SOIS LA MONDA
***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:
-
argala
- Jefa de cocina

Thessaaa, que ricos los deberes,
incluidas las galletas
y has puesto mis croquetas,que bien,
las comi la semana pasada ,pero me apunto otra vez
TeresaChef,el pan rallado ,pique unos churritos de pan integrales,
con la picadora de la batidora,o un trozo de pan integral duro,
y no se si pueden hacer en la chefo,
yo no me atrevo,porque hay que darles muchas vueltas
-
yilana
- Jefa de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

-
Sagua
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
krisbus
- Repostera-pastelera/o

Me podrías decir cómo haces el caramelo, te cuento,es que tengo una placa de induccion y no sé cómo se haréa el caramelo sin fuegoalAlba escribió:![]()
![]()
vaya tela que cachondas
![]()
vengo de comer y aún me estoy riendo
![]()
![]()
Yo el flan de bella lo hice una vez y esta bueno, el carmelo lo hice con frutosa, pero se puede poner mermelada. Con el edulcorten no está tan bueno....
Gracias guapa
Por cierto a lo de ATGAY me apunto derechita
-
alAlba
- Cocinera/o

Una cosita, me queda aún esta salsa que hice el otro día, y se parece bastante a la famosa falsa bechamel de calabacín, ?creeis que podría usarla para las croquet así esque la bechamel no me gusta mucho... pogo aquí c**o la hice (la foto es de cuando estaba en el fuego, se ven las burbujitas, luego espesa bastante) ?ACEPTAIS BARCO:...
?
La salsa la hice así: (añadiria atún)
en una cazuela puse un chorrito de aceite y dor? dos ajos picaditos, luego puse 5 cebolletas tiernas en juliana, un bric pequeño de vino blanco, y la pastilla de caldo de jamón de hacenddo, y lo deje a fuego lento, removientdo de ven en cuando, hasta que la cebolla trasparenta y el poco caldo que queda esta espesito, luego puse dos quesitos light a trocitos y los deshaces en la cebolla, luego ech? un vaso de leche desnatada y dos cucharadas de leche evaporada (es opcional, realmente no hace falte) sal y pimienta y dejar a fuego lento hasta que espese

La salsa la hice así: (añadiria atún)
en una cazuela puse un chorrito de aceite y dor? dos ajos picaditos, luego puse 5 cebolletas tiernas en juliana, un bric pequeño de vino blanco, y la pastilla de caldo de jamón de hacenddo, y lo deje a fuego lento, removientdo de ven en cuando, hasta que la cebolla trasparenta y el poco caldo que queda esta espesito, luego puse dos quesitos light a trocitos y los deshaces en la cebolla, luego ech? un vaso de leche desnatada y dos cucharadas de leche evaporada (es opcional, realmente no hace falte) sal y pimienta y dejar a fuego lento hasta que espese
Última edición por alAlba el 13 Mar 2007 18:25, editado 1 vez en total.