NO ME VOLVERA A PASAR LO DEL CHOCOLATE

cuando dices "nada raro", deduzco que tampoco lleva grasas vegetales, hidrogenadas....???neo_mrl escribió:Yo no sé la composici?n del Cola Cao ligh, no sé si lleva azúcar, si es cacao puro... De la marca Valor venden un cacao puro que no lleva ni azúcar ni harinas ni nada raro que es apto, no sabe igual, pero poniendo una cucharadita a la leche junto con edulcorante no está malo...todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
veo que algunas tomais colacao light para el desayuno...
yo lo tomo casi de "premio" los fines de semana para merendar.
se puede tomar "alegremente"?
que creeis que seráa mejor para desayunar un vaso de leche con eco y una cucharada de fructosa o leche con colacao light.
es que a ver si me estoy yo sacrificando y ese lujo no es tanto lujo y me lo puedo permitir...
![]()
![]()
Para mí es mejor el Eco con fructosa, pero vamos, por una cucharadita de vez en cuando de Cola Cao light tampoco va a pasar nada...
![]()
Eso es, porque a veces echan más porquerias en las comidas...todalavidaadieta escribió:cuando dices "nada raro", deduzco que tampoco lleva grasas vegetales, hidrogenadas....???neo_mrl escribió:Yo no sé la composici?n del Cola Cao ligh, no sé si lleva azúcar, si es cacao puro... De la marca Valor venden un cacao puro que no lleva ni azúcar ni harinas ni nada raro que es apto, no sabe igual, pero poniendo una cucharadita a la leche junto con edulcorante no está malo...todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
veo que algunas tomais colacao light para el desayuno...
yo lo tomo casi de "premio" los fines de semana para merendar.
se puede tomar "alegremente"?
que creeis que seráa mejor para desayunar un vaso de leche con eco y una cucharada de fructosa o leche con colacao light.
es que a ver si me estoy yo sacrificando y ese lujo no es tanto lujo y me lo puedo permitir...
![]()
![]()
Para mí es mejor el Eco con fructosa, pero vamos, por una cucharadita de vez en cuando de Cola Cao light tampoco va a pasar nada...
![]()
gracias.
No lo s?, yo no sé la composici?n de las galletas y demás cosas que venden en el mercado... doy por hecho que quien las compra ya sabe si son validas o no (si llevan azúcar o no, si toda la harina es integral o llevan harina refinada...).todalavidaadieta escribió:estas se puede?? no llevan azúcar??neo_mrl escribió:[quote="SALADITA"
Desayuno: leche soja con 4 galletas integrales digestive (hoy iba de b?lido) Te ha faltado la pieza de fruta.
lo digo porque llevo un montón intentando encontrar galletas integrales, sin azúcar y sin grasas hidrogenadas, vegetales..., y soy incapaz, ni fontaneda, digestive, gullon, hacendado..., las que no tienen uno tienen otro, al final, lo mejor, es hacárselas una misma, así estés segura de lo que llevan y te dejas de líosneo_mrl escribió:todalavidaadieta escribió:neo_mrl escribió:[quote="SALADITA"
No lo s?, yo no sé la composici?n de las galletas y demás cosas que venden en el mercado... doy por hecho que quien las compra ya sabe si son validas o no (si llevan azúcar o no, si toda la harina es integral o llevan harina refinada...).![]()
Eso es cierto, lo mejor es hacárselas una misma... pero hay veces que no se tiene tiempo para eso...todalavidaadieta escribió:neo_mrl escribió:todalavidaadieta escribió: lo digo porque llevo un montón intentando encontrar galletas integrales, sin azúcar y sin grasas hidrogenadas, vegetales..., y soy incapaz, ni fontaneda, digestive, gullon, hacendado..., las que no tienen uno tienen otro, al final, lo mejor, es hacárselas una misma, así estés segura de lo que llevan y te dejas de líos
Te confieso que, de vez en cuando, yo tomo unas que tampoco son aptas... son integrales pero llevan azúcar... y nunca las he contado para el 20%... pero que esto quede entre nosotras, es un secretoSALADITA escribió:Las galletas que tomo (de vez en cuando) si llevan azúcar![]()
![]()
![]()
pero llevan un 51% de harina integral.
Ya sí que no es correcto, pero es que hoy iba con la hora pegada al pompis y mejor eso que nada.
Desde luego, ya me habeis pillado........jajajaajaaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Neo por la revisi?n del menú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados