COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
- Subjefa/e de cocina
BLANCA, QUE ME HABIA CONFUNDIO. NO ME VEIA EN LA LISTA c**o DE HABER ENVIADO EL REGALO DE MI AI, QUE POR CIERTO NO APARECE POR NINGUNA PARTE, PERO HA SIDO UN MALENTENDIDO.
YA LO HEMOS SOLUCIONADO ENTRE VARECH Y YO.
NO PASA N?!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY NOTICIAS DE ELLA NI DE HABER ENVIADO NI RECIBIDO Y LO ENVIE POR CORREOS EL 6 DE MARZO
YA LO HEMOS SOLUCIONADO ENTRE VARECH Y YO.
NO PASA N?!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY NOTICIAS DE ELLA NI DE HABER ENVIADO NI RECIBIDO Y LO ENVIE POR CORREOS EL 6 DE MARZO
-
- Jefa de cocina
Blanquita, cariño, no me llores. Qué es lo que no entiendes?
Amo a ver: Lamica creía que no figuraba c**o "mandada" en la lista, pero ya ha visto en la página 70 y 76 que está bien puesta. O sea, que es una forera bien mandada, c**o hay que ser, y me ha dicho en priv? Quién es su amiga invisible, porque c**o ella se va y se queda sin poder entrar, que yo me quede de aclaradora del caso.
A que ya encaja todo lo que has leído?
Amo a ver: Lamica creía que no figuraba c**o "mandada" en la lista, pero ya ha visto en la página 70 y 76 que está bien puesta. O sea, que es una forera bien mandada, c**o hay que ser, y me ha dicho en priv? Quién es su amiga invisible, porque c**o ella se va y se queda sin poder entrar, que yo me quede de aclaradora del caso.

A que ya encaja todo lo que has leído?

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
- Jefa de cocina