DONDE ESTA ... Pedro @ ...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Feb 2004 23:40

Yo no he mandado a luchar mis naves contra los elementos ... ???TENGO LA PLACA BASE MAAAALLLLLLL!!!! I MUST BUY A NEW PC Lo siento no puedo comunicarme c**o quisiera ... esto es terrible de asumir ... es que no puedo pasar ni un día sin vosotr@s ... esto es c**o una droga ... no lo tomeis a mal si no aparezco con la frecuencia acostumbrada
??? ME ALEGRO MUCH?SIMO DIANA!!!!

Biquiños. Pedro

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 23:42

Pamf escribió:Yo no he mandado a luchar mis naves contra los elementos ... ???TENGO LA PLACA BASE MAAAALLLLLLL!!!! I MUST BUY A NEW PC Lo siento no puedo comunicarme c**o quisiera ... esto es terrible de asumir ... es que no puedo pasar ni un día sin vosotr@s ... esto es c**o una droga ... no lo tomeis a mal si no aparezco con la frecuencia acostumbrada

Biquiños. Pedro
No nos hagas esto, por favor :( :( :( :( , no abandones la nave, que haremos sin capitán a bordo :( :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 23:46

Pamf escribió:Yo no he mandado a luchar mis naves contra los elementos ... ???TENGO LA PLACA BASE MAAAALLLLLLL!!!! I MUST BUY A NEW PC Lo siento no puedo comunicarme c**o quisiera ... esto es terrible de asumir ... es que no puedo pasar ni un día sin vosotr@s ... esto es c**o una droga ... no lo tomeis a mal si no aparezco con la frecuencia acostumbrada

Biquiños. Pedro
a mi me regalaron un portatil el dia de la madre para que siguiera con "el vicio" :roll:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Feb 2004 23:52

Me vais a hacer humedecer el lagrimal, ?ni hablar yo no os dejo! es el pc el que se rebela ... juro que no ha de pasar una semana sin que me vean otra vez el careto por el C.I., departamento audiovisuales ¿c**o no! Un equipo potente, con mucha memoria, ADSL, ... aunque sean cinco minutos al día no haré c**o el traidor de chipir?n que se quería ir así sin más ... (jejeje) Yo no abandono la nave sino el último . MUJERES Y NI?OS PRIMERO .... después yo.
Pedro

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 00:03

Pamf escribió:Me vais a hacer humedecer el lagrimal, ?ni hablar yo no os dejo! es el pc el que se rebela ... juro que no ha de pasar una semana sin que me vean otra vez el careto por el C.I., departamento audiovisuales ¿c**o no! Un equipo potente, con mucha memoria, ADSL, ... aunque sean cinco minutos al día no haré c**o el traidor de chipir?n que se quería ir así sin más ... (jejeje) Yo no abandono la nave sino el último . MUJERES Y NI?OS PRIMERO .... después yo.
Pedro
Y hablando de Chipiron, aparece de vez en cuando, debe leer alguna cosilla, y se va nuevamente, pues hasta hace poquillo estaba por aquí, pero ni salud? siquiera :evil: :evil: :evil:

Y esperemos que sea cierto que seas el último en abandonar :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 04 Feb 2004 22:23

mi amigo Pedro, el navegante!
Me alegro encontrarte por aqui. Yo no pude entrar al foro todo el dia de ayer, parece que todavia no esta todo estructurado todavia.
Ya pronto volvera a ser c**o era o mejor.
Un abrazo amistoso, Diana

ps/ me encanta tu estilo de escribir, es muy ameno.
Jimmy esta saboreando "at great pleassure" tu Las Horas de Mangbetu.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 04 Feb 2004 23:48

Estoy de acuerdo contigo Diana yo tambien lo estoy leyendo y me encanta, y por supuesto conociendo al escritor mucho mas.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Feb 2004 06:56

Hola a tod@s y tod@s:

Estoy que no estoy, sólo puedo aparecer c**o los fantasmas ... muy de vez en cuando ... tengo el ordenador mal y a horas normales en que estais en línea me es imposible conectar ... yo no os dejo ...

Gracias truchita por los piropos al libro y a ti Diana que sí que lo dices de todo corazón ...
Pedro

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Feb 2004 07:01

gracias a ti amigo!
Y espero que pronto se arregle tu pc. Todos y todas nos deleitamos mucho cuando apareces.
Yo tambien ando con problemas con mi pc, tuve al Mydoom 2 veces, pero lo saque a patadas jejeje
Que pases lindo dia!
Un abrazote, Diana

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Feb 2004 09:23

Recuerda querida Diana que ... si voy a Australia ... me tienes que invitar a ese filetón que me prometiste ... jejeje ... por cierto, ya te contaré algún día mis experiencias culinarias en tu tierra ... bueno, c**o aquello es tan gigantesco tendré que definir ... en los territorios del NW ... :wink:
(me han quitado el emoticons azul, el de los dientes, era muy bueno, ... a ver Nacho es que no lo podeis reponer?)

Por cierto Diana, el uso del ajo en Australia está tan extendido y es de uso tan frecuente c**o en nuestra cocina?

Besotes con permiso de tu husband
Pedro

Responder