Puede ser importante:
-
- Jefa de cocina
Mielita, ha puesto este mensaje en el foro de Thermomix
Creo q esto es una buena idea q podria ser importante:
Una idea interesante:
Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera o de cualquier otro tipo, los heridos llevan encima un tel?fono mívil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe con Quién contactar de la lista interminable de n?meros.
Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo a?ada a su agenda del tel?fono el número de la persona a la que avisar en caso de urgencia bajo el mismo pseud?nimo.
El pseud?nimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Con éste número inscribiremos a la persona a la que llamar?n los bomberos, polic?as, SAMUR, protecci?n civil.....
Cuando haya varias opciones podremos señalarlas c**o*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y ?puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible. Gracias
Creo q esto es una buena idea q podria ser importante:
Una idea interesante:
Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera o de cualquier otro tipo, los heridos llevan encima un tel?fono mívil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe con Quién contactar de la lista interminable de n?meros.
Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo a?ada a su agenda del tel?fono el número de la persona a la que avisar en caso de urgencia bajo el mismo pseud?nimo.
El pseud?nimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Con éste número inscribiremos a la persona a la que llamar?n los bomberos, polic?as, SAMUR, protecci?n civil.....
Cuando haya varias opciones podremos señalarlas c**o*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y ?puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible. Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nancy escribió:Umm yo no sabía esto, yo en el mívil c**o tengo puesto papá y mam? pues creí que ya era suficiente...
Fatboy ¿cómo es el mítodo ese pegado en el DNI??un post itú, cuenta cuenta que siempre está bien aprender