Os pido consejo: ?me compro una secadora?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os pido consejo: ?me compro una secadora?

Mensaje por relojito » 12 Mar 2007 11:42

Llevo tiempo pensando en comprarme una secadora para la ropa. Ahora que tengo una hija, no para de colgar y descolgar ropa, y aunque aquí llueve poco, la verdad que pierdo mucho tiempo.
?Usais secadora? ?Facilita la tarea de la colada y la plancha?
Y cuál me compro... :nodigona:

Gracias! :coqueta:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Mar 2007 11:48

la primera secadora que tube me dur? 14 años y ahora hace dos que tengo la nueva

no se vivir sin secadora :nodigona: vivo en un sitio de mucha niebla y no se seca la ropa en invierno

no plancho tanto ya que la ropa no sale tan arrugada

yo tengo una Balay el?ctronica y se para cuando a terminado de secar y si no la sacas en seguida ,va dando cada cierto tiempo unas vueltas para que no se arrugue tanto

yo estoy encantada con ella y en verano a veces tambien la utilizo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 12 Mar 2007 11:54

yo uso secadora y tengo que decir que es una gran facilidad para lo blanco

lo otro aunque tambien aveces lo meto mengua la ropa siempre algo

y por eso trato de meter menos lo de color

y es verdad que yo la mayoria de la ropa la seco la estiro y no la plancho :nodigona: :up: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2007 12:27

PUES YO NO TE PUEDO HABLAR DE MI SECADORA PORQUE NO TENGO,YA QUE LO TENGO FACIL PARA SECAR LA ROPA,PERO MIS CU?ADAS SI LA TIENEN Y LA MAYORIA DE LA GENTE QUE CONOZCO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE COMENTAN QUE AHORA NO SBRIAN ESTAR SIN ELLA
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO :up: :up: :up: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 12 Mar 2007 20:00

yo tengo secadora y me va bien, aunque hay ropa que no la meto por mierdo a que me encoja un poco. Si tu lavadora centrifuga bien a la secadora le costara menos tiempo en secarla,mi lavadora no es asi y claro la ropa tiene que estar mas tiempo en la secadora. Para las toallas va de fabulam, sin ella me quedan tiesas y si las seco esponjosas. Ah y plancho menos con ella. Espero haberte ayudado

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 12 Mar 2007 20:06

:plas: :plas: este tema tambien me interesa pues yo tambien me lo estoy pensando. :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 12 Mar 2007 20:09

8) Yo en lo particular no me gusta la secadora, solo la utilizo cuando hay mal tiempo o en extrema necesidad. A mí me encanta el sol. Pero gracias a la vida actual de que no tenemos tiempo y de que el clima a veces es p?simo, la secadora sirve. M?s bien cuando la utilizo es para secar las toallas de baño, s?banas y los jens que quedan más suaves.
Si tienes esp?cio y si te hace falta. Pues c?mprala. :up: :up: :up: :beso: :beso:

flamensun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flamensun » 12 Mar 2007 20:10

yo te aconsejo que te la compres yo aun no he podido porque aun estoy mirandome pisos pero va a ser de las cosas primeras que compre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 16 Mar 2007 08:01

yo la tengo hace 8 años y estoy encantadisima y ademas evitas de planchar un monton de cosas, y eso que aqui hace buen tiempo casi siempre.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Mar 2007 10:01

Bueno, pues yo compre la secadora este año, c**o hubo una temporada que empezo a llover niebla y sin sol y con la niña.... asi que fui y la compre y muy bien, lo unico que a mi me gusta mas c**o queda la ropa al aire, con que si no llueve ni nada de eso pues no la meto, una cosa las toallas si las meto pq quedan mas esponjosas. Yo la compraria te facilita mucho y la ropa sale casi planchada

Responder