men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 12:18

SALADITA escribió:Hola.......muy buenas!!!!

Ahi va mi menú de hoy:

Desayuno: vaso leche soja con tres galletas digestive y trozo de piña natural.
MM: tostaditas finitas integrales con pollo y una mandarina
Comida: pavo con verduras (me sobr? de ayer y no se puede tirar nada) :lol: :lol: con un poquito de arroz cocido integral
Yogur de soja
Mt: leche de soja con tostada integral y mermelada sin azúcar y una naranja.
Cena: espinacas y hamburguesa de pollo
Infusi?n.

Un gran besazo a todas........y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 14 Mar 2007 14:35

?Hola,que tal?. Aquí está mi menú de ayer dia 13-03-2007:
D:soja con lonchas ( dos) de york con queso( un trozo) fresco y naranja.
MM.:nada
C:ensalada de garbanzos con palitos de cangrejo,huevo duro,tomate,aceitunas yqueso. DOs trocitos de solomillo de cerdo.Una naranja.
MT:yogur desnatado y loncha de york con queso.mandarina.
C:coliflor con mayonesa (una cucharada) pimientos con ajitos fritos ydos trocitos de solomillo de cerdo.

Espero no haberme pasado.Un saludo a todo el foro y gracias a Neo, Yilana etc, etc, etc....................................................................................
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 14:47

trufita escribió:?Hola,que tal?. Aquí está mi menú de ayer dia 13-03-2007:
D:soja con lonchas ( dos) de york con queso( un trozo) fresco y naranja.
MM.:nada
C:ensalada de garbanzos con palitos de cangrejo,huevo duro,tomate,aceitunas yqueso. DOs trocitos de solomillo de cerdo.Una naranja.
MT:yogur desnatado y loncha de york con queso.mandarina.
C:coliflor con mayonesa (una cucharada) pimientos con ajitos fritos ydos trocitos de solomillo de cerdo.

Espero no haberme pasado.Un saludo a todo el foro y gracias a Neo, Yilana etc, etc, etc....................................................................................
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Está bien, aunque no has metido nada de HCC en ninguna comida¿por algo en especial? :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 14 Mar 2007 15:01

13-3-2007
perdoname Neo, se me ha olvidado totalmente el pan integral que lo metú en el desayuno, en la comida y en la merienda. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 15:20

trufita escribió:13-3-2007
perdoname Neo, se me ha olvidado totalmente el pan integral que lo metú en el desayuno, en la comida y en la merienda. :beso: :beso: :beso:
Ah, vale... ya sabes que no son obligatorios, pero me parec?a raro que nos los hubieses metido ni en una comida... :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 14 Mar 2007 21:08

Menos mal !!! Ayer no me dejo meterme por la noche y esta mañana tampoco, asi que os pongo el menu de ayer y de hoy.

d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 yogur descremado.
c: garbanzos con zanahoria , puerro y alguna rodajita de chorizo +rebanada de pan semillas+ yogur descremado.
mt: 1 anitin untado con philadelphia light y una cucharada de mermelada sin azucar + 1 manzana.
cn: ensalada de lechuga + chicharro al horno + 1 platano.

El de hoy
d: 1 kiwi+ cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado.
c: ensalada de lechuga+ unos poquitos macarrones integrales con tomate + huevo frito+ rebanada de pan semillas.
mt: descafeinado de cafetera con sacarina+ 2 gominolas :nodigona:
cn: ensalada de lechuga + lomo a la plancha.

UNa duda que tengo: el pan integral que venden en las panaderias , vale?
es que yo compro el de siluoette de bimbo , pero tiene azucar y alguna grasa, me parece. Cual debo comeré

Gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Mar 2007 21:19

neo_mrl escribió:
lorraine71 escribió:Bueno me estreno en los menos. Yo no pongo lo del finde porque me he pasado del 20%, además teníamos la kedada fallera, jeje 8) 8) . Os pongo lo de hoy y ya me dec?s algo.S? que tiene muchas concesiones, pero no seais muy duras, me ha costado mucho decidirme a empezar:

Desayuno: Caf? con leche + bizcocho (tenía que ser integral, pero :nodigona: :nodigona: era coca de llanda que me sobr? del finde)
MM: na de na,
Comida: ensalada de legumbres (judias pintas cocidas de bote), maiz, tomatitos cherry, arroz basmatic, atún, queso de burgos. Me iba a tomar un yogurt vitalinea saciaslim pero se me ha olvidado.
MT: un minibocata (tampoco el pan era integral) de 1 loncha de chorizo de pavo y 1 de mortadela de pavo. Era antes de las 6 de la tarde. Con el bocata mejor si comes tambiénuna pieza de fruta.Cena: intentaré tomar un yogurt con una pieza de fruta y cereales integrales. Por la noche no se pueden tomar cereales.

Bueno, pues eso es todo. Procurar? tomar todo integral y ce?irme más a la dieta. Gracias por adelantado. :wink: :beso: :beso:
Bueno, pues ya sabes que tienes unos cuantos 20% en el mismo día... ya sabes lo que tienes que hacer :wink:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos será muy tonta, pero no lo sí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 14 Mar 2007 21:44

Despues de varios días, vuelvo a poner mi menú y a seguir en serio con la dieta, que ultimamente debido a varios compromisos familiares no he seguido la dieta c**o debía..... :( , pero aquí estamos de nuevo..... :wink:

Mi menú de hoy:

D: Una mandarina, un vaso leche desnatada con algunas galletas integrales.

MM: Una mandarina y tres nueces.

C: Un plato de lentejas, una ensalada y un vitalinea.

MT: Nada, porque com? tarde.

CE: Una ensalada variada y quizás tome un vitalinea.

Un besote para todas y gracias por corregirme la dieta.

:beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 14 Mar 2007 23:42

dia 14- marzo-2007
D:soja descafeinada, loncha de york , pan integral y dos dítiles.MM: nada
C:ensalada de garbanzos de ayer y merluza frita (una rodaja y media)naranja
MT: dos lonchas de york con un trocito de pan integral y un yogur. 4nueces.
C:ensalada campera pero sin patata,anchoas ahumadas con tomate y queso , dos lonchitas de queso de vaca (brie) dos pepinos y una naranja.
Cuando me voy ala cama me tomo un yogur desnatado. :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Mar 2007 08:16

Buenos dias a todas.
Pues aqui pongo mi menu de ayer. No se que me paso que no tenia mucha hambre, y aun asi algun 20% se me ha ido. :nodigona:
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct. cola-cao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Sandwich pan integral con jamon dulce y una loncha de queso light y 1 actimel. Me traje una mandarina pero vino el jefe y ya no pude acabar de desayunar en condiciones.
COMIDA: Pues tenia antojo e hice el pastel de pisto que puso Mjmix en el foro de la thermomix, lleva c**o dice el nombre pisto, huevo cocido y pan de molde, que yo lo puse integral. Lleva bechamel por encima, pero a mi trozo no le puse, y una mandarina.
MT: Nada, no tenia hambre
CENA: :nodigona: Un platito de caldo de pollo, una ensalada y 3 barritas de pescado rebozado y frito ?20%, verdad? y una mandarina.
Bueno, creo que en la cena gaste algo de mi 20 %. A ver c**o se me da hoy, por lo menos los planes son a rajatabla....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder