dudas sobre utilizaci?n frodo:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas sobre utilizaci?n frodo

Mensaje por petitchoux » 08 Feb 2005 09:12

por favor ...alg?i?n podría explicarme c**o puedo leer las recetas del recetario Frodo????
DEspues de mucho...ya tengo access asi que lo puedo abrir, veo lo que es el listado...pero c**o ese programa es un desconocido para mi y tampoco soy muy listilla...pues no sé cómo leer, ni claro está insertar nada nuevo...si eso sí me salenlos clis con indicaciones pero mi cerebro no está programado pa entenderlo...
De todas formas voy a leerme enterico el tema sobre frodo del foro th...pero aún asi me permito el lujo de pedir ayuda... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 02:02

Hola :lol: :lol: :lol: , no se si alguna vez hemos coincidido tú y yo :lol: :lol: :lol:

Pero a lo que ibamos. Es muy fácil de usar y seguro que con la práctica lo dominas totalmente

Cuando veas una receta que te guste o quieras leer, sólo es que pinches sobre ella dos veces y ya se te abre

Para meter una nueva, debes dar al botón que pone "Copiar Nueva" Luego esa receta, te va a quedar en el grupo de "Por Limpiar" (abajo a la izquierda), y ya dando a la palabra limpiar de la receta, ya es que coloques los ingredientes en su lado, y la preparacion en el otro, dejando el cuadro de arriba sin nada. Das a Salir (la puertecita) y ya esté.

Hay mas cosas, pero ya es que las vayas viendo tú :wink:

De todas forma, lee lo que pone en el cuadro de la interrogaci?n. Y ante cualquier duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: ............ no se :duda: :duda: ............... tú sabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 09 Feb 2005 14:35

comoju....mi hada madrina...no quería dirirgirme directamente a ti pa no ser una pesí...
pero veo que tú siempre estés al acecho de la buena acci?n...gracias....gracias...y c**o diréa mi niña:...ersi...(=merci)
He hecho lo que me dices y ...funciona...si yo recuerdo haber intentado...y resulta que es algo tan fácil c**o pinchar dos veces...me suben los colores...qué torpe...yo...sisisisisisi...
bueno...seguir? investigando...y no te extra?e que te pida auxiliooooooo....pronto... :wink:
un :beso: muy fuerte, hada madrina :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 16:20

acaso dudabas que no oiria tu llamado???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

no seas boba :wink: , pregunta siempre que no sepas nada, y si está en mi mano, yo estará encantada de ayudarte. :) y sino yo, cualquiera puede hacerlo.

práctica el uso de Frodo, es muy fácil, y ante cualquier cosa ................... NO ME CHILLES MUCHOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 09 Feb 2005 17:57

:nodigona: comojuuuu....ya sí abrir....y copiar????
verás he copiado una tarta de chocolate negro y blanco del cafetito...he limpiado...jajejejajijo...la veo si me voy al origen del cafetito...pero en la lista de todas las recetas no la veo...es normal???me he explicado bien???? :(
Es que con la cabeza que tengo si algún día la busco...no sí si recordaré que la copié del cafetito... :dientes:
gracias hadita madrina... :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 09 Feb 2005 18:16

pa que veas que no ddudo de tu buena voluntad mi querida hadita...me puedes decir cómo hacer cuando quiero insertar una receta que tenga fotos por medio...
a ver....las explicaciones están punctuadas por fotos(son un paso a paso) es otra receta de cafetito(los panes suecos)Le doy a copiar pegar al texto pero que pasar? con las fotos????impedirán que el texto vaya al frodo???
me entiendes??¿no sí cómo explicartelo???¿tú seguro que me entiendes, verdad???

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 21:26

petitchoux escribió:pa que veas que no ddudo de tu buena voluntad mi querida hadita...me puedes decir cómo hacer cuando quiero insertar una receta que tenga fotos por medio...
a ver....las explicaciones están punctuadas por fotos(son un paso a paso) es otra receta de cafetito(los panes suecos)Le doy a copiar pegar al texto pero que pasar? con las fotos????impedirán que el texto vaya al frodo???
me entiendes??¿no sí cómo explicartelo???¿tú seguro que me entiendes, verdad???
Voy por partes, que este lo entiendo mejor que el otro, que tengo que leerlo con calma 8) 8) 8)

las fotos no se pueden meter en el programa.
En su día se pensá hacer, pero al final Frodo (Jesus), vio que sino, seráa enorme y no hizo para que se pusiera.

Lo unico que puedes hacer es ir guardandolas tu en un Album, y poner luego en la receta esa direccion del album

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 21:31

petitchoux escribió:...la veo si me voy al origen del cafetito...pero en la lista de todas las recetas no la veo...es normal???me he explicado bien???? :(
:
CREO QUE YAAAAAAAAAAA.

Das al TODAS, de la parte de abajo, no?????????' :D :D :D

Pues f?jate que tengas puesto arriba, el modo en el que has puesto que está hecha esa receta (Thermomix, Microondas, breadman........)

Si has puesto a la receta que se hizo con la thermo, y arriba o no tienes marcado TODAS, o tienes otro modo de hacer, por eso no la ves.

?Entiendes lo que quiero explicarte? :dientes:

Mira c**o has puesto que se hace la receta, y mira que coincida con lo de arriba :wink:

zocpa
Novata/o

frodo

Mensaje por zocpa » 09 Feb 2005 22:33

no me has mandado el ultimo el mail que sebes

dile a ese que aprenda a hacerse la comida

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: frodo

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 22:41

zocpa escribió:no me has mandado el ultimo el mail que sebes

dile a ese que aprenda a hacerse la comida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cena la ha hecho hoy él antes de ir a la reunión, y ahora te mando lo que te debo :lol: :lol: :lol: , se me habia pasado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder