Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me presento

Mensaje por Odette » 08 Feb 2005 20:31

bueno, pues yo me llamo Maite, vivo en Barcelona, soy vendedora te TH, desde diciembre, entré para ganarme la nueva, que ya me la he ganado :D , ahora mientras haya quien quiera la th, seguir? vendióndola. tengo muchas aficiones, entre ellas este foro :) , estoy estudiando Inglés.
Tengo dos hijos y esoy a punto de ser abuela, pero no tengo los 50 todavía, eh! :wink: :beso: :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 08 Feb 2005 20:42

Bueno me toca a mi:
Mi nombre es Isabel,naci en Cartagena,tengo 31 años?soy divorciada pero ahora comparto mi vida con mi actual pareja felizmente,tengo una niña de 6 añitos,ahora vivo en El Palmar de Murcia,y me encanta mirar a cada momento este foro.Por otro lado estoy buscando trabajo,haber si tengo suerte lo necesitoooooooooo jejjejeejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 08 Feb 2005 20:42

Ahora a miiiii!!!!!!

Me llamo Ana , soy de Sevilla. tengo 27 años y estudi? Pedagog?a aunque trabajo de Aux. Administrativa en una Academia de enseñanza :dientes:
Sigo viviendo con mis padres pero pronto a mi novio y a mi nos dan la casa, en unos mesesillos. Q GANAS!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
Me encanta la playa, leer, cocinar, ... sobre todo desde que mi madre se compro la th,la uso yo mas que ella, aunque cuando me vaya de casa me tendre que comprar una!!!!!!! si si , ya estoy ahorrando para elloo :) :)
mi novio dice que no valia para nada pero ahora que ve todo lo que hacemos, dice que es elemento imprescindible para el ajuarrr :dientes: :dientes: :) :D

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 08 Feb 2005 20:50

Hola !!! Soy Sira, soy vendedora de la Th (y de todo lo que me sale). Tengo 38 años, y 3 hijos, Samuel de 14, Sira de 11 y Jimena de 6. Hace 3 años que estoy separada y que me ocupa SOLA de mis hijos en todos los aspectos(experiencia dura y no recomendable). Trabajo cuando puedo y en lo que puedo, pero el de madre y ama de casa ya es bastante durillo.
Me encanta el cine , leer y oir música (siempre estoy oy?ndola o cantando).
Última edición por sira el 08 Feb 2005 21:44, editado 1 vez en total.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 08 Feb 2005 20:54

!!!VAYA BOUZA,ERES DE MI QUINTA!!!! :lol: :lol: :up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2005 21:34

Bueno pues yo soy Encarna, tengo 34 años. Mis hijas tiene 7 y casi 4 años.
Soy asesora fiscal, pero desde que nacio mi hija mayor no trabajo fuera de casa. Tengo una distonia muscular y c**o no podía con el trabajo, la casa y la niña decid? dedicarme a criar a mis hijas de lo que no me arrepiento en ningun momento.

Mis jobbis son la nataci?n, el punto de cruz, la lectura y la cocina.

¿Y me falta tiempo para poder hacerlo todo!

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 08 Feb 2005 23:06

Me llamo Maria tengo 44 años ,casada,tengo 2 niñas.Soy auxiliar de enfermeria.Aprovecho para agradeceros lo mucho que me enseñais,yestoy encantada con tod@s vosotros.Se me olvidaba soy de Pontevedra. :beso: :beso: :beso: ImagenImagen

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 08 Feb 2005 23:19

:dientes:

Me llamo Mª Carmen, tengo 37 añitos (es que todavía no son años), estoy casada (con un marido que es una maravilla) y tengo un precioso reto?o de 6 años (que me tiene quitao el sentio), abajo lo podeis ver en la foto. Soy comercial en una empresa de transporte discrecional. Naci en Melilla, pero vivo en Almer?a.

Bueno gracias a todas las foreras/os, porque aunque hace poco tiempo que estoy con vosotros, me habeis hecho sentir super agusto desde entonces.

Un besazo muy, pero que muy fuerte a todas/os.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 08 Feb 2005 23:25

me toca ya? allí voy:

me llamo Alejandra tengo 22 años, estoy en 5? de filolog?a hispúnica y estoy soltera con novio. vivo con mis papis y mis hermanos mayores. mi hermano es profe y mi hermana trabaja en una de las tiendas de mi padre. mis hermanos aún no me han dado sobrinillos pero tengo dos sobrinos "adoptivos", los hijos de mi vecina que es c**o de la familia

me encanta pasarme las mañanas trabajando en casa aunque sólo puedo hacerlo en vacaciones: planchar, fregar, tender la ropa...me encantan todas las labores de la casa pero la que más cocinar, claro. :wink:

me encanta el punto de cruz, siempre estoy haciendo alguna labor

además de estudiar:

dirijo la revista de mi facultad, revista Evoh?, que es bastante conocida en Lugo

soy ?rbitro de triatl?n y soy la presidenta del colegio de jueces de la Federaci?n Gallega de Triatl?n

actío en teatro interpretando a la Beatriz de "Mucho ruido y pocas nueces"

soy maquilladora de mi grupo de teatro

y nada más :)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 08 Feb 2005 23:31

Yo me llamo Maribel.Soy de Talavera,un pueblo al lado de Badajoz,pero vivo en La L?nea (C?diz).Tengo 36 años,un marido y 2 hijos, de 15 y 5 años,maravillosos.Soy enfermera :herida: y trabajo en un Centro de Salud.Lo que más me gusta hacer es leer,y c**o a mi marido también,apenas tengo espacio en casa para libros :cry: ,tambiénme gusta mucho viajar :D ,cocinar :) y estar con mi familia :dientes: .Y, por supuesto,ESTAR CON VOSOTR@S :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder