varech escribió:Lo de alfiletero y adorno, es la excusa, pero dentro, cada uno tiene algo muy personal, que sólo lo sabe la persona que lo hace y que lo ha metido en su interior antes de cerrarlo. Aquí cada cual que piense lo que quiera, y cuanto peor, mejor.![]()
Son amuletos potentúsimos que se ponen colgados en la cabecera de la cama y que actían por la noche.![]()
Sí, sí.........................para las tijeras..............Y cuidadito al clavarle los alfileres, que pueden tener efectos secundarios...............![]()
Tengo que hacer un biscornuuuuuuuuuuuuuuu
con tus dientes de marfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllll
p? poder acariciarteeeeeeeeeeeeeee
cuando estés lejos de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se lo encargar? a Teviroooooooooooooooooo
que a ella le salen muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn
porque tiene gran pacienciaaaaaaaaaaa
p? los biscornus hacerrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
DEDICADO A VARECH:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

-
POCHOLA
- Cocinera/o

Le iba a pedir a TEVIRO, que aclarase la intriga, pero te has adentado tu, siempre tan generosa, ??ERES GENIAL!!! SUPONGO QUE LO QUE ENCIERRA DENTRO ES UN AMULETO DE LA SUERTEvarech escribió:Lo de alfiletero y adorno, es la excusa, pero dentro, cada uno tiene algo muy personal, que sólo lo sabe la persona que lo hace y que lo ha metido en su interior antes de cerrarlo. Aquí cada cual que piense lo que quiera, y cuanto peor, mejor.![]()
Son amuletos potentúsimos que se ponen colgados en la cabecera de la cama y que actían por la noche.![]()
Sí, sí.........................para las tijeras..............Y cuidadito al clavarle los alfileres, que pueden tener efectos secundarios...............![]()
Tengo que hacer un biscornuuuuuuuuuuuuuuu
con tus dientes de marfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllll
p? poder acariciarteeeeeeeeeeeeeee
cuando estés lejos de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se lo encargar? a Teviroooooooooooooooooo
que a ella le salen muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn
porque tiene gran pacienciaaaaaaaaaaa
p? los biscornus hacerrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Jajajaja, os estan tomando el pelo, eso solo lleva dentro relleno de los cojines, jajaja, o lo que quieras meterle, de amuleto na de na, juas juas juas, que sus lo tragais todoooooooooooo.
Otro matiz, para que sirve?? Primero has de hacer uno y luego ya le darés utilidad, Attenea quiere colgarselo del bolso, jajajaja.
Yo tambien me uno a la OLAAAAAAAAAAa, te ha quedado genial, el mio esta ya bordao, lo que me falta es coserlo y comprar con que narices rellenarlo, jajajaja. Igual con serrin...

Otro matiz, para que sirve?? Primero has de hacer uno y luego ya le darés utilidad, Attenea quiere colgarselo del bolso, jajajaja.
Yo tambien me uno a la OLAAAAAAAAAAa, te ha quedado genial, el mio esta ya bordao, lo que me falta es coserlo y comprar con que narices rellenarlo, jajajaja. Igual con serrin...
-
azahar6
- Cocinera/o