men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Mar 2007 10:53

Buenos dias a todas.
Ahi va el menu de ayer.
DESAYUNO: (c**o siempre), vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Lomo a la naranja (lo hizo mi suegra, asi que no se exactamente que le puso, pero creo que llevaba harina para rebozarlo, aunque yo se la quite del lomo y no comi casi nada), judias verdes y un kiwi. Me apetecia algo dulce y me comi una galleta de avellanas del recetario.
MT: 1 barrita anitin, un quesito y una mandarina
CENA: Tortilla de pisto, una ensalada y un yogur desnatado.

Bueno eso es todo, a ver c**o me porte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 10:59

Wolita escribió:Gracias Neo !!.. que rapidez :) ....
Si son las aptas... para el plan.. las compré por eso..

Muaks
Gracias a tú :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 11:12

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Ahi va el menu de ayer.
DESAYUNO: (c**o siempre), vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario. ?El Cola Cao es lightú
MM: Bocadillo de jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina. Bien si el pan es integral.
COMIDA: Lomo a la naranja (lo hizo mi suegra, asi que no se exactamente que le puso, pero creo que llevaba harina para rebozarlo, aunque yo se la quite del lomo y no comi casi nada), judias verdes y un kiwi. Me apetecia algo dulce y me comi una galleta de avellanas del recetario.

:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Mar 2007 11:14

neo_mrl escribió:
Ahi va el menu de ayer.
DESAYUNO: (c**o siempre), vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario. ?El Cola Cao es lightú
MM: Bocadillo de jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina. Bien si el pan es integral.

Si, el colacao es light y el pan integral, lo que pasa que c**o siempre es lo mismo hoy no me acordado de indicarlo.
Gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 11:15

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:
Ahi va el menu de ayer.

Si, el colacao es light y el pan integral, lo que pasa que c**o siempre es lo mismo hoy no me acordado de indicarlo.
Gracias

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2007 11:16

Mi menu de hoy:
D:1 vaso de zumo de mandarina (es de mercadona, de los qeu estan en la zona de refrigerados, sin azucar añadido) + cafe con leche + 4 galletas integrales
MM: 1 cafe con leche + 1 manzana + 1 infusi?n
C: ensalada de pasta (pasta + queso fresco + maiz + olivas verdes + tomates cherrys) + fresas con zumo de naranja
M: me voy de compras con mi madre, tomare un cafe con leche o un cortado
C:pure de calabacin + ensalada de tomate y queso fresco + yogur desnatado

Mi plan para mañana:

D:1 vaso de zumo de mandarina + cafe con leche + bizcocho integral
C: lentejas con jamon, patata, zanahoria y pimiento verde + fresas con zumo de naranja
M: 1 anitin + 1 quesito
C: ensalada (lechuga + pepino+ maiz + esparragos + zanahoria rallada + olivas verdes) + yogur

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 11:28

duna escribió:Mi menu de hoy:
D:1 vaso de zumo de mandarina (es de mercadona, de los qeu estan en la zona de refrigerados, sin azucar añadido) + cafe con leche + 4 galletas integrales
C: ensalada de pasta (pasta + queso fresco + maiz + olivas verdes + tomates cherrys) + fresas con zumo de naranja El queso fresco me parecen muy pocas proteinas para comer, depende de la cantidad de queso, tienes que comer el doble de queso que de pasta.
M: me voy de compras con mi madre, tomare un cafe con leche o un cortado
C:pure de calabacin + ensalada de tomate y queso fresco + yogur desnatado

Mi plan para mañana:

D:1 vaso de zumo de mandarina + cafe con leche + bizcocho integral
C: lentejas con jamon, patata, zanahoria y pimiento verde + fresas con zumo de naranja
M: 1 anitin + 1 quesito
C: ensalada (lechuga + pepino+ maiz + esparragos + zanahoria rallada + olivas verdes) + yogur
Veo muchos zumos en los menos, cambia a veces el zumo por una pieza de fruta, ya sabes que la fruta tiene más propiedades beneficiosas entera que en zumo. :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2007 12:00

Lo de los zumos es pq me quede sin kiwis y ayer compre pero estan mas verdes......... asi que hasta que maduren le dare al zumo......... normalmente por la mañana tomo un kiwi que ademas me va muy bien para el estre?imiento.

Lo de la ensalada de pasta es verdad... pocas proteinas.... entonces mejor cambio las fresas por un yogur ¿no? o tomo las fresas + yogur y me dejo un poco de pasta......

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 14 Mar 2007 12:06

Hola.......muy buenas!!!!

Ahi va mi menú de hoy:

Desayuno: vaso leche soja con tres galletas digestive y trozo de piña natural.
MM: tostaditas finitas integrales con pollo y una mandarina
Comida: pavo con verduras (me sobr? de ayer y no se puede tirar nada) :lol: :lol: con un poquito de arroz cocido integral
Yogur de soja
Mt: leche de soja con tostada integral y mermelada sin azúcar y una naranja.
Cena: espinacas y hamburguesa de pollo
Infusi?n.

Un gran besazo a todas........y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 12:18

duna escribió:Lo de los zumos es pq me quede sin kiwis y ayer compre pero estan mas verdes......... asi que hasta que maduren le dare al zumo......... normalmente por la mañana tomo un kiwi que ademas me va muy bien para el estre?imiento.

Lo de la ensalada de pasta es verdad... pocas proteinas.... entonces mejor cambio las fresas por un yogur ¿no? o tomo las fresas + yogur y me dejo un poco de pasta......
Pues no cambiaráa las fresas por el yogur, porque supongo que la ensalada de pasta tampoco llevar? mucha cantidad de verdura. Comer?a un poco de ensalada de pasta, las fresas y un yogur también.

Responder