Apurillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Apurillos

Mensaje por novatilla » 09 Feb 2005 11:20

Hola a tod@s
Hace un monton que no entro en el foro estoy pasando una racha :mal: complicada y no se me ocurria nada no tengo muchas ganas de meterme a cocinar salvo lo imprescindible y veo a la th que me mira pensando que la estoy olvidando :cry:
pero bueno he decidido que hay que tirar p`alante :wink: y aqui estoy me voy a cambiar de nave y voy a tener posibilidad de comer alli ,estoy pensando en llevarme la th o por lo menos la comida , estoy hartita de comer en los poligonos :evil: asi que os pido por favor que c**o no tengo ya cabeza :duda: para pensar, de todas las cosa que tengo dentro me deis algun empujoncillo con vuestras ideas
muchas gracias a tod@s un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Feb 2005 11:29

Hola, espero que las cosas empiezen a solucionarse y acabe tu mala racha. Lo de llevarse la comida al trabajo está bien, antes mi marido tambiénse la llevaba y hay muchas comidas que se mantienen bien en un termo, y si teneis microondas mejor. Yo a mi marido le preparaba carnes en salsa, pescado en salsa verde, arroz con gambas, tortillas, pasteles salados, etc... La verdad es que cuando tienes un plato apetitoso para comer parece que afrontas la tarde con más energ?a. Espero haberte ayudado :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Apurillos

Mensaje por noradebon » 09 Feb 2005 11:39

Bueno, no hay mal que cien años dure, eso dicen pero no consuela, verdad....
En cuanto a la comida, la pasta siempre te la puedes comer aunque no está muy caliente y si tienes termo no la cuezas mucho (al dente) para que en el termo no se empastre.

Si tuvieses microondas en el curre (aquí hemos comprado uno entre varias, hemos salido a 10 € y la verdad que ha merecido la pena) te lo puedes calentar todo.

Dentro de nada llegará la primavera y para la comida fria , es mas fácil.
las ensaladas y te llevas el ali?o en un taper a parte y a la hora de comer lo mezclas.
Ensaladas de lechuga (cl?sica), con pasta, con lentejas y garbanzos de bote de cristal y atún huevo duro..., y tambien la fruta apetece mas con el calorcito, que dentro de nada estará ahí.

Pero lo que debes hacer es buscar un ratito al día para tú, relajate con algo que te guste, dedicate tiempo, respira hondo cuenta despacio para soltar el aire.... en definitiva tranquilizate y pronto pasar? todo.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Feb 2005 11:50

Animo que todos pasamos malas rachas y al final pasan. Centrate en algún hobby, c**o cocinar, y seguro que ves las cosas con más animo

:beso:

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maro » 09 Feb 2005 11:56

?Venga? ¡Mucho ?nimo? c**o se suele decir, no hay mal que cien años dure, así que, "palante". :up:

Date un homenaje con una comidita, un postre que te guste mucho.

Besos. :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Feb 2005 12:01

Mucho ?nimo, yo tambiéncomo en un pol?gono, lo que hago es que desayuno un café con cereales en casa, a las 11 nos tomamos un café con pulguita en un bar, y a mediodia comemos un sandwich, un yogur y algo con un poquito de chocolate que sube mucho el ?nimo, cuando llego a casa preparo la cena y c**o algo caliente con mi th :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 09 Feb 2005 13:15

Yo hace tiempo que tengo que comer en el trabajo. Cuando teniamos microondas en la cena de la noche siempre añadia un poco mas que era mi comida de mañana y asi no tenia que ponerme a prepara nada en especial. Ahora nos hemos trasladado y el comedor todavia no lo han hecho asi que he de comer frio. Te cuento lo que me he preparado estas ultimas semanas: ensalada de legumbre (garbanzos o lentejas con huevo duro, tomate, zanahoria, cebolla.....) empanada gallega de verduras (he tenido para varios dias que he ido alternando y es muy comoda de comer), el otro dia pudding de espinacas del recetario de Frodo (tambien te sale para dos veces, empanadillas de puerros (tambien de frodo y salen muchas), coca de calabacin(recetario frodo).... en fin, cosas con verdura porque luego por la noche ya me hago el plato caliente con carne o pescado.
De postre, un yogur. Me compre botecitos de conserva con tapon de rosca tamaño yogur y me lo llevo del que hago en casa.
Espero haberte dado alguna pista. Animo!! las puestas en marcha cuestan un poquito pero luego se coje carrerilla. Un abrazo

:up:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 Feb 2005 15:43

?nimo novatilla que las malas rachas pasan antes de lo que parece :beso: :beso: :beso:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 09 Feb 2005 15:45

gracias :beso: :beso: :beso: muchas gracias por contestarme me han venido bien las ideas que me habeis dado son faciles y socorridas, si ,voy a tener microondas, pero lo mejor es saber que estais ahi. prometo no faltar tanto en el foro porque mereceis la pena :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 22:45

novatilla escribió:gracias :beso: :beso: :beso: muchas gracias por contestarme me han venido bien las ideas que me habeis dado son faciles y socorridas, si ,voy a tener microondas, pero lo mejor es saber que estais ahi. prometo no faltar tanto en el foro porque mereceis la pena :plas: :plas: :plas:
Y además ya verás c**o te haré sentirte muchisimo mejor el estar por aquí :beso: :beso:

Responder