men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 12 Mar 2007 23:10

Hola!!

Es mi primer mensaje en menos, a ver que os parece:

Desayuno: Vaso de café y Eko (lo mezclo), tostada con queso fresco y aceite de oliva y rodaja de mel?n.

MM: Otro café (este descafeinado). Hoy me he levantado tarde y no tenía nada de hambre.

Comida: Pechuga de pavo a la plancha con arroz integral y ensalada de lechuga, endivias, maiz y soja.

MT: Caf? y dos ciruelas (a veces se llevo medio sandwich pero hoy se me ha pasado llevarlo)

Cena: Dos pimientos de piquillo rellenos de taquitos de queso, palmito y maiz y brócoli cocido con un poco de aceite de oliva en crudo. Infusi?n.

Al ser mi primer menú supongo que habrá fallos. Me encatar? que me corrijais :dientes:

Yo empec? en octubre a hacer dieta por mi cuenta, pero no una dieta estricta, sólo tratú de cambiar h?bitos y al leer el menú BB me di cuenta de que era prácticamente lo que yo hacía :) asi que aquí estoy, a ver si consigo mi objetivo, que los primeros kilos van bien, pero ahora cada kilo es un muuundo :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:06

Azores escribió:Mi menú del domingo (el sábado comimos fuera y va para el 20%)
D: 2 magdalenas integrales pequeñas + un poquito de queso de cabra + y naranja + descafeinado con leche
MM: yogur + 3 nueces
C: milhonas de lomo y queso al horno + enslada de lechuga y zanahoria
MT: Yogur + 2 nueces + 1 mandarina
C: 3 salchichas de pavo + ensaladita de lechuga + 1 pera :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:08

todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
veo que algunas tomais colacao light para el desayuno...
yo lo tomo casi de "premio" los fines de semana para merendar.
se puede tomar "alegremente"?
que creeis que seráa mejor para desayunar un vaso de leche con eco y una cucharada de fructosa o leche con colacao light.

es que a ver si me estoy yo sacrificando y ese lujo no es tanto lujo y me lo puedo permitir...

:beso: :beso: :beso:
Yo no sé la composici?n del Cola Cao ligh, no sé si lleva azúcar, si es cacao puro... De la marca Valor venden un cacao puro que no lleva ni azúcar ni harinas ni nada raro que es apto, no sabe igual, pero poniendo una cucharadita a la leche junto con edulcorante no está malo...
Para mí es mejor el Eco con fructosa, pero vamos, por una cucharadita de vez en cuando de Cola Cao light tampoco va a pasar nada...

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:10

lorraine71 escribió:Bueno me estreno en los menos. Yo no pongo lo del finde porque me he pasado del 20%, además teníamos la kedada fallera, jeje 8) 8) . Os pongo lo de hoy y ya me dec?s algo.S? que tiene muchas concesiones, pero no seais muy duras, me ha costado mucho decidirme a empezar:

Desayuno: Caf? con leche + bizcocho (tenía que ser integral, pero :nodigona: :nodigona: era coca de llanda que me sobr? del finde)
MM: na de na,
Comida: ensalada de legumbres (judias pintas cocidas de bote), maiz, tomatitos cherry, arroz basmatic, atún, queso de burgos. Me iba a tomar un yogurt vitalinea saciaslim pero se me ha olvidado.
MT: un minibocata (tampoco el pan era integral) de 1 loncha de chorizo de pavo y 1 de mortadela de pavo. Era antes de las 6 de la tarde. Con el bocata mejor si comes tambiénuna pieza de fruta.Cena: intentaré tomar un yogurt con una pieza de fruta y cereales integrales. Por la noche no se pueden tomar cereales.

Bueno, pues eso es todo. Procurar? tomar todo integral y ce?irme más a la dieta. Gracias por adelantado. :wink: :beso: :beso:
Bueno, pues ya sabes que tienes unos cuantos 20% en el mismo día... ya sabes lo que tienes que hacer :wink:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:11

anaros escribió:Por fin!! de nuevo con vosotras, que ya pensariais que habia desertado, nooooooooooo, nada de eso , es que he tenido el ordenata reparando.

