PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ

Mensaje por TITAEVA » 08 Feb 2005 21:21

He leido en el mensaje en el que nos numeramos todas que sois varias las aficionadas al punto de cruz. A mi tambien me gusta mucho, pero tengo muy poco tiempo, he hecho alguna cosa pero sobre todo para mis sobrinos...( lo que me enrrollo, por dios :nodigona:)

Bueno al grano , os pongo un enlace de la página de Pucca (la mu?equita de mi avatar) en el que os podeis bajar un monton de esquemas de punto de cruz y gratis.

http://www.puccaclub.com

Una vez en la página, en la columna derecha, donde pone DOWNLOAD, pinchais en Cross-stitche, y vereis un ejemplo de los esquemas, solo teneis que pinchar con el boton izquierdo del raton cuando os aparece la mano y le decis guardar. Lo bajais en formato zip.

Espero que os gusten.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2005 21:31

Muchas gracias. A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz.

Anonymous

Re: PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ (Obviamente no t

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2005 21:36

TITAEVA escribió:He leido en el mensaje en el que nos numeramos todas que sois varias las aficionadas al punto de cruz. A mi tambien me gusta mucho, pero tengo muy poco tiempo, he hecho alguna cosa pero sobre todo para mis sobrinos...( lo que me enrrollo, por dios :nodigona:)

Bueno al grano , os pongo un enlace de la página de Pucca (la mu?equita de mi avatar) en el que os podeis bajar un monton de esquemas de punto de cruz y gratis.

http://www.puccaclub.com

Una vez en la página, en la columna derecha, donde pone DOWNLOAD, pinchais en Cross-stitche, y vereis un ejemplo de los esquemas, solo teneis que pinchar con el boton izquierdo del raton cuando os aparece la mano y le decis guardar. Lo bajais en formato zip.

Espero que os gusten.

:beso:
Muchas gracias, voy a mirarlo ahorita mismo :wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 08 Feb 2005 22:59

gracias eva :up: me encanta el punto de cruz siempre estoy haciendo alguna labor. acabo de terminar un babero y una toalla, mañana les hago una foto y os los ense?o :dientes:

no es fácil encontrar gr?ficos en internet, yo tengo alguna página pero c**o tengo un millón de revistas "Labores del Hogar" casi nunca me hace falta recurrir a internet. de todas maneras muchas gracias eva!!

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ (Obviamente no t

Mensaje por family_3355 » 08 Feb 2005 23:26

Hola TITAEVA, soy una gran aficionada al punto de cruz, tengo varios cuadros hechos, y alguno a medias :nodigona:
Me apunto la direccion, gracias :beso: :beso:

Imagen

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 08 Feb 2005 23:34

muchas gracias titaeva,esto es un regalo para mi,me encanta el punto de cruz
januca,tengo todas las revistar de artime cuadros punto de cruz,si quieres,ya sabes.un beso :beso:

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 09 Feb 2005 11:15

Gracias por la página yo tengo casi todos mis cuadros en punto de cruz algunos me llevo más de un año hacerlos ya os pondre las fotos y si quereis algun gr?fico haber si soy capaz de meterlo en el ordenador y quien lo quiera se lo envio. Hay gr?ficos que me costaron más de 20 euros sin los hilos y es una pena no compartirlos.
Aqui una gran aficionada al punto de cruz
Un biquiño Susana

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 Feb 2005 11:28

Pues el otro día en casa de un amigo cotilleando en su ordenador encontramos un programa que te pasa cualquier foto o imagen a punto de cruz. ?es una pasada! te dice los colores, el tipo de hilo, incluso la marca DMC, etc.. y el tipo de tejido donde lo confeccionas.

¿Me quedé FLIPADA!, pasamos una foto de sus dos hijos y lo transform? en un cuadro de unos 2 metros, supongo que dependerá de la calidad de la imagen y de la cantidad de colores y formas que haya en el dibujo.

Le dije que me lo pasara porque me gusted mucho, yo tambien soy aficionada al punto de cruz, aunque con mi enana ahora es imposible tener tiempo libre.

Bueno a lo que iba que me voy a enterar c**o se llama por si alguna estais interesadas enél, supongo que se podrá bajar con el emule y sino pues me lo ped?s a mi.

:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 Feb 2005 11:31

Pues el otro día en casa de un amigo cotilleando en su ordenador encontramos un programa que te pasa cualquier foto o imagen a punto de cruz. ?es una pasada! te dice los colores, el tipo de hilo, incluso la marca DMC, etc.. y el tipo de tejido donde lo confeccionas.

¿Me quedé FLIPADA!, pasamos una foto de sus dos hijos y lo transform? en un cuadro de unos 2 metros, supongo que dependerá de la calidad de la imagen y de la cantidad de colores y formas que haya en el dibujo.

Le dije que me lo pasara porque me gusted mucho, yo tambien soy aficionada al punto de cruz, aunque con mi enana ahora es imposible tener tiempo libre.

Bueno a lo que iba que me voy a enterar c**o se llama por si alguna estais interesadas enél, supongo que se podrá bajar con el emule y sino pues me lo ped?s a mi.

:beso: :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Me encanta

Mensaje por SaraIsabel » 09 Feb 2005 14:10

Me encanta el punto de cruz y hago muchas cositas. Espero ver vustras labores...

Responder