... me lo pido para mi cumple! :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Mar 2007 14:44

Pues está pillado, siento deciros :coqueta:

La verdad es que yo no me acerco demasiado a la plancha. La ropa se va amontonando hasta que le hace falta a alguno de los dos, pero si una sesi?n de plancha tiene 12 piezas, mía sólo hay una. Así que el necesitado de ropa la plancha. Que conste que a veces lo hago yo, eh?

Creo que es justo que a quien le gusta la ropa que se arruga la planche. Yo siempre procuro comprar cosas que no necesitan plancha.

Cuando nos fuimos a vivir juntos y vi toooodas aquellas camisas, me dio la risa, porque ni uno ni otro sabía planchar. Es algo que nunca agradecer? lo suficiente a mi madre. Si yo hubiese sabido, ?adivin?is cuántas camisas plancharéa mi costi?

Pues eso. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Mar 2007 15:08

la verdad es que tener un costi que tenga tiempo y ganas de ayudarte en casa... es una suerte.
El mio entre semana no le puedo decir nada porque no tiene horarios y llega supertarde y no voy a estar esperéndole a ls 10 de la noche para que fregue los platos o haga la cama... pero fin de semana pringa... vaya si pringa..... :dientes: :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Mar 2007 15:17

El mio sabe planchar, pero se plancha lo que se va a poner, vamos, que no se arranca a planchar más de 2 prendas. Eso si, tiene una lucha encarnizada con la plancha.... resulta que la que tengo es digital y pita cada vez que coge temperatura o cada vez que le falta agua... y el otro tiene un mosqueo con los pitidos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 12 Mar 2007 19:21

Pues el mío en casa es el que plancha también.
Y de momento no me pide una nueva :lol:

Responder