Mi menu de hoy:
d: 1 kiwi + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 anitin con mermelada sin azucar + 1 manzana. Y si comes algo de proteina mejor todavía.
c: guisantes con jamon + filete de ternera pequeño + yogur desnatado + rebanada de pan integral.
mt: 1 anitin untado con philadelphia light y una cucharada de mermelada sin azucar + 1 naranja.
cn: 1 galleta pecadora un poco antas de cenar, al 20 %. Ensalada de lechuga y tomate + un filete ruso pequeño.

Un besote para todas , que os he echado mas de menosssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:13

Erusa escribió:Hola!!

Es mi primer mensaje en menos, a ver que os parece:

Desayuno: Vaso de café y Eko (lo mezclo), tostada con queso fresco y aceite de oliva y rodaja de mel?n. Bien si la tostada es integral.
MM:
Otro café (este descafeinado). Hoy me he levantado tarde y no tenía nada de hambre.

Comida: Pechuga de pavo a la plancha con arroz integral y ensalada de lechuga, endivias, maiz y soja. Arroz poquito, unos 40 grs. en crudo.

MT: Caf? y dos ciruelas (a veces se llevo medio sandwich pero hoy se me ha pasado llevarlo)

Cena: Dos pimientos de piquillo rellenos de taquitos de queso, palmito y maiz y brócoli cocido con un poco de aceite de oliva en crudo. Infusi?n. Los taquitos de queso parecen pocas proteinas, puedes complementar con un yogur desnatado, por ejemplo.

Al ser mi primer menú supongo que habrá fallos. Me encatar? que me corrijais :dientes:

Yo empec? en octubre a hacer dieta por mi cuenta, pero no una dieta estricta, sólo tratú de cambiar h?bitos y al leer el menú BB me di cuenta de que era prácticamente lo que yo hacía :) asi que aquí estoy, a ver si consigo mi objetivo, que los primeros kilos van bien, pero ahora cada kilo es un muuundo :(

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Mar 2007 08:23

Buenos dias a todas.
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso de leche desnatada y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con queso light, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate y pepino, 1 bistec a la plancha y un cortado y una barrita anitin.
MT: 1 quesito light, 1 barrita anitin y una mandarina.
CENA: 1 salchicha de pavo Oscar Mayer, con menestra de verduras y una manzana (me puse una cucharadita de ketchup para la salchicha va al 20%?) y una infusion.
Creo que despues del fin de semana no lo hice hecho tan mal ayer. Bueno, a ver que me decis.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:26

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso de leche desnatada y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con queso light, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate y pepino, 1 bistec a la plancha y un cortado y una barrita anitin.
MT: 1 quesito light, 1 barrita anitin y una mandarina.
CENA: 1 salchicha de pavo Oscar Mayer, con menestra de verduras y una manzana (me puse una cucharadita de ketchup para la salchicha va al 20%?) y una infusion. Tranquila, una cucharada de ketchup no va a ningún sitio... el ketchup es de las salsas que tiene menos calorías...
Creo que despues del fin de semana no lo hice hecho tan mal ayer. Bueno, a ver que me decis.

:up: :up: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Mar 2007 08:48

buenos días a todas.
mi cena de anoche:
verdura salteada con dos trocitos (pequeños de pescado) y salsa de soja. de postre una manzana.

para hoy:

d: leche con eco, un trozo de pan de soja y un kiwi
ahora: un te americano, el resfriado me ha pillado y quiero tomar algo que me alivie.
mm: leche manchada, un trozo de pan integral y una mandarina
comida: ensalada de tomate, espárragos, brotes, pimiento, aceitunas..., pasta con setas huevo y trocitos de j.york
mt: mandarina y frutos secos.

gracias por mirarme el menú y que teng?is todas un buen día.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 08:57

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.
mi cena de anoche:
verdura salteada con dos trocitos (pequeños de pescado) y salsa de soja. de postre una manzana.

para hoy:

d: leche con eco, un trozo de pan de soja y un kiwi
ahora: un te americano, el resfriado me ha pillado y quiero tomar algo que me alivie.
mm: leche manchada, un trozo de pan integral y una mandarina
comida: ensalada de tomate, espárragos, brotes, pimiento, aceitunas..., pasta con setas huevo y trocitos de j.york Bien si es poquita pasta e integral, y si comes el doble de huevo y de jamón york que de pasta.
mt: mandarina y frutos secos.

gracias por mirarme el menú y que teng?is todas un buen día.

:beso: :beso: :beso: Cuídate ese costipado y que te mejores.

Responder