Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Mar 2007 09:59

??helloooo??? hoy te has levantado prontito alvaro ehhh???

?c**o anda la mañana chic así?? Algunas deben de estar en el gimnasio, otras "currando"... :cry: .

Alvaro 400 gramos esta bien, llevas perdido bastante y sobre todo llevas volumen. Los viales esos del sol y la luna están bien, incluso creo que el de la noche tiene algo de valeriana o no se que (a ver si alguna lo sabe mejor) que te ayuda a relajarte y conciliar el sueño.

Venga chicas, que estamos a mediados de marzo y pronto los días serán más largos, y saldremos más, y veremos las terracitas puestas, y nos sentaremos en ellas, y pediremos algo de beber, luego algo "pa" picarrr.... :cry: :cry: :cry: ????ayyyyyy????? :cry: :cry: :cry: que viene el buen tiempo y hay que tener las lorzas a rayaaaaaa.... :lol: :lol:

Que tengais buen día... :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Mar 2007 11:38

Animo para Solso.y y Ros en estos duros momentos.
Marisa no seas mala y no hables de terracitas...raciones...cervecitas :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: bueno he ido a NH y he perdido 500gramos :dientes: :dientes: :dientes: bueno gramito a gramito lo voy consiguiendo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Mar 2007 11:59

que bien cuchi-cuchi tu tambiénvas muy bien perdiendo... :plas:
esta marisa...con sus meriendas y sus terracitas nos quiere poner los dientes largos...
oye chicas se me ha olvidado contaros que me ha mandado choque de gazpacho...me parto, y lleva pan y todo, me he quedado alucina...pa mi ese choque to los dias :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Mar 2007 12:01

?cuantos kilates te quedan a ti marisa?
a mi según la dietista 4 y pico, segun mis propios deseos por lo menos seis...a ver si puede ser y para junio estamos tipazos total.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 13 Mar 2007 16:47

Hola solsoy he visto una receta tuya de coliflor con gambas, pero resulta que yo no tengo microondas podria hacerla en el horno, te agradeceria que me dieras alguna solucion o ustedes chicas c**o usariais el horno en vez del microondas. Muchas gracias.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Mar 2007 17:55

hola chicas.

veo que estais con la dieta de narturhouse, tengo una amiga que quiere saber cómo va y c**o yo estoy por el foro, pues me decid? a pediroslas.

s? que os dan unas pautas para seguir al principio y que van cambiando según bajais de peso (las veces que se comen legumbres, pasta, arroz, c**o va lo de entre horas...)
alguien las tiene por ahí? me las podeis enviar?

wirginar@yahoo.es

gracias y mucho ?nimo!!!

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 Mar 2007 10:11

todalavida a dieta no hay una dieta, sino una cada semana, dependiendo de la persona...si le hace falta bajar más grasa o más líquidos, y después pues están las dietas de choque, que tienen menos calorias que las dietas normales.

M?s o menos hay una dieta que ellas llaman amplia, y consiste en comer:

primer plato: ensalada, verduras (de la lista que ellas te dan dependerá cuanto las puedas comer) sin cantidad fija.
segundo plato: carne o pescado (cocido, plancha, horno o papillote)
postre: un yogur 0% con fibra.

media mañana y media tarde: dos piezas de fruta mediana (dependiendo de las frutas)
desayuno: 6 galletas integrales o biscotte integral con fiambre de pavo o queso fresco y café con leche. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 Mar 2007 10:12

guacimara, no sé c**o es la receta de la coliflor...pero si es para gratinar por supuesto que puedes usar el horno.
yo la rehogar?a con ajo y pimenton y las gambitas...yo así la c**o mucho y me gusta. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Mar 2007 11:08

Alvarooooo buenos díassss... menos mal que estés aqui prontito para contestar las dudas de las compis.

Yo ultimamente os tengo muy abandonadas, no puedo entrar a diario entre el trabajo, la casa y "los viajes"... pero siempre procuro leer y si tengo un momentito entro corriendo. Pero vamos, que sepais que estoy por aquiiiiii que os vigilooooo....

Imagen

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Mar 2007 11:33

Marisa que ojo nos has puesto, asusta y toooo!!!! :lol:

bueno chicas, estoi un poco mas animada mi amiga sigue estable, y dentro de la gravedad es buena señal, ojala hoy despierte!!!!!!

En cuanto a la dieta la llevo bien, el viernes ir? a pesarme y ya os contaré.

un besazo a todas y gracias por los animos :beso:

Responder