me marcho en 3 dias a Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me marcho en 3 dias a Paris

Mensaje por o_marazul » 13 Mar 2007 13:36

en 3 dias me marcho a Paris, ya se que es poco tiempo pq solo seran 3 dias, pero con eso me conformo en este momento...

Algun consejo de ultima hora de las que ya habeis estado alli

besos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Mar 2007 13:42

holaaa!!!

yo estuve del 1 al 4 de marzo... mi consejo de última hora es que cuando vayas a comer por ahí pidas agua del grifo ("eau de robinet"), te ahorrar?s dinerito que agradecer? tu bolsillito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! y los souvenirs no se te ocurra comprarlos en el primer sitio que encuentres, ni muy cerca de los monumentos más importantes... a no ser que quieres que te atraquen ... es un robo a mano armada :herida:

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Mar 2007 15:11

guapaaaa que maravilla tres dias a paris!!! genial!!! es precioso, seguro que vuelves enamorada de esta hermosa ciudad!! te pongo el enlace de un post en el que particip? para que leas lo que puse..aunque veo que tu tambien participaste :lol:
recetas-posts127361-30.html
:beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 13 Mar 2007 18:01

:D :D

Pa?salo muy bien. echa u ojo al post de hace unas semanas, ahí pusimos muchas ideas.(mañana si tengo tiempo te pongo alguna más).

Y haz muchas fotos... no sé qué tiene parés... que la foto que menos esperas queda preciosa :)

Heidy

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Mar 2007 11:51

muchas gracia spor los consejos.....

lo llevo todo imprimido para leerlo esta noche con algo mas trabnquilidad, pq llevo unos dias de mucho trabajo y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me da tiempo de hacer nada.

me quedan unas horas para irme... cuando venga contare mi experiencia!!!! y os enseñare fotos

Responder