AQUI TAMBIEN PONGO MIS REFLEXIONES ...................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Mar 2007 16:09

Estoy de acuerdo totalmente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Mar 2007 17:36

Yo tambiénestoy contigo.

:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 13 Mar 2007 18:01

lo dicho una gran familia, a veces se busca esa palabra de aliento o ese consejo que a lo mejor seriamos incapaces de pedir a otras personas, pero sabes yo que soy hija unica, la familia que tengo ahora y que conste que me lo tomo al pie de la letra, c**o ha de ser. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Mar 2007 18:32

Tienes mas razon que un santo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Mar 2007 18:48

Gracias por expresar lo que sentimos todas. :up: :up: :up: :up:

Por mi caracter timido, me cuesta expresar mis sentimientos, asi que desde el dia que encontre este foro, he sentido que he encontrado un grupo de buenas amigas, que estan ahi cuando las necesitas, en los momentos alegres y menos alegres.

Por supuesto que desde estas ventanitas todas nos vamos conociendo y parece mentira que casi, casi estamos seguras de c**o somos cada una, sin miedo a equivocarnos.

Gracias por estar ahi.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Mar 2007 19:19

para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 26 Mar 2007 00:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Mar 2007 00:56

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AQUI TAMBIEN PONGO MIS REFLEXIONES ...................

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Mar 2007 01:10

marianquiros escribió:

UNA MINI-QUEDADA ES QUE AL ESTAR MUY POQUITA GENTE NOS TENEMOS PARA NOSOTRAS SOLITAS....

Y YO ESTE FIN DE SEMANA HE PODIDO DISFRUTAR A LO GRANDE ... :lol: :lol:

A VECES NO SABEMOS LO QUE UNEN ESTAS VENTANITAS QUE ABRIMOS Y PONEMOS UNAS PALABRAS CON UNOS MU?EQUITOS MUY MONOS ,CON ESTAS PALABRAS QUE NO NOS CUESTA NADA PONER DAMOS A LA PERSONA QUE LAS RECIBE ALEGRIA ,CARI?O ,CONFIANZA,ESPERANZA Y MUCHAS COSAS MAS HASTA A VECES Y ES LO MAS TRISTE DAMOS PENA POR ALGUNAS COSAS QUE MEJOR NO HUBIERAMOS PUESTO Y QUEDARIAMOS MEJOR PERO ....CADA UNO ES CADA UNO ,CON SU MODO DE SER Y PENSAR TOTALMENTE RESPETABLE .....NOS VAMOS DANDO A CONOCER
SIN DARNOS CUENTA .

PERO POCO A POCO EN CADA POST DAMOS UN POCO DE NOSOTR@S MISM@S Y NOS VAMOS CONOCIENDO ,NO HAY QUE ESTUDIAR MUCHO A LAS PERSONAS PARA DARSE CUENTA UN@ DEL CARACTER Y LAS ASPIRACIONES (EN EL FORO) DE CADA UN@ ,SE VE A LA LEGUA LA PERSONA QUE ES SINCERA ,HONESTA ,HUMILDE ETC

EL FORO NOS UNE PERO ...A VECES TAMBIEN NOS PONEMOS NOSOTR@S SOL@S DISTANCIAS ....POR ALGO QUE NOS HA INCOMODADO O VEMOS QUE ES TOTALMENTE INJUSTO PERO SOMO TANT@S Y TAN DESCONOCID@S QUE QUÉ MAS NOS DA SI NO NOS CONOCEMOS ....

POR ESO YO LE DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIN NINGUN ÁNIMO DE DESTACAR Y DESDE SU MAS HUMILDE POSICI?N NOS ENSE?A SUS MANUALIDADES ,SIN ESPERAR MUCHAS RESPUESTAS PERO QUE S?N TAN DIGNAS Y MUCHAS VECES MEJORES QUE LOS FAMOSOS POST QUE TANTAS PAGINAS LLENAN ,SI NO FUERA POR TANTA GENTE "ANONIMA" ESTE FORO NO TENDRIA VIDA.....

PARA ELL@S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO LO HABIA LEIDO, HASTA QUE RAQUELA Y BRISA LO HAN SUBIDO :dientes:
MUCHAS GRACIAS POR PONER PALABRAS ( Y ADEMAS CLARITAS Y SIN MELINDRES) A LO QUE YO SIENTO TAMBIEN.

:beso: :beso: :beso: A TODAS POR ESTAR AHI

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AQUI TAMBIEN PONGO MIS REFLEXIONES ...................

Mensaje por Motz » 26 Mar 2007 09:37

Es verdad lo que dices.
Es probable que no conozca a la gente pero en realidad me siento c**o en casa y al final las haces tuyas y cuando alguna está mal te preguntas que aue tal estará, si se sabe algo...
Me siento feliz por haber "caido" aqui.
Un besote grande a tod@s

Responder