Cu?nto tiempo os tard? en bajar el periodo después de dejar de dar el pecho??
Es que yo dejé a primeros de Enero (por causa ajena a mi voluntad con lo que disfrutaba yo dando de mamar a mi baby) y todavía no me ha bajado, mi beb? tiene 8 meses.
Yo c**o soy mas desgracia que el pupas pues aun dando el pecho al mes y medio de haber dado a luz me ha venido el periodo, yo que pensaba estar un tiempecito sin el.
Yo estuve dando el pecho bastante tiempo, pero c**o tomaba anticonceptivas(mandadas por mi gine) pues no te puedo decir.
Lo que si tengo oido es que cada caso es diferente, creo que para quedarte tranquila deberias de ir a tu gine a que te revise y ver que te dice
Yo la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero sí que tard? en bajarme después de dejar de dar el pecho a mi hija, ............unos tres meses, o más.
Pienso que no debes preocuparte, que cada persona es un mundo con su propio ritmo. Yo la verdad es que perd? bastante sangre en el parto y c**o la naturaleza es sabia segur? que mi cuerpo esperé a que me recuperase un poco de la anemia.
picara, no habrás hecho cosas malas, no? c**o jugar a médicos con tu marido y esas cosas...
A mí me bajé al cuarto mes y dando el pecho con las dos niñas... No te puedo decir, pero lo normal es que te baje en el siguiente ciclo. Intenta calcular cuándo te tocar?a y quizás está tardando lo que tiene que tardar.
a mi me bajo una semana y media mas o menos despues de pasar la cuarentena y pol solo tomo unos 25 dias pecho por que yo no tenia mucha leche y se acabo muy pronto me dio pena pero