ver para creer:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ver para creer

Mensaje por mamizizou » 13 Mar 2007 18:04

habeis visto el señor ese de Sevilla que ha grabado los golpes que recibia el y su hijo por parte de su esposa, lamentable :x :x :x :x :x pero lo mas triste es que hace dos meses lo llevo a la jueza y esta no creyo que que el niño se estaba viendo afectado por el trato de su progenitora, mas lamentable. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x no lo entiendo :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Mar 2007 18:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo lo que no entiendo son los maltratos ( de hombres a mujeres y niños ; o de mujeres a hombre y niños ).

Este caso llama más la atenci?n ( en las noticias...porque lo hace una mujer, y es menos frecuente, por suerte ).

Pero es horrible en cualquier caso.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Mar 2007 18:11

Nos estamos volviendo locos, ¿cómo se puede hacer daño a un niño? Yo no lo entiendo :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 13 Mar 2007 18:45

PERO OS DAIS CUENTA ALGO QUE ES DE CAJ?N Y RESULTA QUE LA JUEZA NO LO QUIERE VER-A VER SI ESTO LO ENTIENDO SI YO COMETO UN FALLO ME CASTIGAN c**o A TODOS ENTONCES LA JUEZA QUE HABR?A QUE HACERLE ADEMAS HAY QUE TENER EN CUENTA LA IMPORTANCIA DEL FALLO QUE ES UN MALTRATO DEMOSTRADO Y EVIDENTE,ES QUE LOS JUECES PUEDEN HACER TODO LO QUE LES DE LA GANA Y LA SOCIEDAD TENEMOS QUE CALLAR Y LIMITARNOS A MIRAR,ASÍ VA EL PA?S SI UNA JUEZA O JUEZ COMETE UN FALLO DE ESTE CALIBRE, A LA PUTA CALLE,ESO SERIA JUSTICIA UN JUEZ NO ES DIOS,TODO ESTO -SUPUESTAMENTE-!!!!!MUY MAL POR LA JUSTICIA!!!!!!.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 13 Mar 2007 19:18

:evil: :evil: :evil: sinberguenza maltratadores :evil: hombres o mujeres :evil: :evil: :mal: :mal: :mal:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ver para creer

Mensaje por dory » 13 Mar 2007 19:22

Hola. yo no vi la noticia, por lo que respecto a ella no puedo decir nada. Pero por desgracia por motivos de trabajo los veo todos lo días, y es algo que no os podeis imaginar. Pero lo que si tengo clar?simo es que de lo que digan los medios de comunicación, creeros la mitad c**o mucho. El mal trato existe, pero muchas veces cuando llega el momento de declarar ante el juez, la perjudicada se niega y, entoces no hay nada que hacer, salvo que el mal trato lo sufra un menor que entones la fiscalia actía de oficio. Es un lio.
La cosa es más compleja de lo que parece. Realmente es una cuestión de educación en todos lo aspectos.
Lo que si tengo claro es que cuanta más publicidad se haga, peor es.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Mar 2007 19:26

no se a donde iremos a parar ,esto cada dia va a mas :(

y la ley no actía lo suficiente rápido para evitar mas muertes :(

por que nos tenemos tanto odio????? enciendes la tele y hay un sindrome de miedo,angustia,sufrimiento y muertes y muertes ......

y los niños que sufren y son maltratados :evil:

no entiendo que educación estan recibiendo para llegar a ese extremo :(

Responder