NO A LA REVENTA DE ENTRADAS DE H?ROES! INDIGNANTE!!!:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
NO A LA REVENTA DE ENTRADAS DE H?ROES! INDIGNANTE!!!

Mensaje por Inma_b » 14 Mar 2007 11:54

MIRAD LO QUE PARA MI SORPRESA ME HE ENCONTRADO EN EL POST DE LAS ENTRADAS DE H?ROES DE UN/UNA TAL TOPSPIDEY:
topspidey escribió:tengo 4 entradas generales para el concierto del día 10 de heroes del silencio.

200º cada una, negociables.

contacto: **************
MI RESPUESTA HA SIDO LA SIGUIENTE:

ME PARECE INDIGNANTE QUE DIGAS QUE VENDAS CADA UNA DE TUS ENTRADAS POR 200 EUROS, CUANDO SU PRECIO REAL ES DE 42. NO ES JUSTO QUE JUEGUES ASÍ CON LA ILUSI?N Y EL DINERO DE LA POBRE GENTE QUE NO HA PODIDO CONSEGUIR ENTRADAS PARA UNO DE LOS DOS ?NICOS CONCIERTOS QUE H?ROES HACE EN ESPA?A DESPU?S DE DIEZ AÑOS.
CONSIDERO QUE COMENTARIOS ASÍ ESTÉN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR DE ESTE O DE CUALQUIER OTRO FORO.
NO A LA REVENTA!!!!!!!!
NO A JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!

CONSIDERO QUE DEBER?AS RECONSIDERAR TU PLAN.

CONSIDERO QUE ESTO NO LO DEBEMOS PERMITIR EN ESTE FORO EN EL QUE S?LO HAY BUENA GENTE CON GANAS DE AYUDAR A LOS DEM?S Y NO DE APROVECHARSE!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 14 Mar 2007 12:06

Tienes toda la razón Inma, no hay derecho, pero siempre ha habido josdeputa y siempre los habrá, una vergüenza pero es lo que hay... mejor pasar de todos ellos, pero una cosa esta clara NO HAY DERECHO A QUE CUALQUIER MANGURRIANTE PUEDA HACER "EL AGOSTO" A COSTA DE GENTE ILUSIONADA, NO HAY DERECHO :evil: :evil: :evil:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 14 Mar 2007 12:16

Llev?is toda la razón del mundo y me uno a vuestro sentir. No hay derecho y es indignante que haya gente así, y sobre todo que aproveches medios c**o ésta para hacer negocio. :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Mar 2007 12:21

T? DIR?S, ES INDIGNANTE!!!!!!!!!!!! GENTE ASÍ NO CABE EN ESTE FORO!!!!! :mal: :mal: :mal:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2007 12:29

La verdad que no es justo, pero si solo hubiera habido un concierto el dia 12 yo hubiera intentado comprar las entradas en la reventa..... hubiera dado casi cualquier cosa por ir a ese concierto y me hubiera alegrado mucho de poder conseguir entradas en la reventa.... :rojo: :rojo: .. y supongo que ahora habra gente en la misma situaci?n.

Lo que hace este no es legal, la reventa esta prohibida..... el dia 1 cuando salieron las entradas del primer concierto y me quede sin ellas estuve mirando en internet y en varios foros revendian entradas, pero lo que hacian era poner "vendo un boli y regalo 2 entradas"..... asi la reventa se convierte en algo legal.........lo mas barato que encontre fue un boli y dos entradas por 200º.... pero decidi esperar a ver si el dia 3 tenia suerte y me cogian el telefono..... al final he tenido suerte y he conseguido mis entradas para el dia 10, pero si no las hubiera conseguido y me lo hubiera podido permitir las hubiera comprado en la reventa......

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 14 Mar 2007 12:53

duna escribió:La verdad que no es justo, pero si solo hubiera habido un concierto el dia 12 yo hubiera intentado comprar las entradas en la reventa..... hubiera dado casi cualquier cosa por ir a ese concierto y me hubiera alegrado mucho de poder conseguir entradas en la reventa.... :rojo: :rojo: .. y supongo que ahora habra gente en la misma situaci?n.

Lo que hace este no es legal, la reventa esta prohibida..... el dia 1 cuando salieron las entradas del primer concierto y me quede sin ellas estuve mirando en internet y en varios foros revendian entradas, pero lo que hacian era poner "vendo un boli y regalo 2 entradas"..... asi la reventa se convierte en algo legal.........lo mas barato que encontre fue un boli y dos entradas por 200º.... pero decidi esperar a ver si el dia 3 tenia suerte y me cogian el telefono..... al final he tenido suerte y he conseguido mis entradas para el dia 10, pero si no las hubiera conseguido y me lo hubiera podido permitir las hubiera comprado en la reventa......
Comprendo perfectamente lo que dices Duna, pero si no hubiera gente que las comprara "sólo" para hacer negocio y aprovecharse de gente c**o tú y mi hija, que no hubier?is dudado en pagar lo que fuera para ir al concierto, seguro seguro que no seráa necesaria la reventa, ya que las entradas llegaráan para todos los que realmente quereis ir a los conciertos...

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Mar 2007 13:24

He borrado la forma de contacto para que no se haga publicidad :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Mar 2007 13:28

OK, PERFECTO!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2007 14:32

Si, la verdad es que habra mucha gente que habra comprado para revenderlas y gente que va c**o a un acto social...... pq el domingo haciendo fila se oia de todo, gente que decia que no le gustaban mucho pero que con la que se habia montaco con las entradas del primer concierto querian ir a verlo....... yo alucinaba...... vamos que si no me llegan a gustar tanto para rato me paso la noche en vela en la calle.......

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Mar 2007 22:08

Inma, si que estés enfadada, te he contestado en otro post, que hay un montón y yo cuando entro empiez a leer por los de abajo.

Gracias, Nacho, es que ésto es la pera.

:beso: :beso: :beso:

Responder