Lo que me acaba de pasar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL PUEDE SER QUE TRABAJAN TANTO QUE NO PUEDEN CUIDARLO, ESTA GENTE NO DESCANSA NI POR LA NOCHEmamizizou escribió:Nancy lo que dices es muy raro es cai denunciable, yo no entiendo mucho la cultura de estas personas pero tambien podia ser que es un niño de esos que los padres estan 24 sobre 24 horas trabajando en talleres clandestinos y no puedan cuidarlo, lo realmente triste es lo que tu dices si cae en malas manos, no se me parece tan raro.
te deseo encuentres lo que buscas y sobre todo que seas muy, muy feliz.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Madre mia no me fiaria de nada!!Pobre criatura sin ver a sus padres,asi por las buenas...estos chinos son asi !!Que me perdonen pero es asi!!NO tienen la familiaridad q sentimos nosotros los occidentales!!Yo no cojeria el trabajo eso para empezar,di tu q luego c**o t dijo tori t acusan de secuestro o vete a saber....
pero yo creo q no estaria de más dar un aviso alguna comisaria ,para q ellos valoren hasta q punto ese caso estaria dentro de la normalidad o no
Si tu les facilitas el tfno ellos podrian corroborar el asunto,más q nada por si se trata de alguna trama y algui?n cae,q no puedan tratar a esa persona de secuestradora.no se

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Nancy te puedo facilitar unas paginas de internet de empleo, yo vivo en Sevilla y aqui tb esta el trabajo complicadillo, pero estas paginas son serias y fiables, yo siempre he encontrado trabajo con ellas. La q mas uso es infojobs.net, tu te apuntas, pones tu curriculum, tu perfil profesional y ellos te envian a tu mail las ofertas de trabajo que se ajustan a lo q has elegido con la asiduidad que prefieras. otra es laboris,aunque no recuerdo el dominio q lleva, en fin si buscas en internet hay infinidad de paginas asi, yo te hablo de las q conozco y que son serias. Y no desesperes q veras q pronto encuentras algo q vaya contigo.
Suerte??? y un saludo a tod@s los del foro a cual mejor??
Suerte??? y un saludo a tod@s los del foro a cual mejor??
-
- Jefa de cocina
Hola Chikita, en infojobs estoy apuntada y en laboris también. Todo los días las miro para enviar mi curriculum a las que son de mi provincia. Lo que pasa que en Asturias no está el trabajo muy floreciente.
Cuando estaba viviendo en Gerona siempre entraba en infofeina y mandaba el curriculum y me llamaban de un montón de sitios.
A ver si me sale algo. De todos modos muchísimas gracias por preocuparte por mi

Cuando estaba viviendo en Gerona siempre entraba en infofeina y mandaba el curriculum y me llamaban de un montón de sitios.
A ver si me sale algo. De todos modos muchísimas gracias por preocuparte por mi

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Lo que me acaba de pasar
Nancy escribió:Hola, yo no sé si esto es raro o denunciable o yo me estoy liando la cabeza de mala manera![]()
c**o sabeis estoy buscando trabajo. c**o de administrativa no me sale nada pues he llamado a un anuncio que dice "Necesitamos familia española para cuidar niño chino de 7 meses".
Yo llam? porque eso de familia pues pensá que lo ponían así porque se habían expresado mal.
Se puso un señor chino y me dijo que es para cuidar un beb? de 7 meses todo el día, que tendría que estar en mi casa. Le preguntó si lo recogían por la tarde y me dijo que no, que era todo el día y toda la noche. Es de decir las 24 horas de lunes a sábado.![]()
... vale puede ser que está exagerando pero me resultú muy extraño la verdad.
Se lo comento a mi madre (mi pareja y yo vivimos en casa de ellos mientras no compramos el piso) y me dice que igual es para abandonarlo aquí. Así que ya estoy yo aquí, toda emparanoiada pensando en la pobre criatura.
Yo de mano no voy a trabajar en ello pero¿por qué pensais que unas personas pueden deja al cuidado de otras que no conocen a un beb? de 7 meses?:nodigona:![]()
Si estuviera en mi casa, os juro que sí que cuidaréa al niño pero claro al no ser esta mi casa mi madre se niega![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Bueno no tengo mucho tiempo para responder a los post pero en este no soy cspaz de callarme...
He leido toda clases de comentarios sobre esos padres,hasta llamarles que son malos padres
os pusisteis a pensar que necesidad les obliga a esos padres dejar a su nene las 24 horas con otra persona,os imaginais las que sois madres c**o sufrira esa madre pensando en su hijo?solo lo sabe quien lo paso ..no es mi caso, pero el mio fue peor que este, pues estando en un pais extranjero mande a mis hijos para España por asuntos que no vienen al caso y os digo que se pasa francamente mal,pues el corazon se te parte en 2 con solo pensarlo
He trabajado mas de 25 años asuntos sociales ayudando a gente extranjera que tenia dificultadas con el idioma y apoyar a las familias para integrarse en este pais.
Ser emigrante en España o en otro pais extranjero es muy duro y triste,pues no se tiene familia al lado para que te eche una mano con los niños,las guarderias son carisimas y c**o tenga un trabajo de poco sueldo no te compensa trabajar,pero comer hay que comer y las facturas hay que pagarlas.
Tengo amigos que han dejado sus hijos a cargo de madres suizas de lunes a viernes,recojerlos el sabado y llevarlos de nuevo el domingo a la tarde,iban a visitarlos 1 dia o 2 a la semana...,os hablo de bebes de 2 meses,pues antiguamente no habia tanto tiempo de maternidad c**o hay ahora..
Yo con mis 2o años recien llegada a este pais,me era dificil de creer c**o vivia mi gente,pues eran españoles,...aquello me habia entristecido bastante y me habia jurado a mi misma que no querria yo aquello para mis hijos.
He ayudado a muchas familias pues por aquellos tiempos se habia inaguarado una guarderia española,muchas los habian llevado alli pero habia gente que trabajaba horas extraordinarias para ahorrar mas dinero y comparse antes una casa y asi poder volverse definitivo para su tierra..
Era aqui donde les venia el problema pues la guarderia se cerraba a las 18 y despues que? quien cuidaba a los niñosí..no tenian otro remedio que echar mano de una madre suiza que se los cuidara de lunes a viernes,pues los padres llegaban super agotados a ls 10 de la noche y al otro dia levantarse a las 5:30 de la mañana para poder empezar de nuevo la jornada laborativa
Desde aquella experiencia jamas he criticado a nadie pues cada familia es un mundo, y en casa ajena cada uno tiene su problema
Y no es lo mismo hablar de la guerra que estar en ella

He leido toda clases de comentarios sobre esos padres,hasta llamarles que son malos padres

He trabajado mas de 25 años asuntos sociales ayudando a gente extranjera que tenia dificultadas con el idioma y apoyar a las familias para integrarse en este pais.
Ser emigrante en España o en otro pais extranjero es muy duro y triste,pues no se tiene familia al lado para que te eche una mano con los niños,las guarderias son carisimas y c**o tenga un trabajo de poco sueldo no te compensa trabajar,pero comer hay que comer y las facturas hay que pagarlas.
Tengo amigos que han dejado sus hijos a cargo de madres suizas de lunes a viernes,recojerlos el sabado y llevarlos de nuevo el domingo a la tarde,iban a visitarlos 1 dia o 2 a la semana...,os hablo de bebes de 2 meses,pues antiguamente no habia tanto tiempo de maternidad c**o hay ahora..
Yo con mis 2o años recien llegada a este pais,me era dificil de creer c**o vivia mi gente,pues eran españoles,...aquello me habia entristecido bastante y me habia jurado a mi misma que no querria yo aquello para mis hijos.
He ayudado a muchas familias pues por aquellos tiempos se habia inaguarado una guarderia española,muchas los habian llevado alli pero habia gente que trabajaba horas extraordinarias para ahorrar mas dinero y comparse antes una casa y asi poder volverse definitivo para su tierra..
Era aqui donde les venia el problema pues la guarderia se cerraba a las 18 y despues que? quien cuidaba a los niñosí..no tenian otro remedio que echar mano de una madre suiza que se los cuidara de lunes a viernes,pues los padres llegaban super agotados a ls 10 de la noche y al otro dia levantarse a las 5:30 de la mañana para poder empezar de nuevo la jornada laborativa
Desde aquella experiencia jamas he criticado a nadie pues cada familia es un mundo, y en casa ajena cada uno tiene su problema
Y no es lo mismo hablar de la guerra que estar en ella

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!
Vengo del foro de cocina y esta historia me ha llamado la atenci?n. Opino c**o beiramar que probablemente los padres del niño no podrán atenderlo por razones de trabajo, pero lo que más me extraña es que pidan que sea una familia española quien lo atienda. A ver, yo veo que los ciudadanos chinos no se relacionan demasiado con gente ajena a ellos en cuanto a lo personal, sino que tratan de arreglarse entre ellos. También veo que cuando tienen niños los cuidan ellos mismos hasta que van al cole y los tienen siempre consigo. No s?, pero si crees que puede haber algo raro en la "oferta de empleo" yo de ti me ponía en contacto con Servicios Sociales del Ayuntamiento, para que traten de averiguar si hay alguna situaci?n an?mala.
Un saludo
Vengo del foro de cocina y esta historia me ha llamado la atenci?n. Opino c**o beiramar que probablemente los padres del niño no podrán atenderlo por razones de trabajo, pero lo que más me extraña es que pidan que sea una familia española quien lo atienda. A ver, yo veo que los ciudadanos chinos no se relacionan demasiado con gente ajena a ellos en cuanto a lo personal, sino que tratan de arreglarse entre ellos. También veo que cuando tienen niños los cuidan ellos mismos hasta que van al cole y los tienen siempre consigo. No s?, pero si crees que puede haber algo raro en la "oferta de empleo" yo de ti me ponía en contacto con Servicios Sociales del Ayuntamiento, para que traten de averiguar si hay alguna situaci?n an?mala.
Un saludo