EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 12 Mar 2007 13:57

Sois la leche aqui no se puede dejar de entrar ni un dia porque esto avanza que da gusto.
Tere me encanta el expositor con los hilos y la sillita y el cubo parece el mio de la ropa sucia
Luna-Lunita tu baño es una pasada te a quedado muy chulo y la lampara de tifaniiiiiiis me encanta animo que ya te queda menos para tu cuarto de costura.
Maricar me encantan esa camisita y sus pantaloncillos y de la cesta de la ropa ya no te digo nada parece totalmente de mimbre
Reynacharo tu cuarto para Patricia me gusta muchisimo hasta yo voy a terminar animandome.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto va para todas las artistazas de este post desde la primera pagina hasta la ultima
gracias por la bienvenida a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2007 15:31

VENGO DEL LEROY Y NO HAY LEDS. :x

EN OTRA FERRETER?A TB HE PREGUNTADO Y TAMPOCO. :evil:

TENGO YA LA CLEMA Y EL CABLE PREPARADITO Y ME FALTA LO PRINCIPAL. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO LAS DICHOSAS BOMBILLITAS DE LUZ FRIA, PLEASE :coqueta:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 16:33

bueno aqui os pongo las fotos de mi primera mini... no llevo mucho hecho, pero la verdad no le dedico casi tiempo.....

solo me puedo poner los viernes y el sabado un ratito....

os pongo las fotos y ya me direis si en medidas estan desproporcionadas:

Imagen
Imagen

creo que mejor me busco una caja mas grande????, c**o veis no llevo mucho, tb estoy preparando un limonero, tengo la puerta y la ventana, pero c**o creo que tanta cosa no va a caber, me buscare una caja mayor, por eso os he preguntado cuales son las medidas de vuestras cajas, o quizas yo he hecho esas macetas demasiado grandes....

necesito vuestro consejo....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Mar 2007 16:49

Mmmmmmmmmmm en Madrid... La verdad que en cuando vivia alli, yo siempre lo compraba cerca de Goya.. no recuerdo ahroa el nombre, pero es un sitio de donde venden componentes de ordenadores, videos y etc...

Pregunta por neones.. pero vamos.. en Navidad es lo que usan los belenistas para sus belenes... si te gusta comprar por internet, tambien los venden en la alcaceria (que aunque mayoritariamente tiene cosas de belen, tambien tienes cosas de minituaras)...

Aki donde lo compro es un sitio donde arreglan electrodomesticos y los compran principalmente para arreglar sus cosas.

Un besito y Suerte

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Mar 2007 17:21

reynacharo escribió:VENGO DEL LEROY Y NO HAY LEDS. :x

EN OTRA FERRETER?A TB HE PREGUNTADO Y TAMPOCO. :evil:

TENGO YA LA CLEMA Y EL CABLE PREPARADITO Y ME FALTA LO PRINCIPAL. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO LAS DICHOSAS BOMBILLITAS DE LUZ FRIA, PLEASE :coqueta:

aqui tienes material para poner luz a tus escenas.
tanto portapilas, c**o cable y bombillas, o lamparas.....
http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... snw?Page=2

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2007 18:32

bueno,bueno...a ver si me acuerdo de todo

reynacharo..es que me dejas alucinadas con tus escenas,que bonita la habitacion..todo a juego.te ha quedado preciosa...¿no te da pena quedarte sin ella?bueno supongo que no porque con el ritmo que llevas pronto no te cabrian en casa.preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar,pero que chulada,me ha encantado todo,que ropas mas finas y bonitas..la estufa una pasada....yo sigo creyendo que teneis una maquinita para reducir las cosas reales...porque el realismo de las vuestras es impresionante y esa cesta de mimbre-ganchillo...que pasada :plas: :plas: :plas:

omarazul,ese comienzo esta muy bien...yo tambien cambiaria la caja.a mi me paso con la habitacion infantil.que tube que darle la vuelta a la caja..a mi me quedaba estrechisima..tus macetas una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

reinacharo y en tiendas de electricidad....donde solo venden bombillas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2007 20:39

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INFORMACI?N.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2007 21:02

:plas: :plas: :plas: PARA TODAS :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO QUE MONADA Y QUE DETALLITOS DE PINTURA :o :o :o
FASCINADA ME DEJAS :o :o :o LA COORDINACION ES TOTAL Y Y Y Y NO SE QUE DECIR LA VERDAD ERES REALMENTE UNA ARTISTA DEL DETALLE :plas: :plas: :plas:

MARICAR "TUS COSTURAS" QUE RICAS Y LA BANDEJITA UNA PASADA :plas: :plas: :plas:

ESAS PLANTITAS QUE MINIS MAS PERFECTAS :plas: :plas: :plas: EN ESO SI QUE YA NO ME METO :( :( .CLARO QUE VAN A LUCIR MEJOR EN UNA CAJA MAS GRANDE :up: :up: :up: SE LA MERECEN

CHICAS :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA VUESTRO ESPIRITU DE COLABORACION

LO DE LA ELECTRICIDAD : A VER c**o OS LO VAIS MONTANDO :nodigona: :nodigona: COMPLICA LA COSA LA VERDAD

:beso: :beso: :beso: A TODAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2007 21:14

carmenb1 escribió:muchas gracias cleer, eso lo había visto, yo lo que quiero es c**o si fueran revistas de barbie, c**o lo que tiene puesto elenm en su vitrina, lo mismo lo copio de alli y la hago especie de revista, esa es mi idea para ponerselas en una estanteria
muchas gracias wapa
:beso: :beso: :beso:
he estado mirando en las minis y no lo encuentro.

pero encontre estas portadas en google a ver si te valen

http://www.rogepost.com/n/9441893978

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2007 21:23

HE TERMINADO MI CUARTO DE COSTURA DE CARTON Y AUNQUE NO TIENE LA "REALIDAD" DE LAS MADERITAS PUES ES LO QUE TENIA :) :) :)

VISTA GENERAL CON LA TAPA DE PLASTICO
Imagen

ESTO LO HE CAMBIADO UN POCO
Imagen

[/img]Imagen

Imagen

Y ESTE ES MI GATO MUSSI QUE OBSERBA ATENTAMENTE TODO LO QUE HAGO
Imagen

:beso: Y DECIRME QUE OS PARECE PORFA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por meapuntoatodo el 12 Mar 2007 22:46, editado 1 vez en total.

Cerrado