PRUEBA PARA INCLUIR FOTO EN EL MENSAJE:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
[img]000_0013[/img]
ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA
ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
PRUEBA PARA INCLUIR FOTO EN EL MENSAJE
[img]:\Documents%20and%20Settings\jose\Escritorio\Mis%20imágenes\FOTOGRAFIAS[/img]
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: PRUEBA PARA INCLUIR FOTO EN EL MENSAJE
Pues no te han salido las pruebas.
c**o a mi me enseñaron en el foro Comoju y Solsol). Ahí va la ayuda:
Para poner una foto en cualquier mensaje lo primero que tienes que hacer es tener esa foto en alguna página de Internet o en Mis Imag?nes.
En la primera página del foro hay un album donde las tienes que poner desde tu ordenador. Una vez la foto puesta en el Album, pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratún y en el cuadro que te sale, le das a Propiedades y copias toda la dirección URL que te sale.
Esa dirección la debes pegar en el emsaje. Cuando escribes en el mensaje cliqueas en Img, copias la imagen y despues otra vez en Img.
Dios mio!!! igual te he liado más. No es dificil, pero explicarlo sí. Prueba y prueba, que al final te saldrá.

Para poner una foto en cualquier mensaje lo primero que tienes que hacer es tener esa foto en alguna página de Internet o en Mis Imag?nes.
En la primera página del foro hay un album donde las tienes que poner desde tu ordenador. Una vez la foto puesta en el Album, pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratún y en el cuadro que te sale, le das a Propiedades y copias toda la dirección URL que te sale.
Esa dirección la debes pegar en el emsaje. Cuando escribes en el mensaje cliqueas en Img, copias la imagen y despues otra vez en Img.
Dios mio!!! igual te he liado más. No es dificil, pero explicarlo sí. Prueba y prueba, que al final te saldrá.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: