Piojosssssssss!!!!!!!:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 14 Mar 2007 14:02

hola ¿cómo lo llevais? :nodigona: :nodigona:

me parece que este fin de semana me voy a atrever y me voy a la pelu, que me hace falta un buen saneamiento de puntas abiertas y las mechas :cry: :cry: :cry: hay mis mechas :cry: :cry: que eso ya no es una raya, es una zanja que tengo en medio de la cabeza :cry: :cry: :cry: desde octubre-noviembre que no piso la pelu :cry: :cry: (y este finde tengo comida de compromiso y no voy a ir con estos pelos)

me da mucha verguenza ir, por si notan algo, hace días que no tengo okupas y liendres a penas se ve alguna, cruzar los dedos :nodigona: :nodigona:

y ahora una pregunta ¿cómo lav?is las toall así ?agua muy caliente? ?y la demás ropa?

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 14 Mar 2007 19:34

[quote="FIONA"]YO VOY A DARTE UN HUMILDE PERO MUY EFECTIVO CONSEJILLO DESPUES DE KITARLOS LA MEJOR MANERA DE NO COGERLOS ES EXPRIMIR UN LIMON EN EL CHAMPU DIARIO EN CASA Y EN MI FAMILIA LLEVAMOS MUUUUUCHOS AÑOS HACIENDOLO Y NUNCA COJIMOS PIOJOS :up: NI LOS NI?OS EN EL COLE NI NADA :beso: EDITO PARA DECIR K NO HABIA LEIDO A BIERCANA PERO DOY FE K ES CIERTO :up: :up:[/quo

Pero tienes que poner el limon recien exprimido en la dosis de champu de cada dia, o puedes poner limon exprimido en el bote de champu y te vale hasta que se acabe el bote, es que no lo tengo claro

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 14 Mar 2007 19:41

Decis que va muy bien el vinagre, pero c**o va mejor en el ultimo aclarado mezclado con agua o antes del champu

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 14 Mar 2007 23:31

Hola!!!!!!!!!!!
Esto marcha muy biennnn :plas: :plas: :plas: .

Ya llevo muchos días que no me echo ni vinagre ni nada, solo el champ? de c?tricos y paso el peine casi a diario, por si acaso y menos mal, nada, de nadaaaaaaaaa :lol: .

- Macote, el vinagre yo lo he hecho primero mojando toda la cabeza con agua, luego me he echado el vinagre por toda la cabeza, he puesto una bolsa de plástico tapando toda la cabeza, díjarlo así un buen rato, y luego antes de lavar con champ?, pasas el peine liendrera por toda la cabeza, y FUNCIONA!!!!, vaya si funciona.

Un saludo a todos!!! Muakssssss :beso:

Responder