Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 09 Feb 2005 14:45
Bueno, pues yo soy MAmen, tengo 30 años, soy administrativa, trabajo con la familia, estoy casada desde hace algo más de 6 años, y tengo a las dos preciosidades de la firma Marcos de 5 y Javi que va a cumplir 2, me encantaría ir a por la niña pero ????¿Quién sabe el truco para que sea niña????
Me encanta leer, hacer dulces, punto de cruz y pasear, pero con los dos enanos y el trabajo no puedo hacer grandes cosas.
-
nathalie - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por nathalie » 09 Feb 2005 14:59
cuantas cosas por leer!!!
bueno, me toca me llamo Nathalie, tengo 35 años hasta el 10 de marzo,voy para diez años de casamiento , tengo ALEXIS (9), THOMAS (7 )y INES (3) no trabajo aunque quedarse en casa con esta banda es un trabajo de cada dia sin vacaciones!!! Vivo en PERPIGNAN (FRANCIA)
pero soy de origen española y casada a un portugues!!

-
Pimpin - Cafetera/o

Mensaje
por Pimpin » 09 Feb 2005 15:09
??Hola guap@s!!!
Yo soy Esperanza. Tengo 31 años y vivo en Teruel. Me c así hace 4 años con un hombre maravilloso, y este año pasado tuvimos la inmensa felicidad de traer al mundo a nuestra chiquitina, Candela.
Trabajo en el ayuntamiento, así que tengo la suerte de llevar horario de mañanas, que me permite trabajar y poder disfrutar de Pedro y Candela.
Me encanta leer, y sobre todo pasear, aqui tenemos la suerte de tener rincones maravillosos muy cerca de casa.
Me alegro mucho de conoceros a tod@s. Sois unos soles.

-
pino - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pino » 09 Feb 2005 15:33
Pues se me escapaba este mensaje??? Llevo 4 dias ko con un gripazo tremendo.
Bueno, mi nombre es Sandra, tengo 40 años. Llevo 15 años casada con un hombre estupendo, y tengo 2 hijas, Adriana de 11 años y Carla de 7, que son mi gran debilidad. Soy funcionaria en la Universidad, Secretaria de alto cargo. Me encanta cocinar, y todo lo relacionado con las manualidades, pintura, punto de cruz, estarcido, madera.... Todo lo que sea con las manos es mi pasi?n. Tambien me gusta mucho leer y viajar con mi familia de turismo rural por toda espa?a (que es inagotable de bonita....). Siempre he vivido en Las Palmas, aunque toda mi familia es malagueña.
Besos a todos

-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 09 Feb 2005 16:21
Bueno casi q soy la última.Me llamo Carmen,soy de Salamanca,tengo 40 años,llevo casada 15 y tengo una niña de 14 y un niño de 12.Soy vendedora de thermomix.
Me encanta leer,cocinar,pasear,la playa,viajar y ahora tb internet jeje
besitos para tod@s

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 09 Feb 2005 16:39
Me toc?, (eso me pasa por abrirlo)

Yo soy Conchi (Meri)soy andaluza de Linares tengo

no me acuerdo pero por lo veitantos tantos, tantos años, casada desde hace ya la tira, con dos hijos más grandes que yo y nada el trabajito de la casa qué no es poco y si a eso le añadimos el foro no te queda tiempo pa? n?
No creo que haga falta qué os diga qué me encanta la cocina entre otra cosas ?claro!
Pues nada aquí estoy para serviros en lo qué pueda y qué vosotros me ayudeis a mí que si no, no tiene gracia
Besitos para tod@s

-
Male - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Male » 09 Feb 2005 18:24
?Ahora yo! Soy Malena, mallorquina por los cuatro costados y vivo en Palma de Mallorca c**o Garfield. Tengo 33 años recien cumplidos (el pasado Domingo) y el dia 14 de este mismo mes celebrar? mi primer aniversario de boda. Soy Lcda. en Historia del Arte y trabajo en el Consell de Mallorca c**o Técnico en una biblioteca especializada en Arte. De momento mi marido que es un amor y yo aun no hemos pensado en tener descendencia puesto que nuestra mayor afici?n en com?n es viajar y con niños es muy difícil. Me encanta el senderismo, el ciclismo, la lectura y desde hace dos meses cocinar con mi Th aunque entre el trabajo, la casa, y las aficiones no me queda demasiado tiempo para ello. También debo reconocer que soy una negada para la inform?tica

y por eso me dedico más a leeros en el foro que a participar pero prometo esmerarme.

y aprender a insertar fotos algún dia
-
Isabela - Pinche de cocina

Mensaje
por Isabela » 09 Feb 2005 18:59
Pos yo soy Isabel (a). Cincuenta y algo tacos. Divorciad?iiisima desde los ochenta, y tan a gusto. Tengo 4 hijos (que tb he criado yo solita, c**o algunas de este foro) y tres nietas y la próxima para principios de marzo. Vivo, en Madrid, con el okupa de mi hijo pequeño (31 años), que no hay Dios que le eche de casa.
Soy funcionaria con horario espantoso (todo el día, vaya), pero soy muy activa y hago que el día tenga más de 24 horas.
Me encanta leer, viajar y la jardiner?a. La cocina es otra de mis pasiones aunque c**o mu poquito, así que suelo cocinar para los demás. Estoy "especializada" en repostería y hago cosas para el restaurante de una amiga y encargos para compa?eros de trabajo.
Mi sueño (imposible, claro), seráa dejar de trabajar, quedarme en casita y hacer cosas por encargo.
-
Bianca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bianca » 09 Feb 2005 19:15
Pues yo soy Bianca, tengo 33 años y voy para los 34 dentro de unos mesecillos.
Tengo dos hijos que c**o se puede ver en mi firma son dos insolentes diablillos de casi 5 años él y que se llama John y la princesita se llama Paula y cumple 2 años dentro de unos días.
Estoy casada desde hace 8 años con un hombre maravilloso que me soporta desde hace casi 14 años que se llama F?lix y es un encanto de tío!
Soy psic?loga pero ahora no ejerzo, cuido de mi casa y de mis hijos, que no es poco y aunque no es una vida muy glamorosa

si es gratificante
Me encanta cocinar y desde que encontré este maravilloso foro, disfruto aún más cocinando.

-
MAUSER - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MAUSER » 09 Feb 2005 21:44
Yo soy Silvia, estoy casada , con dos hijos y tengo 36 años.Trabajo c**o administrativa en un laboratorio fotogr?fico en Alcoy (Alicante). Me encanta este foro y si puedo todas las noches, cuando acuesto a mis hijos, entro un ratito, aunque no participo mucho, estoy siempre que puedo aqui.Besos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados